Autor Tema: CURSO AVANZADO DE APNEA POR CARLOS COSTE EN IBIZA, MAYO 2010.  (Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
CURSO AVANZADO DE APNEA POR CARLOS COSTE EN IBIZA, MAYO 2010.
« en: 09 de Diciembre de 2009, 01:31:26 pm »
Hola a todos.. aqui os paso la info que esta en mi web por si hay interesados en el proximo curso de apnea avanzado de Carlos Coste en Ibiza. Saludos!!  http://www.evagomezapnea.com/es/CARLOSCOSTE.html

Carlos Coste, campeon mundial de peso constante y de peso variable imparte su primer curso de apnea avanzado en la isla de Ibiza .El curso tendra lugar del 12 al 16 de mayo del 2010 para el cual Carlos Coste se desplazara desde Venezuela. El curso ademas de una guia de trabajo y un diploma incluira las siguientes clases teoricas y practicas (orientativo, a falta de confirmar horarios):

Miercoles:  clase teorica
Jueves:     teoria+gimnasio+piscina+teoria
viernes:    teoria+peso constante+teoria+gimnasio+piscina+teoria
sabado:    teoria+peso constante+teoria+piscina
domingo:  peso constante+teoria +peso constante+teoria

Carlos propone asesorar a los futuros alumnos de este curso los meses previos a este para comenzar a preparse y poder asi optimizar su rendimiento duramente el curso. Se trabajara una amplia teoria sobre la apnea, peso constante con monoaleta y bialeta, la apnea dinamica, preparacion fisica y especifica para estas modalidades las cuales Carlos domina a la perfeccion.

El precio del curso seran 480 euros (precio tarifado segun costes de logistica del instructor; billetes, estancia, transporte, embarcaciones, instalaciones de piscina, cuadernos, aula, gimnasio...).

Para la gente que se desplace desde la peninsula hay un hostal a pie de mar en el centro de buceo donde trabajaremos y quienes nos consiguen unas muy buenas tarifas de alojamiento especialmente en el mes de mayo, unos 25-30 euros aproximadamente. Se puede alquilar un coche para el desplazamiento durante los dias del curso. Las salidas al mar y las clases teoricas se realizaran en el centro de buceo Subfari, al norte de la isla, las clases de gimnasio y piscina en Es Raspallar, Ibiza.

La fecha maxima para la reserva del curso sera el dia 1 de febrero del 2010 (a peticion del instructor para poder asi fijar fechas y proceder yo a la compra de su pasaje). Para reservar tu plaza contacta con Eva en cursos@evagomezapnea.com o bien por telefono al 600.28.18.30/971.18.75.17.


El maximo de alumnos para el curso de apnea avanzado de Carlos Coste sera de 12 personas.

í¢â‚¬Å“Mi intencion personal es seguir promocionando este deporte de mar en las islas y seguir dando la oportunidad a apneistas aficionados y profesionales de todo el pais de seguir formandose a un nivel avanzado de la mano de un campeon mundial como es Carlos Coste. A peticion de mis alumnos y de companeros del mundo de la apnea me decidi a contactar con Carlos e invitarle a impartir uno de sus magistrales cursos de apnea aqui en mi isla poniendo de mi tiempo y contactos todo lo necesario para que este curso pueda salir adelante con toda la logistica necesaria. Confio plenamente en que sea un exito rotundo y el primer curso de otros tantos de Carlos en la isla de Ibiza.í¢â‚¬Â Eva Gomez.

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 01:32:59 pm por eva_gomez_apnea »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CURSO AVANZADO DE APNEA POR CARLOS COSTE EN IBIZA, MAYO 2010.
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:37:53 pm »
tiene un pintonnnnnnnnnn tremendo....... ;)
 

Tags: