Autor Tema: Problema con la xunta  (Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Problema con la xunta
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:25:02 pm »
Xoan: vaya putada.  ??? ???

Supongo (aunque esto te lo aclarará el abogado), que teneis que hacer dos cosas: por un lado, el pliego de descargo para las multas, y por otro lado, si teneis testigos (y claro, lo ideal sería tener también las grabaciones), plantearos denunciar personbalmente a la agente de inspección por prevaricación (creo que esa es la figura jurídica), o sea, por hacer una denuncia falsa a sabiendas de que lo era. Y, efectivamente, no le daría más publicidad: que se encuentre con la "papela" del juzgado, para que sepa lo que es colocarse en el lado del denunciado, para variar.

Otra pregunta: ¿para hacer fotsub en la bahía se necesita permiso especial?, porque si es así, a lo mejor os pueden ir por ese lado...

Buieno, lo dicho. íƒÂnimo. Hay que joderse, que a los "súper esquilmadores" no les pasa nada. Y si os parece, lo que habría que hacer es convocar una mani, y que el presidente del club (o alguien así) declare frente a la prensa que se os persigue de manera discriminatoria (preferentemente, porque alguno de vosotros es lo que sea, pero perteneciente a algún colectivo minoritario, que son los que llevan la publicidad en estos casos)  ::) :D
 

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Problema con la xunta
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2009, 03:03:17 pm »
Hola Xoan, aunque lo que voy a comentar tu ya lo sabes lo voy a escribir aqui para que otros se enteren.
Una vez me pararon a mi y a otro compañero, en tierra con todo el pescado en la rampa, llega la Xunta y nos pesa el pescado con una bascula Rapala y abre un acta. Yo le digo que si va a denunciar que con esa bascula no nos pese, pues no esta homologada ni emite ticket y ademas tiene un margen de error del 10%, y que si asi lo hace que lo haga constar en la denuncia. El tio va y me dice que no es una denuncia (efectivamente la casilla de denuncia no estaba marcada). Total, que entre los dos nos excediamos 1.5 kg del cupo (10kg entre ambos), nos dice que no pasa nada y ahi queda la cosa. 15 dias despues me llega una multa a casa por valor de 150 euros...de esto hace casi 2 años y sigo recurriendo....

Otra mas, a un colega lo parán desde tierra, llevaba unos cuantos sargos y un par de pintos (menos de 5 kilos en total) pero tb llevaba un congrio de unos 10. El de la xunta le quiere pesar todo junto con la rapala, mi colega le dice que por ley el puede descartar una pieza de la pesada y el tio le contesta que no es para poner una denuncia. Que es para el acta. Total, que le pesa todo junto y le llego un multón por pasarse 10 kilos del tope, no me acuerdo bien pero creo que 300 o 400 euros.

En fin...NO OS FIEIS NI UN PELO.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la xunta
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2009, 03:44:28 pm »
Si se tiene la razon, lo mejor llamar a la guardia civil. Y que ellos tambien levanten acta.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con la xunta
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2009, 08:14:31 pm »
Yo de paso me acordaría de su cara y posiblemente tal vez de su coche  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: