Autor Tema: de paseo otra vez...FOTOS PíƒÂGINA 7  (Leído 15418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #75 en: 07 de Enero de 2010, 07:40:29 am »
Me alegro que te lo estes pasando bien......pero pon algun video ;D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #76 en: 07 de Enero de 2010, 08:46:36 am »
majote majote, lo estás disfrutando de lo lindo

enhorabuena, me alegro por tí

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #77 en: 07 de Enero de 2010, 02:51:40 pm »
Pufff que envidiaaaaaaa!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pal-mero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #78 en: 07 de Enero de 2010, 10:23:31 pm »
Un saludo "pa" ti y "pa" toda la peña, que disfrutas mas que yo con vino de mi tierra. :P :P :P
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #79 en: 08 de Enero de 2010, 03:34:51 pm »
Me alegro que te lo estes pasando bien......pero pon algun video ;D
Para poner un v'ideo hay que estar tranquilo en tu ordenador, verlo con calma, bajarlo,... todo eso no se puede hacer en un ordenador que te prestan un momento ;)
De todas formas, no esperen v'ideos de pesca, las aguas han estado turbias y no ten'ia mis armas para sujetarles la c;amara, y con el fusil en una y la c'amara en otra como que no :P. Vien a pescar, no a filmar ;). Fotos si habr'a, pero cuando llegue a casa y las vea mi novia ;) :D
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2010, 05:56:45 pm »
Ese ARcadio!!!! felicidades!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #81 en: 08 de Enero de 2010, 07:05:41 pm »
MARICONES TODOS!!!  :D

Arcadio la está pasando bien. Ayer me lo llevé a trabajar conmigo para que se gane el pan, que no todo es í¢â‚¬Å“paseoí¢â‚¬Â  ::) :D


Hoy Rodolfo se lo llevó a un í¢â‚¬Å“Secret Spotí¢â‚¬Â al que no ha llevado a nadie. SIEMPRE hay alguna excusa para no ir para allá (agua sucia, bote dañado, mejor a otro lado, etc). En fin, esperemos que Arcadio triunfe y saque algo bonito. Rodolfo también ;)

Lo de los tiburones, si el agua está limpia, no son un problema. Con agua sucia, ya la cosa cambia un poco y es por eso que aquí no se pesca mucho en esas condiciones.

El problema es que Arcadio estaba con Naranjo, que no es particularmente el más cauteloso y responsable de todos Sin embargo, parece que no hizo ninguna de sus í¢â‚¬Å“naranjadasí¢â‚¬Â.

Quiero agradecer públicamente por aquí (luego lo haré en privado) a Rafa de Freedivers por los obsequios que me envió (ya los estrenaré), a Varela por el aguardiente (buenísimo! Ayer me ayudó a digerir parte de los 2 Kgs de pernil que me atraganté!) y a Víctor el artista de los meros por la camiseta personalizada. Ya vendrán las fotos. ;)

Tenemos planes (yo al menos) de salir de pesca el domingo, que es cuando el mar al fin se pone BUENO y luego quizás el lunes y/o martes (Fernando te esperamoooosssss!).

Espero con ansias el reporte de la pesca de hoy! Suerte a los dos!  ;)

no sabia que el MARCO de una de las camisetas era para ti, si no le hubiera mandado alguna de las de sabor salao para ti  ;) pero vaya con lo que se tanga arcadio en el curro en tres días lo vuelves a tener allí.... ;D
a mi me han invitado para ir a pescar a Venezuela haber si mejora el curro y lo mismo le echo huevos,jejej
un saludo

y arcadio que bien vives tío, tu después del rey eres el que mejor vives, cojonessssssssss :o :o
disfruta que me a dicho la bruja lola que ve mellizos o trillizos cuando le mostré tu foto de Asturias,jejejje
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2010, 07:09:34 pm »
MARICONES TODOS!!!  :D

Arcadio la está pasando bien. Ayer me lo llevé a trabajar conmigo para que se gane el pan, que no todo es í¢â‚¬Å“paseoí¢â‚¬Â  ::) :D


Hoy Rodolfo se lo llevó a un í¢â‚¬Å“Secret Spotí¢â‚¬Â al que no ha llevado a nadie. SIEMPRE hay alguna excusa para no ir para allá (agua sucia, bote dañado, mejor a otro lado, etc). En fin, esperemos que Arcadio triunfe y saque algo bonito. Rodolfo también ;)

Lo de los tiburones, si el agua está limpia, no son un problema. Con agua sucia, ya la cosa cambia un poco y es por eso que aquí no se pesca mucho en esas condiciones.

El problema es que Arcadio estaba con Naranjo, que no es particularmente el más cauteloso y responsable de todos Sin embargo, parece que no hizo ninguna de sus í¢â‚¬Å“naranjadasí¢â‚¬Â.

Quiero agradecer públicamente por aquí (luego lo haré en privado) a Rafa de Freedivers por los obsequios que me envió (ya los estrenaré), a Varela por el aguardiente (buenísimo! Ayer me ayudó a digerir parte de los 2 Kgs de pernil que me atraganté!) y a Víctor el artista de los meros por la camiseta personalizada. Ya vendrán las fotos. ;)

Tenemos planes (yo al menos) de salir de pesca el domingo, que es cuando el mar al fin se pone BUENO y luego quizás el lunes y/o martes (Fernando te esperamoooosssss!).

Espero con ansias el reporte de la pesca de hoy! Suerte a los dos!  ;)

no sabia que el MARCO de una de las camisetas era para ti, si no le hubiera mandado alguna de las de sabor salao para ti  ;) pero vaya con lo que se tanga arcadio en el curro en tres días lo vuelves a tener allí.... ;D
a mi me han invitado para ir a pescar a Venezuela haber si mejora el curro y lo mismo le echo huevos,jejej
un saludo

y arcadio que bien vives tío, tu después del rey eres el que mejor vives, cojonessssssssss :o :o
disfruta que me a dicho la bruja lola que ve mellizos o trillizos cuando le mostré tu foto de Asturias,jejejje

no lo jodas tío, no lo jodas  :D :D :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2010, 08:50:17 pm »
Espero ya estes en tu casa tranquilamente un abrazo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2010, 10:31:40 pm »
Espero ya estes en tu casa tranquilamente un abrazo.
Coño, que me despisté :-[. Si, todo bien en el viaje, cansado pero todo bien. Gracias.




En estos días pondré unas fotos y un pequeño resumen del viaje para que todos lo disfruten. Aviso: no hay vídeos de pesca, las aguas turbias y el no tener mis fusiles para el soporte de la cámara fueron los motivos. Pero aún así, fue un gran viaje.
Saludos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #85 en: 10 de Enero de 2010, 10:34:11 pm »
Nada Jarcadio....lo importante es que disfrutaste de lo lindo ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #86 en: 10 de Enero de 2010, 10:53:44 pm »
Jeje ese arcadio ya por aquí¡¡¡¡¡¡

PD: al final que pasó con tus fusiles???


SAludos y bienvenido
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #87 en: 11 de Enero de 2010, 01:34:40 am »
Jeje ese arcadio ya por aquí¡¡¡¡¡¡

PD: al final que pasó con tus fusiles???


SAludos y bienvenido
Gracias, saludos.
Mis fusiles aún están extraviados, no creo que aparezcan. En tres días se cubre el plazo para empezar a reclamar pasta, no se cuánto me darán, me da que poco :-\....ya se verá ya...
A ver si nos vemos :)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #88 en: 11 de Enero de 2010, 03:18:35 am »
Jeje ese arcadio ya por aquí¡¡¡¡¡¡

PD: al final que pasó con tus fusiles???


SAludos y bienvenido
Gracias, saludos.
Mis fusiles aún están extraviados, no creo que aparezcan. En tres días se cubre el plazo para empezar a reclamar pasta, no se cuánto me darán, me da que poco :-\....ya se verá ya...
A ver si nos vemos :)

Pues creo que no es poco lo que te dan. Infórmate bien, pero a la madre de una amiga le dijeron que si no se la encontraban le daban 3000 euros. Lo que no se si tendrá que ver el viajar en primera clase como hacía ella  ::)  pero en teoría ha de superar con creces lo que llevabas dentro
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: de paseo otra vez...
« Respuesta #89 en: 11 de Enero de 2010, 08:41:33 am »
.......

......pero a la madre de una amiga le dijeron que si no se la encontraban le daban 3000 euros. ......

 :D :D :D :D

por quien le daban 3000 euros?  :D :D :D :D

Arcadio, al ataquerrrrrrrrr, cooooño 3000 euros por unos fusilitos  :P :P :P
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: