Autor Tema: de paseo otra vez...FOTOS PíƒÂGINA 7  (Leído 15420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2009, 08:59:55 pm »
Acabo de hablar con Arcadio... Qué mierda!  :-[

En fin, por falta de fusiles no será que no pesques, aquí hay Sudafricanos, Griegos, Americanos, Chinos, Italianos.... COíƒâ€˜O! Parece una lista del tipo de "masajes"....  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2009, 08:44:19 am »
Putadon!!! peo tranquilo que Marco te deja uno sin varilla :D
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2009, 03:24:57 pm »
Coño que mala pata, suerte arcadio y esto ya se arreglará por lo menos marco esta bien surtido... de fusiles digo jajajaj

Saludos y ya no cuentas
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2009, 05:25:01 pm »
Pues aquí estoy otra vez :( :'(
A ver si no me lío contando:
Me dieron vuelo para hoy, pero no me confirmaban sino el madrid-filadelfia (en primera clase ;D ), pero luego, de filadelfia a puerto rico me dejaban en lista de espera, y como que no :-\, pa que me pille allí cuatro días esperando a irme los espero en mi tierra coño >:(. Entonces me dieron seguridad para el día 27.... no sabía si viajar a casa dos días y volver o quedarme aquí... no tenía hotel...
Entonces, saqué mis aletas de carbono, me las puse en medio del aeropuerto, las gafas y el tubo (que las llevo en el equipaje de mano para despistar) ;), me puse en tanga (en el aeropuerto tienen la calefacción a 40.-) y amenacé con ponerme a cantar si no me solucionaban la historia.
Resultado:
Estoy en un hotel de 4 estrellas con todo incluido, y mañana tengo un vuelo vía atlanta con otra compañía. A ver si ahora si que si ::) ::) ::)
Esta noche viendo la tele en el hotel para mañana madrugar y ver si salgo...


De todas formas, me considero con suerte, el aeropuerto de madrid está lleno de gente que lleva ahí 5 días, los hoteles llenos de viajeros alojados por las compañías, todo sigue siendo un caos. Así que me considero afortunado dentro de todo. y con suerte, cuando yo llegue a puerto rico, los fusiles están allí jejeje.
Como ven, el ánimo no se pierde :D

Saludos y buena nochebuena a todos

y besos a Laura :-*
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2009, 06:26:30 pm »
Pues aquí estoy otra vez :( :'(
A ver si no me lío contando:
Me dieron vuelo para hoy, pero no me confirmaban sino el madrid-filadelfia (en primera clase ;D ), pero luego, de filadelfia a puerto rico me dejaban en lista de espera, y como que no :-\, pa que me pille allí cuatro días esperando a irme los espero en mi tierra coño >:(. Entonces me dieron seguridad para el día 27.... no sabía si viajar a casa dos días y volver o quedarme aquí... no tenía hotel...
Entonces, saqué mis aletas de carbono, me las puse en medio del aeropuerto, las gafas y el tubo (que las llevo en el equipaje de mano para despistar) ;), me puse en tanga (en el aeropuerto tienen la calefacción a 40.-) y amenacé con ponerme a cantar si no me solucionaban la historia.
Resultado:
Estoy en un hotel de 4 estrellas con todo incluido, y mañana tengo un vuelo vía atlanta con otra compañía. A ver si ahora si que si ::) ::) ::)
Esta noche viendo la tele en el hotel para mañana madrugar y ver si salgo...


De todas formas, me considero con suerte, el aeropuerto de madrid está lleno de gente que lleva ahí 5 días, los hoteles llenos de viajeros alojados por las compañías, todo sigue siendo un caos. Así que me considero afortunado dentro de todo. y con suerte, cuando yo llegue a puerto rico, los fusiles están allí jejeje.
Como ven, el ánimo no se pierde :D

Saludos y buena nochebuena a todos

y besos a Laura :-*
JODER QUE MALA SUERTE TIO :( :(, ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN Y QUE TENGAS GRANDES PESCAS UNA VEZ ALLI¡¡¡
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2009, 08:27:29 pm »
¿Amenazaste con cantar, en tanga, con aletas y gafas?.....Tienes los huevos del tamaño de un trailer.Por eso, empleando el concepto de amenaza terrorista, te pueden hasta pegar un tiro. En cualquier caso, me alegro de que el periplo vaya saliendo -mas o menos- bien. Supongo que el Tito Marco te dejará uno de sus fusiles, pero yo recelaría porque, conociéndolo, seguro que te gasta la típica broma:"¡¡¡Ven, ven, mi pana; entra en esta habitación oscura que es donde tengo los fusiles gual-dados!!. Tu ponte a tantear hasta que encuentres el que mejor sensación de tacto te de". Ya te imaginas por qué vericuetos transcurre la broma....
Felices fiestas.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:29:28 pm »
jjajajaja !! muy buena Gordasub!! :D

Bueno, les cuento por si se quieren reír o saber :P.
Nada más llegar al hotel, que coma que cierran ???, pues nada, un buffete, me puse morao!! :D :D ensaladas varias y descubrí una gran olla de cordero al horno y otra llenita de papas al horno con pimientos ;D ;D ;D y bebe todo el vino que quieras, a la salud de air europe jajajaja.
Luego nos dicen que la cena es de 6 a 8.30, porque es navidad y tal... pues nada, que a las tres horas del cordero, pues a cenar!!! :D :D :D :D esta vez me dediqué a las gambas y las cigalas, como una docena y media de las primeras y media docena de las segundas, con vino, más vino jajajaja :D :D y unos postres con cava :D :D :D, nada, que he cenado de puta madre jejeje ;D 8)
La cosa ahora es ir a la habitación a ver cualquier chorrada por la tele (sería un milagro ver una peli buena  :P ) y a dejarse dormir, que mañana hay que madrugar        ...a ver si tengo que sacar el tanga otra vez!! jajaja :D :D :D :D
Pues sólo me falta ver si marco ha recibido mi correo de que no llego hoy, si no, tendré que llamarlo, y a ver si es verdad que llego mañana... ::) ::) Tron, los quesitos no pueden ser, al final voy por Atlanta...
Feliz noche a tod@s
Arcadio
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:50:00 pm »
Bueno pana yo estoy muy pendiente de esto y voy a llamar a carmelo para que se valla de parranda esta noche pues tu no llegas hoy pero no te preocupes que si los arpones no llegan tenemos para prestarte alguno y para que veas el bote que te espera te envio las fotos que hoy lo termine de poner al dia pensando que ya esta noche estarias por aca no te preocupes que abeses las esperas son buenas pues lo mejor esta por venir.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 10:50:48 pm por ASESINO »
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:01:15 pm »
La buena noticia era que ls botes estan al dia pero la mala es que el oleaje esta fuerte y para el lunes se espera que este asi la grafica es en pies
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #39 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:01:38 am »
Asesino muy guapa la barca ;) pero para Jarcadio quitale el motor y metele remos que el tio esta fuerte ;D ;D ;D
Suerte!!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #40 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:09:20 am »
Que envidia....Disfruta de tu "megaviaje"
 

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #41 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:25:42 am »
Que te lo pases muy bien Jarcadio.Esperamos fotos u videos de tus pescas.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2009, 01:09:45 am »
Tron, los quesitos no pueden ser, al final voy por Atlanta...

En Atanta están las oficinas de la Coca Cola. Llévale par de latas...

El "paseo" de Arcadio se ha convertido en un periplo. El día de hoy nadie sabe nada de él... Se supone que llamaría de Atlanta, pero ni Rodolfo ni yo sabemos nada...

Por cierto: Bien bonito te quedó el bote Rodolfo!  :) El sur va a estar bueno. Nos podemos lanzar a Los Platos o a Guánica...

Pablito: Siento decepcionarte... Nací y me crié en Venezuela. Conociendo tus "aficiones", me imagino que te gustan las telenovelas, verdad?  ::) Yo hablo parecido... Los boricuas son los que cambian la "r" por la "l", miamol... Tenemos dos "cantaítos" diferentes. ;) :-*
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 01:10:13 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2009, 01:42:41 pm »
lo de este tío no es casualidad....De las tres veces que ha estado de visita aquí, dos ha tenido problemas en el aeropuerto. Es un crack. :P

Arcadio donde estás? no mail, no móvil?  :-[

Si hay problemas, ya sabes, teléfono rojo y te mando un jet para recogerte. ;)

Espero se resuelva todo y enpecemos a ver fotos en breve. Un abrazo amigo,

Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2009, 05:34:17 pm »
Ya apareció Arcadio. Por poco pierde el avión en Atlanta.... Llegó anoche y ya hoy estaba con Rodolfo poniendo a punto el bote.

Los fusiles no han llegado, usará alguno mío (con varilla y gomas). Para mañana hay planes.

Continuará...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: