Autor Tema: linternas de led?  (Leído 7573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: linternas de led?
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2009, 10:38:26 pm »
subpezman, tu hablas de fallos de quedarse encendida por el iman, ese es un tema.
Yo le explicaba a dentex y canario como y porque cambiar el muelle, que es otro tema diferente.
 ;) Saludos
Alea jacta es.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: linternas de led?
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2009, 10:59:53 pm »
Hombre, depende del uso que se le de a la linterna y en las grietas y cuevas por las que te muevas. yo llevo la Omer que truca Jose Felix, la ultima que sacó que la nombran jf2 y es realmente alucinante lo que alumbra para ser una linterna de LEDS. Para nuestras grietas y cuevas va sobradisima!! amen de lo que te ahorras en pilas  ;D. Ahora, si pescas en lajas profundas como las que salen en los videos del estrecho que parece que son interminables y no tienen fin, la otra del chico de Malaga es un cañon de fotones!! Eso si, yo te aconsejo que eligas bien, ya que puede ser contraproducente. Si yo encendiera ese pepinaco de foco en la mayoria de las grietas que frecuento, el pescao nisiquiera aguantaría en el agujero, se asustaria (o lo dejaria frito ya). Sin embargo, por lo que he podido observa, la luz blanca que da la de led "parece" no asustarles tanto. Ojo, que no hablo de meros ni peces enormes, yo te hablo de jargo, que es lo que por desgracia abunda aqui  :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: linternas de led?
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2009, 11:21:37 pm »
uangorl, en los fallos de jomer hay que ir paso por paso y tema por tema  ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: linternas de led?
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2009, 11:29:45 pm »
Hombre, depende del uso que se le de a la linterna y en las grietas y cuevas por las que te muevas. yo llevo la Omer que truca Jose Felix, la ultima que sacó que la nombran jf2 y es realmente alucinante lo que alumbra para ser una linterna de LEDS. Para nuestras grietas y cuevas va sobradisima!! amen de lo que te ahorras en pilas  ;D. Ahora, si pescas en lajas profundas como las que salen en los videos del estrecho que parece que son interminables y no tienen fin, la otra del chico de Malaga es un cañon de fotones!! Eso si, yo te aconsejo que eligas bien, ya que puede ser contraproducente. Si yo encendiera ese pepinaco de foco en la mayoria de las grietas que frecuento, el pescao nisiquiera aguantaría en el agujero, se asustaria (o lo dejaria frito ya). Sin embargo, por lo que he podido observa, la luz blanca que da la de led "parece" no asustarles tanto. Ojo, que no hablo de meros ni peces enormes, yo te hablo de jargo, que es lo que por desgracia abunda aqui  :D

A ver si aciertas cual lleva santi lopez tic-tac, tic-tac, tic-tac.


uangorl, en los fallos de jomer hay que ir paso por paso y tema por tema  ;D

mejor por partes si
Alea jacta es.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: linternas de led?
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2009, 11:31:45 pm »
Hombre, depende del uso que se le de a la linterna y en las grietas y cuevas por las que te muevas. yo llevo la Omer que truca Jose Felix, la ultima que sacó que la nombran jf2 y es realmente alucinante lo que alumbra para ser una linterna de LEDS. Para nuestras grietas y cuevas va sobradisima!! amen de lo que te ahorras en pilas  ;D. Ahora, si pescas en lajas profundas como las que salen en los videos del estrecho que parece que son interminables y no tienen fin, la otra del chico de Malaga es un cañon de fotones!! Eso si, yo te aconsejo que eligas bien, ya que puede ser contraproducente. Si yo encendiera ese pepinaco de foco en la mayoria de las grietas que frecuento, el pescao nisiquiera aguantaría en el agujero, se asustaria (o lo dejaria frito ya). Sin embargo, por lo que he podido observa, la luz blanca que da la de led "parece" no asustarles tanto. Ojo, que no hablo de meros ni peces enormes, yo te hablo de jargo, que es lo que por desgracia abunda aqui  :D

A ver si aciertas cual lleva santi lopez tic-tac, tic-tac, tic-tac.

;D ;D ;D ;D ;D
A ver si te pones las pilas que este año el campeonato de España es en mi ciudad y molaria veros por aqui arriba. Ya se hasta las zonas  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: linternas de led?
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2009, 11:42:51 pm »
LLevo un par de años quedandome a las puertas 4.- y quinto en individual y equipos, espero que pueda meterme en un nacional. Eso a ver si me termino de poner las pilas, para mi es un sueño
Saludos
Alea jacta es.
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: linternas de led?
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:44:48 am »
Y tu, ¿cual lleva Kerejeta?, tic,tac,tic,tac, jejejeje... Para gustos los colores por suerte.  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: linternas de led?
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:30:41 am »
Fernandito gasta la omer de 20W y la verdad que saca un chorro de luz que ves agujeros a 4m yo llevo la de jose felix y no la cambio por la de fernando para lo agujeros que miro me sobra y ademas flota :)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: linternas de led?
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:32:44 am »
Para una pesca normal la de Jose Felix es perfecta,, pero para la pesca del mero es casi necesario la de Jose de Malaga,,,, es un verdadero foco,,,,
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: linternas de led?
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:56:37 am »
Y tu, ¿cual lleva Kerejeta?, tic,tac,tic,tac, jejejeje... Para gustos los colores por suerte.  ;)

Navassub lo de Santi se lo he puesto asi a Angel luis porque como dice que para la pesca del sargo es demasiado....  pues para que supiera que uno de los que más sargos coge en el norte la lleva.
Pero que no quiero convencer a nadie, solo digo lo que a mi me va de cine, he probado las leds y me quedo con la de Jose. Eso si las leds tienen muchisima autonomia, eso es así!
Alea jacta es.
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: linternas de led?
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:36:51 pm »
Uangorl, era un poco cachondeo.
Creo que Joseba tampoco es manco pescando sargos en el norte, jejeje... Pero era por tener un poco de cachondeo nada más.  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas de led?
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:27:03 am »
Seguro que Kerejeta tiene unas poquitas linternas...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: linternas de led?
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:44:34 pm »
Bueno, linterna pagada.
Nihplod, tienes un privado ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: linternas de led?
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:36:06 pm »
Y digo yo, siendo la linterna de Jomer TAN mala (como la mayoría de sus productos :P), por qué no trucar una linterna de las que ya iban "medio bien"?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: linternas de led?
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:39:23 pm »
Marco, el precio entre otras cosas y ademas no falla ;) hablo de la de jose felix :)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 07:39:57 pm por chufi »
 

Tags: