Autor Tema: Alarmas suunto D4  (Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Alarmas suunto D4
« en: 10 de Diciembre de 2009, 11:12:11 pm »
Esta preguntilla va para los que teneis el D4, sabeis si el D4 tiene mas de una alarma de profundidad en modo apnea? Me refiero a si le puede programar para que suene dos veces una por ejemplo a 25m y la otra a 35m y en la misma bajada, mirandolo en el manual no me ha quedado muy claro.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Alarmas suunto D4
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 11:26:02 pm »
que yo sepa no . tiene una de tiempo y otra de profundidad . pero si alguien sabe como ponerlo que lo cuente . de paso si saben si se le puede poner alguna cuenta atrás con alarma para programar con por ejemplo 3 minutos de bajada en bajada ?
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Alarmas suunto D4
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 11:58:32 pm »
Esa funcion creo que si la he visto, lo explica en el manual, es para programar los descansos entre bajada y bajada.
Alarma de notificacion de tiempo en superficie, pagina 38 del manual.
Pero no estoy aun seguro de si tiene dos alarmas de profundidad en modo apnea. Según el manual pone que hay una alarma de profundidad y alarma de notificacion de profundidad, yo entiendo que son dos alarmas de profundidad pero si alguno lo sabe seguro....
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 12:32:13 am por icaro »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Alarmas suunto D4
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:53:55 am »
Joer a mi también me interesa eso de las alarmas. Yo según el manual entendí que tiene alarma de profundidad máxima  y otra de aviso de profundidad como dices, pero también estoy en la duda. Sería super útil poder programar las dos alarmas, sobretodo para entrenar. A ver si alguien nos aclara esto.  ;)
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: Alarmas suunto D4
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 07:58:01 pm »
Hola a todos... pues si se le puede poner... vamos e incluso se puede activar sola sin querer o por el amor de su puta madre y tirarte toda la mañana pitando mientras hacia esperas sin acordarme de como quitarla asta que llege a casa.... :'( :'( :'(...
Activamos el modo FREE  entramos en los sttings... y el premiro que sale es alama de fondo y la activas y para la segunda, creo que es la siguiente alarma maxima de fondo y tambien la activas
UN SALUDO
 

Tags: