Autor Tema: dynema??  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: dynema??
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:05:38 pm »
a mi no me ha ido mal esa cuerda de cressi nunca se me ha roto.......la que se me ha roto es la cuerda que llaman y lleva keblar en su interior de colro amarillo ya que se pudre cosa que no pasa en el dynema... no es que me vaya bien o mal el keblar solo que se pudre y cuando menos te lo espera parte...
y no hace falta que midas nada hombre será que la que venden como 1,50 será 1,70 ya que como te digo tengo las dos tanto la de cressi como la dynema de 1,5mm de la marca reggata que es la que uso y esta ultima es mas gruesa....

si ha pasado la prueba de colorines da por echo que partí no parte fácilmente,jejjeej

un saludo ;)


Victor una preguntilla  :-[ :-[ Tu has tenido el carrete energy de seatec el de 90 metros?
cuantos metros crees que le entraria de cuerda de 2mm?
MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS
igualmente, felices fiestas....
el que yo he tenido es el de 50m y ya me sobraban 20 mínimo,jejjeej ya que solo pesco en 15m.... ahora solo uso los carretes mini que le entran 28-30m de 1,5mm y que son mas manejables para la pesca al agujero y son menos pesados
al de 90m energy mínimo 70 creo que le pueden entrar pero no se ya que deje de usar dynemas tan gordas ya que me sobra la de 1,5mm...
para que te hace falta una dynema de 2mm????
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: dynema??
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:13:19 pm »
a mi no me ha ido mal esa cuerda de cressi nunca se me ha roto.......la que se me ha roto es la cuerda que llaman y lleva keblar en su interior de colro amarillo ya que se pudre cosa que no pasa en el dynema... no es que me vaya bien o mal el keblar solo que se pudre y cuando menos te lo espera parte...
y no hace falta que midas nada hombre será que la que venden como 1,50 será 1,70 ya que como te digo tengo las dos tanto la de cressi como la dynema de 1,5mm de la marca reggata que es la que uso y esta ultima es mas gruesa....

si ha pasado la prueba de colorines da por echo que partí no parte fácilmente,jejjeej

un saludo ;)


Victor una preguntilla  :-[ :-[ Tu has tenido el carrete energy de seatec el de 90 metros?
cuantos metros crees que le entraria de cuerda de 2mm?
MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS
igualmente, felices fiestas....
el que yo he tenido es el de 50m y ya me sobraban 20 mínimo,jejjeej ya que solo pesco en 15m.... ahora solo uso los carretes mini que le entran 28-30m de 1,5mm y que son mas manejables para la pesca al agujero y son menos pesados
al de 90m energy mínimo 70 creo que le pueden entrar pero no se ya que deje de usar dynemas tan gordas ya que me sobra la de 1,5mm...
para que te hace falta una dynema de 2mm????
Pues me voy a vivir a el Hierro y no quiero tener problemas si se me presenta la ocasion de pinchar un buen medregal o algo parecido de buen tamaño, prefiero estar seguro jeje
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: dynema??
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:15:18 pm »
que bien vivís cojones.... pues mejor asegurar que te acuerdes de mi algún día jejejej
 

Tags: