Autor Tema: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...  (Leído 4397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« en: 23 de Diciembre de 2009, 01:08:13 am »
si, pero tranquilos que no es para ahora :D
Mi novia tendrá una beca para estudiar inglés, le durará para unas 6 semanas que pueden ser en verano ::) ::) ::) ::) y puede ser en uno de estos tres sitios. (a más lejos, más gastos, que ella tiene beca pero yo no).
Pregunto:
¿alguien ha pescado en alguno de esos sitios?
¿se sabe cómo son las pescas en esos sitios?
¿en Malta se puede?
¿en los otros dos hay demasiado tibu :D ?.

los dos lejanos tienen pinta increíble, pero la verdad es que Malta me llama mucho la atención, y seguro que será muuuucho más barato ;).
Gracias de antemano por toda la info que vaya llegando.
Saludos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 01:16:44 am »
 :o :o Que suerte tiooo...pues he visto vídeos de Nueva Zelanda con los pelágicos que da miedo  :o  Bichos muy gordos a muy poca agua. Y a mucha agua tb tb  ;D

Yo quiero irme a Australia o Nueva Zelanda. Pero creo que me llama más la atención NZ...
No encuentro el vídeo que tenía de allí. En cuanto lo tenga te doy el nombre completo ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 02:27:40 am »
No sabía que en Malta se hablaba inglés...

Yo me iría a NZ. Australia es ENORME y según he leído, los sitios buenos de pesca están lejos de TODO.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:26:00 pm »
No se como esta el tema por Malta,ace uns anos la pescasub a estranjeros estava proibida ;)
Tanto se habla Ingles em Malta como em todos los otros paises del mundo ;D :-*
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:31:10 pm »
pues una de dos o cambias de novia ............. o te veo pescando en las antipodas mamon........... que tio eres el Kejereta del foro ;D
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:57:36 pm »
Jarcadio, yo a tu novia no le acosejaria malta, si lo que quiere es aprender ingles.
Alli, lo que vais a conseguir es hartaros de juergas y mas juergas. Ademas, 6 meses alli tiene que ser "ligeramente" aburrido.
De pesca, por donde yo me mojé no vi demasiado, asi que me me imagino que lo bueno andara bastante profundo.
Sobre si se puede pescar o no, realmente no lo se, yo vi gente pescando, pero de ahi a que los extranjeros podamos... Lo que si me han comentado es que hay que pagar una barbaridad por el transporte de fusiles, (unos 200í¢â€šÂ¬ o mas en el aeropuerto por transporte de armas)
Eso si, aguas transparentisimas (casi mas que en tu tierra).

Sobre NZ y Australia no te puedo comentar, ya que no he estado alli.
Pero para aprender ingles, desde luego mucho mejor que Malta. ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2009, 08:25:52 pm »
Malta fue colonia inglesa hasta hace relativamente poco, de hecho tengo entendido que es una gran base aérea de los ingleses :P. Pero imagino que será más barato que NZ, aunque por supuesto que esta última me atrae más. No son 6 meses, son 6 semanas!
Bueno, ya se irá viendo ya.
Gracias y saludos
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2009, 08:38:44 pm »
Sobre Malta, mándale un privado a aromero (Alvaro). Creo que él estuvo por allí un par de meses y si quieres me pides el teléfono.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2010, 05:26:38 pm »
Yo estuve un verano en Malta, hace un par de años. Me perdieron los arpones en el avión  >:( ??? así que me limité a mirar... En algunas zonas no (tan) turísticas, entraban sargos a poca agua a las esperas  ;D y ví a mucha gente salir desde tierra con botellas y garrafas de plástico como boyas  :o o sin boyas  :o :o :P en zonas de un tránsito de embarcaciones que podeis flipar. No sé si volvieron todos o se quedó alguno hecho rodajitas en alguna hélice, pero me pareció alucinante cómo se la jugaban.

El inglés, malo malísimo  8). acento árabe (tuvieron mucha influencia árabe) y poco recomendable si de verdad quieres una inmersión lingíƒÂ¼istica útil. La fiesta, mucha y multicultural, pero si no vais a eso...  :P ::)

También estuve en NZ hace unos años, y flipé con el pais: si podeis, os lo recomendaría a ojos cerrados. De hecho, el problema es que es posible que no querais volver  ;) Por lo que sé, mucha y buena pesca, pero no conozco las condiciones de licencias y demás, aunque no debe ser difícil enterarse. La comida, buena. ¡Hasta tienen vino decente!  ;) Luego, depende de si quereis ir a la isla del norte (Auckland tiene como un millón de habitantes, y toda NZ alrededor de 4,5, así que lo que no es Aukland está medio vacío) o a la del sur; si quereis aprovechar para intentar subir a Fidji unos días, o preferís otras cosas. No os debeis perder la visita a Queenstown, la capital mundial de los deportes de aventura, en la isla del sur: tiene unos 10.000 habitantes, y un ¡aeropuierto internacional! adonde llegan vuelos desde Los Angeles y Tokio...  :o :o :o A lo mejor, hasta es más barato volar allí y desde alllí moveros con los pequeños vuelos domésticos, o alquilar un coche. En fín...  ití‚´s up to you, my friend!
 

Martinica

  • Visitante
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2010, 05:40:13 pm »
En NZ no sé como estara de cara la vida, pero en Australia por lo que me han dicho, mucho mas barata que en Europa, un poco como en los USA. Asi que lo que te cueste de mas el billete te lo ahorras de alquileres, comidas, ropa, gasofa etc etc. Seguro que tienes tiendas increibles de pesca submarina con precios muy buenos para nosotros que tratamos con euros. Malta me da a mi que debe de ser cara en los alquileres por la alta densidad que tiene y cara por los productos por el tema de la insularidad que siempre encarece todo.
 

Desconectado Laura

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2010, 01:32:58 pm »
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Las tendremos en cuenta seguro  ;).
Es verdad que de Malta me han comentado que hay más fiesta que habla inglesa  :D pero bueno... ya se verá. También dicen que es muy barata, que con la beca de 1.600 í¢â€šÂ¬ vives bastante bien durante las 6 semanas, incluyendo billetes de avión.
Nueva Zelanda estaría increíble... pero hasta allí ya no sé si daría la beca  :P.
Saludos
Laura
 

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2010, 03:15:19 pm »
Yo estuve en Australia hace más de 10 años y mi mujer es Australiana, lo que dice Marco es verdad, sitios buenos de pesca para capturas importantes están lejos de todo.
Estaí¢â‚¬â„¢ claro que se pesca mucho mas que en el Mediterraneo pero no te creas que iraí¢â‚¬â„¢ arponeando Marlyns saliendo de infantería de una playa de Sydney.
Hay mucha cultura pescasub en todo el país, encontrar un compañero no será demasiado difícil y créeme, te hará falta.

Tiburonessi los hay, no le des mas vueltas, te acostumbra y ya estaí¢â‚¬â„¢  :D, yo (que no había visto ningún bicho gordo en mi vida) no me metía en el agua si no habían 20 metros de visibilidad y ponía el pescado en la plancha fuera del agua, que se pudra al sol pero nada de dejar pescado sangrando en el agua cerca de mi  ;D ;D.
Solo hay tres tipos de tiburones peligrosos (Bull, White y Tiger) yo nunca encontré a uno de ellos.

Ahhhel equipocasi conviene llevárselo desde aquí menos los fusiles, la mayoría del material pescasub es importado desde Italia o Francia y vale casi el doble que aquí.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...(AMPLIAMOS LA OFERTA)
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2010, 10:49:54 am »
pues vuelvo con este post.
Dadas las complicaciones de pescar en Malta y lo lejos y caro de los otros dos destinos, cabe la posibilidad de ir al sur del reino unido o a la isla de al lado.
Se que olas voy a encontrar, pero no he visto nada de la pesca en esas aguas, aunque imagino que se parecerá a la pesca en la Bretaña francesa no¿?
Alguien sabe algo de por allá?
Graciasssss
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2010, 07:43:57 pm »
Solo sé que vas a tener que hablar inglés...  :D

He visto por ahí que pescan buenas lubinas. Llévate un traje "goldo"
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Malta? Australia? Nueva Zelanda?...
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2010, 09:55:13 pm »
Solo sé que vas a tener que hablar inglés...  :D

He visto por ahí que pescan buenas lubinas. Llévate un traje "goldo"

Claro, así aprovecho para aprenderlo también, que es algo que hace falta. lo del traje goldo no lo dudes, y para surfear no veas, con la armadura :D :D :D

hablando de Goldo... recibieron mis camisetas? ??? una fotito estaría bien ;)
Saludos
 

Tags: