Autor Tema: Desviación inferior izquierda Cressi SL100  (Leído 4354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RGZ

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« en: 12 de Diciembre de 2009, 10:43:48 am »
Hola,
Soy francés, lo siento por mi español que esta muy malo. :P
Saludos a todos los maestros del lado oscuro.
Hace 15 anos que yo soy gomero y he comprado, hace tres meses un cressi Sl100 estanqueisado.
Va mejor el Cressi que un madero de 120 dobla goma en el thema del alcanse.
Pero yo tengo un problema, cuando tiro al blanco , las varillas van abajo y a la izquierda , 10 cm a la izquierda y 20 cm abajo a una distancia de 5m de la punta de la varilla.
Pienso que todo viene de la dureza del gatillo, pues tengo kit de 1,5mm , empunadura anatomica, la muelle cortada, y el recorrido ajustado.
Piensaba a adaptar un enganche de Seac Asso por tener la palanca mas grande.
Si alguien tiene una solución, el SL100 sara ideal para mí y dentones.

Gracias
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2009, 02:23:08 pm »
pues yo tengo el mismo problema y no se de que es, pero me tiene jodido.No se si es por el nylon(3 vueltas llevo), o por la aletilla(no le he hecho nada raro)que la llevo un poco poquísimo levantada.Pero que vamos que o lo soluciono o me lo cargo jeje porque si le fallo a algo gordo .... :(
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2009, 02:41:12 pm »
No puedes acoplar un enganche de un ASSO a un Cressi, ya lo he probado  ;) te quedarias igual que estas por que el perno apoyaria en el mismo sitio, osea que no haria mas palanca.
A mi me gusta mas la culata mares por que el gatillo es ligeramente mas sensible, pero la del cressi con perno de 1,5 es suficientemente sensible, hazte al fusil y veras como te ira bien.

Mira este post si quieres hay veras las diferencias  ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,19064.0.html


Saludos
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2009, 03:17:38 pm »
cuando el gatillo esta duro los tiros tienden a irse a la izquierda abajo, tendras que mejorar su sensibilidad
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2009, 07:13:25 pm »
Tener cuidado que el hilo no va tenso como en el de gomas, aúnque se lleve 3 vueltas el tema es que si tensas el hilo esta pasa la tensión hacia la varilla, y va pasando esa tensión por todo el mecanismo de empuje y el de disparo y claro acaba en el gatillo y al hacer demasiada presión al gatillo (si eres diestro se va abajo y a la izq. y si eres zurdo igualmenta abajo pero a la derecha)
ESTO VIR 81
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2009, 07:21:11 pm »
Pero yo tengo un problema, cuando tiro al blanco , las varillas van abajo y a la izquierda , 10 cm a la izquierda y 20 cm abajo a una distancia de 5m de la punta de la varilla.
Pienso que todo viene de la dureza del gatillo, pues tengo kit de 1,5mm , empunadura anatomica, la muelle cortada, y el recorrido ajustado.

.- Todo parece ser tema dureza de gatillo. Con los Asso no pasa  :P De todas maneras comprueba lo que te han dicho del hilo demasiado tenso y tambien si las piezas de plástico se cavalgan un poco, es decir, que no trabajan bien.

.- Otro detalle que tal vez no tiene importancia. Cuando disparamos, al mover el dedo podemos mover la primera falange (donde nace el dedo) o bien solo la segunda, de manera que solo hacemos presion con el gatillo hacia atras, y no hacia el lado izquierdo como en el primer caso. La posición de la mano y el tipo de empuñadura pueden condicionar esa acción  ;)

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2009, 07:35:18 pm »
Normalmente es por la dureza del gatillo, que obliga a la mano a realizar un pequeño movimiento que produce que la varilla se desvie como comentas,,, pero tambien puede ser la culata,, yo tenia muchos problemas de precision hasta que le puse culatas anatomicas,, que ayudan a sujetar la culata perfectamente a la hora del disparo, esto afecta muchisimo al disparo,,,,
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2009, 07:46:27 pm »
Yo lo solucione haciendo la empuñadura con patex. Despues todos los tiros al sitio  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2009, 08:08:00 pm »
Yo lo solucione haciendo la empuñadura con patex. Despues todos los tiros al sitio  ;D

 Entonces por lo que leo aqui de los maestros del lado oscuro la solucion es hacerte un mango a medida ya sea con patex u otra cosa.................... ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2009, 08:18:45 pm »
fijate bien como llevas de tenso el nailon de la varilla y si tu empuñadura se te adapta bien o no ya que aunque la ayas echo anatomica lo mismo no te va bien y debes corregirle algo yo la mia la modifique y solucione algunos problemas que tenia aparte de que el nailon tenso parece que no pero afecta mucho  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2009, 08:32:12 pm »
Yo lo solucione haciendo la empuñadura con patex. Despues todos los tiros al sitio  ;D

 Entonces por lo que leo aqui de los maestros del lado oscuro la solucion es hacerte un mango a medida ya sea con patex u otra cosa.................... ;D

jejejejejejej juan, yo no soy maestro, que mato morenas jejejejejejejeje  :-*
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2009, 08:56:41 pm »
Digo lo mismo que la gente de arriba. Ojo con la tension del nylon ya que puede hacerte mas duro el gatillo y por tanto hacerte desviar los tiros al apretar.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2009, 10:31:46 pm »
Confirmo, luego de Hacer muchos tiros en piscina a dianas y a muchos bar es un tema de dureza de gatillo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Martinica

  • Visitante
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2009, 06:50:58 am »
Yo no disparo un neumatico como si fuera un gomas. Es decir, que no extiendo el brazo todo lo que puedo, si no que disparo con dos manos si tengo la ocasion y asi se mueve mucho menos y el disparo es mas preciso. Como disparais vosotros?
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Desviación inferior izquierda Cressi SL100
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2009, 03:24:54 pm »
Yo no disparo un neumatico como si fuera un gomas. Es decir, que no extiendo el brazo todo lo que puedo, si no que disparo con dos manos si tengo la ocasion y asi se mueve mucho menos y el disparo es mas preciso. Como disparais vosotros?
disparas como si fuese una pistolita??? como te las apañas en las esperas a poca agua ?

PD podrias conseguir ron clement es para un familar, sería jodido de mandar a canarias no ?
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: