Autor Tema: linternas de led?  (Leído 7572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
linternas de led?
« en: 16 de Diciembre de 2009, 01:59:00 pm »
Hola , no se como se llaman exactamente , pero mi amigo tenia una linterna que no es bombilla exactamente creo que se llaman de lex o algo parecido , queria saber cual me aconsejais que me compre , ya que mi abuela me ha dicho que dinero no me va a dar jej
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 02:21:25 pm por usuario »
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas de lex?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 02:16:31 pm »
jajaja fran eres mas cateto,es de LED,yo tengo una aver si de una puñetera vez nos vemos de pesca y la pruevas,pero el otro dia tras provar la omer moonlight trucada de 20w de luz amarilla esta va mucho mejor,puedes iluminar desde fuera de la cueva con la led tiene que ser muy potente para que veas algo desde fuera,y anoser que sea una cueva negra negra no da mucha luz,consejo pues la omer trucada que venden por ahy eso si te sale sobre 120 euros,si quieres una led mirate la ultima de cressi sale creo recordar sobre 60 euros ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas de lex?
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 02:46:46 pm »
jajaja fran eres mas cateto,es de LED,yo tengo una aver si de una puñetera vez nos vemos de pesca y la pruevas,pero el otro dia tras provar la omer moonlight trucada de 20w de luz amarilla esta va mucho mejor,puedes iluminar desde fuera de la cueva con la led tiene que ser muy potente para que veas algo desde fuera,y anoser que sea una cueva negra negra no da mucha luz,consejo pues la omer trucada que venden por ahy eso si te sale sobre 110 euros,si quieres una led mirate la ultima de cressi sale creo recordar sobre 60 euros ;)
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: linternas de led?
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2009, 02:47:15 pm »
tio yo pierdo las cosas mu facil , no me kiero comprar una linterna de 120 euros por muchos meros que haya jej , la que tu dices es una pekeña verdad ? sk prové la de mi amigo y iva muy bien
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas de led?
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 04:12:31 pm »
cual es la de tu amigo?tiene que tener mucha potencia una led para darle uso en todo tipo de cuevas rajas y demas,en muchas como haya claridad apenas alumbra,si sigues tan despistado como siempre pillate una ikelite de 25 euros y cuando se te rompa o pierda te compras la misma :D

joe gracias por la aclaracion ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: linternas de led?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 05:06:07 pm »
Comprate una technisub mark 2, de toda la vida( 42í¢â€šÂ¬ ) y manda que te la truquen a led ( 30í¢â€šÂ¬ ) con cuatro pilas normales te dura un año, y mete una castaña de luz que te cagas.
Si la llevas con cuato pilas flota, si le metes ocho se hunde, al gusto, y ademas el interruptor nunca falla, cosa que las omer....asin asin

Vaya es lo que uso yo , y me he gastado muchos duros en linternas, bueno, bonito, barato.

Saludos y buenas pescas
 

juancarmona

  • Visitante
Re: linternas de lex?
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2009, 05:06:35 pm »
yo tambien recomendaria la trucada de Jose de Malaga.............. son un cañon y el trato postventa es genial.................. ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: linternas de led?
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2009, 05:10:35 pm »
Pillate la omer trucada que es un cañon!
Alea jacta es.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: linternas de led?
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2009, 05:16:35 pm »
Yo llevo vistas tres omer, dos de amigos y una de mi sobrino, que les falla el interruptor, si van, van muy bien , pero creo que eso ya es mucha casualidad.
En las technisub jamas he tenido problema, incluso inundandolas, ademas las omer al trucarlas solo se le dejan cuatro pilas , con lo que la linterna flota, y yo prefiero que no flote.
Aunque en cuestion de luz iluminan lo mismo , pues el led y la optica son los mismos.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: linternas de led?
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2009, 05:41:55 pm »
Yo tenía la omer normal trucada, por jose félix, hasta que un alguien mela perdió, por cierto Agustín cabr... :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D, y hoy me llegó otra igual, solo puedo decir que ES UNA PASADA, yo unca había visto una cosa así... antes tenía la frogman led, (nueva cressi) y esta le da mil vueltas... vamos,a las cuevas normalitas ya no hace falta ni asomarme, las miro a distancia  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: de precio sale por unos 65 euros puesta en tu casa.. creo que no está mal...

SAlkudos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: linternas de led?
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2009, 08:20:20 pm »
Baudefora, las trucadas de Techinsub son las que truca Nihplod, verdad??

Tengo una que no utilizo y lo mismo se la paso a ver que le puede hacer. Para mí es la linterna más cómoda de llevar, el mejor encendido sin duda, etc.

¿sabes el nick de él? es para no tener que registrarme otra vez en su web y poder contactar, o su mail, tlf o algo.
Gracias.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: linternas de led?
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2009, 09:16:09 pm »
Baudefora, las trucadas de Techinsub son las que truca Nihplod, verdad??

Tengo una que no utilizo y lo mismo se la paso a ver que le puede hacer. Para mí es la linterna más cómoda de llevar, el mejor encendido sin duda, etc.

¿sabes el nick de él? es para no tener que registrarme otra vez en su web y poder contactar, o su mail, tlf o algo.
Gracias.

Esta registrado en esta web con el mismo nick.
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: linternas de led?
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:24:26 pm »
Yo llevo vistas tres omer, dos de amigos y una de mi sobrino, que les falla el interruptor, si van, van muy bien , pero creo que eso ya es mucha casualidad.

Apunta también la mía y la de mi compañero. Se encienden solas...cuando hace falta no encienden.... >:(
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: linternas de led?
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:43:43 pm »
yo estoy en proceso de pillarme una technisub mk2 de nihplod de leds....a ver si tengo tiempo  de ir al bancoooooo ;D  ;D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 11:44:00 pm por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas de led?
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:50:57 am »
baudefora pues nosotros tenemos 6 pescadores las omer unos la trucada de 20w y otros la de led y no he escuchado ningun tipo de fallo en el interruptor,de hecho para mi retocado con masilla sobredimensionado es de lo mejor,otras te las dejas encendidas y luego no hay pilas,esta no pasa y el sistema es suave y muy bueno para mi gusto,eso si la de 20w es un espectaculo,las trucadas esas que hacen por otro sitio tambien la he provado en led la omer normal y para mi da mas luz mi omer de serie con led
 

Tags: