Autor Tema: Nos defenderán las marcas??  (Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Nos defenderán las marcas??
« en: 18 de Diciembre de 2009, 02:37:32 am »
En esta cruzada contra la pesca submarina que se esta librando en toda la costa española las marcas del sector estarán dispuestas a luchar? Aunque solo sea por sus propios intereses comerciales? Las marcas podrían presionar, además de apoyar económicamente...

Este tema fue debatido en una reunión hace poco, y una persona del gremio dijo que la mayoría de empresas pasarían del tema fijo.

Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:46:11 am »
pues yo creo que tambien pasarian pero bien,es a veces cuando mandas a algun representante de alguna marca algun correo preguntandole algo y ni contestan y te saltan por otros cerros,esto es lo de siempre somos muy pocos y desunidos,y esto mueve poco negocio a nivel de marcas,ya que ahy mucha variedad y poca demanda,y ni creo que les mereciera la pena ni que hagan nada,pero vaya ni las marcas ni en general muchos clubs y gente de esto,mucha gente va a su apaño esto aveces tiene tanto colegueo como tenemos por aqui,mucha gente se tira muchas horas sola y no quieren muchas cuentas ni colegueo con  nadie,aveces te los cruzas y si los pillas de buenas te hacen algun gesto sino ni eso,primero deberiamos unirnos nosotros para que luego las marcas nos apollaran mas,entonces ahy ya si podriamos hablar,si tuvieramos la misma aficion y movieramos la misma gente que el botelleo otro gallo nos cantaria ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:54:01 am »
pues yo creo que tambien pasarian pero bien,es a veces cuando mandas a algun representante de alguna marca algun correo preguntandole algo y ni contestan y te saltan por otros cerros,esto es lo de siempre somos muy pocos y desunidos,y esto mueve poco negocio a nivel de marcas,ya que ahy mucha variedad y poca demanda,y ni creo que les mereciera la pena ni que hagan nada,pero vaya ni las marcas ni en general muchos clubs y gente de esto,mucha gente va a su apaño esto aveces tiene tanto colegueo como tenemos por aqui,mucha gente se tira muchas horas sola y no quieren muchas cuentas ni colegueo con  nadie,aveces te los cruzas y si los pillas de buenas te hacen algun gesto sino ni eso,primero deberiamos unirnos nosotros para que luego las marcas nos apollaran mas,entonces ahy ya si podriamos hablar,si tuvieramos la misma aficion y movieramos la misma gente que el botelleo otro gallo nos cantaria ;)

Pos zi...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:14:08 am »
Una marca como Cressi por ejemplo ingresa mas de su línea de buceo que de su línea de pesca submarina.

Posiblemente en una relación de 70% - 30% o peor.

No es políticamente recomendable que apoye a una minoria en contra de una mayoría.

Hay otras marcas 100% pescasub pero este es un sector muy pequeño y cutre. El pescasub medio gasta muy poco dinero en cosas al cabo del año.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:41:33 am »
Hay otras marcas 100% pescasub pero este es un sector muy pequeño y cutre. El pescasub medio gasta muy poco dinero en cosas al cabo del año.

Y menos aun despues de tanto brico. Se hacen bricos para cualquier cosa, incluso para aquellas que se pueden comprar y resulta económico comprar y poco practico bricolear.

La respuesta a la pregunta del post es NO.  :-\

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:38:01 pm »
Al cabo del año gasta más dinero un pescasub que un botellero, lo que ocurre que a igualdad de clidades los equipos de buceo autónomo son más caros que los de pescasub.
En Galicia hay muchos más pescasub que buzos autónomos así como más del doble.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 01:18:23 pm »
Cierta la relación que hay marcas que ingresan mas del buceo, pero existen otras que son exclusivamente pescasub (Omer, con Spora y One, H.Dessault, Picasso, etc), su economía depende de sus facturas y si dejan de facturar, a cerrar. Pues algo tendrán que decir, no?
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 01:26:56 pm »
Que mas da que nos defiendan si casi todas las marcas son de fuera ::)
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 01:34:05 pm »
Yo pienso que las grandes marcas van a pasar...

Pero lanzo la pregunta:


Si determinada marca hace el esfuerzo, da la cara y apoya economicamente... ¿responderiamos nosotros comprando su material y financiando indirectamente el apoyo? ¿o por el contrario seguiriamos comprando a esas grandes marcas que han pasado de nosotros? es extensible a tiendas del gremio, comprando luego en ellas...

Al fin y al cabo es un deporte individualista...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 01:37:28 pm por Haskolo »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:21:23 pm »
Pues yo pienso que debían ser nuestros campeones los que representaran nuestros intereses. Ellos tienen más posibilidades mediáticas que nosotros.

Si no tubieramos un puto campeón, vale, pero los tenemos todos, históricos y actuales.

Si esto no cambia, dejarán de competir pronto.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 02:21:59 pm por matutano »
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:24:46 pm »
yo creo que aunque no respalden las marcas cosa poco probable en marcas extranjeras . no servirá de gran cosa por que primero marcas que sean 100% pescasub omer sporasub y one son del mismo dueño. picasso tiene mas venta en América que en Europa por lo menos hora. y las demás igual , que seria una ayuda si pero yo creo que el tema esta en los numero es decir cuantos pescasub ay ????? cuanto dinero movemos ???? los que nos tiene que ayudar es nuestro gobierno  :-\  la calve esta en si miran el numero de licencias de pesca submarina y ven que ay por decir un numero 40.000  licencias dada de alta en Europa  y ven que en buceo ay 191.848 pues respaldaran a los buceadores por dos cosa por la cantidad de personas que son y por la cantidad de dinero que mueven para os hagais una idea en el 2006 en Europa se gastan 3.800millones el el buceo . yo puse un mensaje referente a esto
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,19073.0.html
que por cierto no me contesto nadie  :'(  yo creo que la clave esta en que todos las pescasub estemos con licencia y federativas para poder hacer fuerza .
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:28:40 pm »
Yo no se tú, pero en mi licencia no se distingue si es de pescasub o botellero. Es más, si me meto con botellas considero que esta es mi licencia federativa.
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:55:58 pm »
Yo ya puse un mensaje hablando de las marcas en uno de esos post dedicados a la "reserva marina de palamós"... y lo que venía a decir es:
Si una marca protegiera la pescasub invirtiendo parte de sus beneficios en abogados, etc ¿ estaríais dispuestos a comprar la mayoría del equipo a esa marca?
Sinceramente, yo porque no tengo un duro ahora mismo, pero si pudiera me intentaría meter en el mundillo del material igual que lo ha hecho Abellán o CT o símplemente como distribuidor de forma que no tenga casi ningún riesgo económico, pero con la peculiaridad de que mi marca se diferenciaría en que defiende la pescasub. Aunque no fuera rentable ( siempre que no pierda, claro) creo que funcionaría, y el resto de marcas se verían obligadas a hacer lo mismo para no perder mercado. Entonces ya sería otra historia...
El problema es, ¿quién inicia ésto? ???
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2009, 03:04:03 pm »
la licencia de pesca submarina como que no se diferencia de la de buceo ?? no te entiendo . para buceo necesitas una titulación sacarte el titulo de buceo y la federativa o seguro para poder bucear. en pescasubmarina la licencia de pesca tipo b exclusiva para la pesca submarina y federativa o seguro . lo que cuenta es el numero de titulaciones en buceo y en numero de licencias en pesca submarina . no se si me explico  :D  
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nos defenderán las marcas??
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2009, 03:10:33 pm »
la licencia de pesca submarina como que no se diferencia de la de buceo ?? no te entiendo . para buceo necesitas una titulación sacarte el titulo de buceo y la federativa o seguro para poder bucear. en pescasubmarina la licencia de pesca tipo b exclusiva para la pesca submarina y federativa o seguro . lo que cuenta es el numero de titulaciones en buceo y en numero de licencias en pesca submarina . no se si me explico  :D  

Debe haberse equivocado al expresarse. Supongo que quiere decir que la federativa que usamos es la misma para botellas que para pescadores
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: