Autor Tema: Caños a Hierbabuena.  (Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Caños a Hierbabuena.
« en: 30 de Junio de 2005, 08:19:45 pm »
A ver alguien del estrecho que se moje y me responda si se nos ha ido mucho la pinza al plantearnos hacer la ruta Caños - Hierbabuena de infantería ... salida de los caños con la corriente, coche esperando en Hierbabuena para la vuelta... es  factible... Es mucha paliza??? Un saludo.  :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Caños a Hierbabuena.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2005, 12:15:38 am »
Que tal Cutre, pues la verda que es muy buena idea pisha, yo pesco mucho por alli, si cogeis la corriente de vaciante y ahi un coche en la playa de el chorro que es como se le llama aqui a la playa de la hierbabuena, no esta mal pensado, yo la verda nunca e hecho eso pero se puede hacer en unas 5 o 6 horas, hay un buen trecho en. Tambien lo bueno que tiene es que puedes pescar desde agua a la rodilla hasta muchos metros, para todos lo niveles, si coges un  buen dia no faltaran sargos y algunos robalos, yo es que ya tengo un barquito y esas cosas ya no las hago aunque si las e echo como bajar por medio acantilado cargado con todos los bartulos, despues de haber llegado hasta alli en moto, y en pleno verano, las cosas para peskar que hace uno pisha, bueno colega si tienes alguna duda dime colega, que yo soy de Barbate y de esta zona te puedo decir, un saludo  y buena pesca Cutre..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Caños a Hierbabuena.
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2005, 12:26:37 am »
Ya he planteado al personal otro itinerario de pesca. La zona en si son 5-6 km de costa, rodeado de acantilado, si algo saliese mal, hubiera algún accidente , alguna rotura de pala o de gafas o algo así, la vuelta sería muy chunga. Dos o 3 personas que han pescado por la zona, me han comentado que es mucha tela. Yo la verdad no conozco la zona entera, y voy con 5 personas más. Me parece mucha carga mental. Para hacer la zona en el tiempo de la marea , tendríamos que hacerlo a kilometro por hora, osease 170 metros cada 10 minutos... así no se disfruta de la pesca. Si la corriente no apareciese , los 5-6 km serían a aleta limpia, y no creo que el grupo esté preparado para 6 km de aletas. Si el tiempo puteara, 6 kilometros de agua (conociendo el estrecho...).. va a ser que no. Por otro lado y como digo, si surgiese un problema, (aunque sea ponerme en lo peor, buscar ayuda supone más de dos horas). La prudencia manda, y creo que la experiencia la dejaré para cuando todos los cabos estén bien atados. La idea no era mia, pero como participante de la salida me lo han planteado. Creo que optaré por cala del aceite - Fuente del gallo. No conozco la zona, pero si sé que es entre 1,5 y 2 kilometros de costa. Algo más seguro. Me lo palnteo como un dia más en el mar pasándolo bien, paso de experiencias desagradables, y habiendo visto cartas , fotografias aereas, y preguntado a unpar de colegas, lo poco que conozco el estrecho me manda, pasar de ese itinerario. Otro dia será.

Sí sabes algo del otro itinerario (cala del aceite - Fuente del gallo), me lo comentas, ok ? Gracias. :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: