Autor Tema: Varillas Salvi Torsion 2  (Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Varillas Salvi Torsion 2
« en: 11 de Diciembre de 2009, 03:24:14 am »
Que me podeis decir de ellas? se la problemática de los rebajes, pero ya voy con cuidado, es para lo que es..no para tirar con piedras detrás.. la cuestion es que me encanta eso de que la aletilla sea una parte mas de la varilla, no haya cambio de grosor, hoy he estado viendo una y estoy dudando en pedirme alguna para el/los abellán.

Alguien me puede contar algo sobre ellas o dar su opinion?

gracias!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Varillas Salvi Torsion 2
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2009, 03:36:07 am »
¿Pescas siempre con el abellan a la espera? ¿Nunca le disparas a un pez con ese fusil al agujero? Lo digo porque la particularidad de esa aletilla es que no baja si tu no la pones en el sitio y claro eso en una grieta puede ser un problema.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varillas Salvi Torsion 2
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:39:53 am »
Con el 106 al agujero nunca, igual he hecho 2 tiros que recuerde, una dorada gorda y un brotolote, nada mas. asi que no, ese es solo para la espera, al 90 si que no se la pondría, pero no, para el agujero ya tengo otros fusiles, solo he disparado alguna vez cuando era mejor no subir y esperar que aun cambiando de fusil te estuvieran esperando abajo  ;D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas Salvi Torsion 2
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:48:02 am »
Que me podeis decir de ellas? se la problemática de los rebajes, pero ya voy con cuidado, es para lo que es..no para tirar con piedras detrás.. la cuestion es que me encanta eso de que la aletilla sea una parte mas de la varilla, no haya cambio de grosor, hoy he estado viendo una y estoy dudando en pedirme alguna para el/los abellán.

Alguien me puede contar algo sobre ellas o dar su opinion?

gracias!
yo lo que creo es que si estas acostumbrado a la aletilla abajo es tonteria que cambies, con la salvi perderas el efecto aleron y tendras menos alcance, ademas de que la varilla es mas fragil
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varillas Salvi Torsion 2
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:51:36 pm »
Ni estoy acostumbrado a aletilla por debajo, ni a por arriba, ni a doble, tengo un abellan con doble, y el otro con aletilla por abajo, y los demas fusiles con aletilla por arriba, la verdad nunca he notado ninguna diferencia ni nada a lo que acostumbrarse.. yo apunto igual con todos los fusiles y todos me van igual de bien  ;D (o de mal) pero no por varilla ni aletilla, no noto diferencias.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas Salvi Torsion 2
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 02:12:37 pm »
un compañero de pesca tiene una montada en un abellan y tras provar esa en 7,5mm de 130 se queda mejor con la salvi de 140 y 7mm aletilla inferior,si hablo con el le pregunto aver que tal le fue con ella y te lo dejo por aqui puesto y asi tambien lo ve alguien mas si le sirve de algo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varillas Salvi Torsion 2
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 02:16:35 pm »
Pues a mi el abellán me gusta más con 7.5mm 130, aprovecho para preguntarlo, lo preferis asi o 7mm 140?
 

Tags: