Autor Tema: YO TAMBIíƒâ€°N QUIERO...  (Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
YO TAMBIíƒâ€°N QUIERO...
« en: 29 de Diciembre de 2009, 09:21:42 pm »
Hola a toda la tropa:
 ya que soy bastante perro y necesito un poco de estímulo,¿ alguien se apunta a ir a la piscina entre semana o con la bici de montaña los fines de semana en plan suave ( correr no puedo, que tengo una hernia discal)?
Para ver si me pongo en forma p'a este veranillo.
Ah, lo más jodido, cerca del Puerto de Sagunto (Valencia) o pueblos sur de Castellón.
VOLUNTARIOS????
Saludos y cuidadito mañana, golfos.
FELíƒÂZ Aíƒâ€˜O.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YO TAMBIíƒâ€°N QUIERO...
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:24:37 pm »
yo tambien estoy liado buscando una picina y la bici de montaña si que la tengo pero me falta la ropa que la coji un par de veces sin pantalon acolchado y parecia que habia estado con dos negros de orgia,eso si le vas a tener que dar a los pedales yo estoy en granada :D ,suerte con la busqueda ;)
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YO TAMBIíƒâ€°N QUIERO...
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:54:35 pm »
yo me piye un pantalon-peto con webera en el decathlon... es otra dimension...  ;D


llevo casi un mes sin salir, por diversas circustancias, los ultimos findes han sido por frio..la ultima vez que sali me abrigue tanto (2 camisetas, peto, sudadera y chubasquero.. y seguia teniendo frio) que en una subida me cocí literalmente y me dio un corte de digestion..  a ver si mañana no llueve y me pego las ultimas pedaladas del año.. eso si, prefiero pasar frio a pasarlo tan mal como la ultima vez..
 

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: YO TAMBIíƒâ€°N QUIERO...
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:56:11 am »
la coji un par de veces sin pantalon acolchado y parecia que habia estado con dos negros de orgia

Esto quiere decir que probaste una vezy por alguna razón repetiste la experiencia? ;D ;D


Si no quieres gastarte 40 euros de pantalón acolchonado para iniciarte también puede poner una funda de gel para el sillín, valen 7-8 euros.
 

Tags: