Autor Tema: 110 aluminio o carbono  (Leído 2622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
110 aluminio o carbono
« en: 22 de Diciembre de 2009, 11:08:25 am »
hola a todos, tengo una duda que espero me podais ayudar.
en breve quiero comprarme un 110 pero no se si en mejor aluminio o carbono, mucha gente dicen que da lo mismo yla verdad no se que hacer. vosotros que opinais? y que marcas me recomendais?
un saludo y suerte con la loteria.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:12:28 am »
hola a todos, tengo una duda que espero me podais ayudar.
en breve quiero comprarme un 110 pero no se si en mejor aluminio o carbono, mucha gente dicen que da lo mismo yla verdad no se que hacer. vosotros que opinais? y que marcas me recomendais?
un saludo y suerte con la loteria.
Hombre ya ultimamente los de aluminio no tienen nada que envidiar a los de carbono. Los de carbono son bastante mas caros y no tienen tantas prestaciones que impliquen ese aumento de precio. Lo que si es mas  menos importante es que tenga guia integral y que el mango te vaya bien a la mano.
No es por tirar para casa pero el freedivers en 110 con gomas de 20mm y varilla de 7mm es una muy buena opcion y baratita.............baratita............. ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:12:54 am »
Aluminio sin duda,mirate el rabitech hunter.Tiene muy buena calidad precio.Tiene guia integral.

http://www.shiruva.com/
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 11:13:34 am por Michel »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:26:00 am »
Aluminio sin duda,mirate el rabitech hunter.Tiene muy buena calidad precio.Tiene guia integral.

http://www.shiruva.com/

Yo creo que no tiene guía integral. Y encima el tubo es de 28mm.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:35:48 am »
Pues la tiene.Yo lo tengo. ;)


¡LA PRECISIÓN HA LLEGADO!
Directamente de Sur íƒÂfrica llegan estos fusiles preparados para grandes piezas y tiros lejanos. Su mayor cualidad la precisión.
El fusil Rabitech Hunter hará las delicias de todo pescador submarino ya que en su construcción se han tenido en cuenta todas las exigencias y necesidades que cualquier pescador le pide a su fusil.
Sus puntos fuertes son la precisión y la robustez del conjunto, pudiendo realizar tiros lejanos sin miedo a fallar.
El cabezal del fusil es robusto y nos da la opción de incluir dos gomas circulares de 16 o 20 mm.
Tubo de aluminio con guía integral que le da una mayor precisión la evitar que la varilla vibre en el momento del disparo
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 11:37:26 am por Michel »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:41:24 am »
Pues la tiene.Yo lo tengo. ;)

Una cosa es una guía integral de aluminio. El tubo sale directamente extruído con la guía. Y otra cosa es una guía de poliuretano pegada, que es lo que aparece en su página web.

Si ahora lo hacen directamente de extrusión ya es otro tema, pero en su web no aparece.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:41:53 am »
Yo hace poco le encargue a Carlos un Seatec Snake 110 y te puedo decir que para mi es uno de los mejores fusiles de ese tamaño y en dos gomas para el precio que tiene, TE LO RECOMIENDO.


Ya abrire un post para enseñar unas cositas que me he comprado estas navidades  ;D ;D

FELICES FIESTAS¡¡¡¡
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:42:08 am »
Una cosa son los aluminios convencionales y otros de mayor espesor y secciones distintas como pueden ser los Omer HF-HF2 u otros modelos.

Para fusiles cortos, hasta 90 cm creo que es una chorrada el pagar por el carbono pero para un 100 o 110 o superior si merece la pena. Siempre que no sea de los aluminios "especiales" que te comentaba. Hay aparte de Omer otras marcas que tienen fusiles preparados para medidas largas, con buenos mecanismos y tubos que no flexan en caso de querer meterle doble goma. Aunque para doble goma mejor un madero.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:02:36 pm »
Pues la tiene.Yo lo tengo. ;)

Una cosa es una guía integral de aluminio. El tubo sale directamente extruído con la guía. Y otra cosa es una guía de poliuretano pegada, que es lo que aparece en su página web.

Si ahora lo hacen directamente de extrusión ya es otro tema, pero en su web no aparece.



Pues en el mio creo recordar que no hay ningun tipo de junta de union entre guia y tubo,pero esto ya es algo que no puedo asegurar.Me fijare bien.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 12:44:02 pm por Michel »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2009, 08:12:27 pm »
hola a todos, tengo una duda que espero me podais ayudar.
en breve quiero comprarme un 110 pero no se si en mejor aluminio o carbono, mucha gente dicen que da lo mismo yla verdad no se que hacer. vosotros que opinais? y que marcas me recomendais?
un saludo y suerte con la loteria.
Hombre ya ultimamente los de aluminio no tienen nada que envidiar a los de carbono. Los de carbono son bastante mas caros y no tienen tantas prestaciones que impliquen ese aumento de precio. Lo que si es mas  menos importante es que tenga guia integral y que el mango te vaya bien a la mano.
No es por tirar para casa pero el freedivers en 110 con gomas de 20mm y varilla de 7mm es una muy buena opcion y baratita.............baratita............. ;)
Eso también lo firmo yo, ahora mismo es mi titular, incluso he dejado de lado el 90 :)
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2009, 05:18:36 am »
Yo hace poco le encargue a Carlos un Seatec Snake 110 y te puedo decir que para mi es uno de los mejores fusiles de ese tamaño y en dos gomas para el precio que tiene, TE LO RECOMIENDO.


Ya abrire un post para enseñar unas cositas que me he comprado estas navidades  ;D ;D

FELICES FIESTAS¡¡¡¡


waiting! jajjajaj
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:34:50 pm »
Yo en esas medidas voto por el carbono ya que flexa mucho menos por no decir nada, y luego es mucho más resistente a los inpactos y no hay corrosión. Yo tengo un beuchat marlin 105 a la venta :D :D :D te lo dejo en 150 euros :)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:39:48 pm »
y que marcas me recomendais? yo tengo uno de  90 y 75 con varilla de 60 pa que me entre mejor en los bujeros jejeje los 2 de la marca omer y es que en la tienda donde compro solo tienen omer todos los modelos de cressi un par y de mares me parece que uno o dos y la verdad que prefiero verlo en directo y tocarlo que no tenerlo que comprar por internet y luego que no me guste como empuña,sabeis? vosotros que opinais?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:40:37 pm »
Para mí el carbono tiene más o menos las mismas propiedades mecánicas que el aluminio en lo que a un tubo de fusil se refiere. La ventaja que le veo es que es más ligero, que no es poca.

Si el fusil me resulta pesado (se hunde) o le quiero poner un carrete con placa antienredo o una varilla de 7mm; entonces es cuando yo le pongo carbono.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: 110 aluminio o carbono
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2009, 07:30:04 pm »
gracias por la ayuda, creo que por ahora me cogere un 110 aluminio y mas adelante dios dira jejeje
 

Tags: