Autor Tema: donde puedo pescar por granada  (Leído 4354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvarez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2010, 08:08:20 pm »
hola buenas pues acabo de leer los post sali eldia 31 de barcelona y hasta hoy que me dejaron un ordenador no  me conete,pues sali a pescar hoy sobre las 9 de la mañana estube en el epigon de motril muy guapo pero poca vida hoy ,solo pude ver un merete de 2k correr, luego coji el coche y me fui a calahonda alli estube charlando con un par de pescadores de la zona y me tire un fondo muy guapo con agua limpia pero poco pescado en un par de bajos tube algunos bancos de sargos pero fuera de tiro y poco mas que contar, gracias a todos el dia que vengais a barcelona ya sabeis a quien llamar,un saludo.
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2010, 11:10:06 pm »
Pues que queres que te diga,Mucho pescado as visto... Ojala viera yo algun dia un mero correr... aunque fuera de  lejos  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2010, 04:26:39 pm »
como dice javi bastante te puedes dar por conforme con ya haber visto el mero,en el espigon de motril corren demasiado estan muy tiroteados :D ,aunque ultimamente estoy viendo en granada y almeria muchos en menos de 5m de agua,eso si ningun de talla,pero en las ultimas 3 salidas he visto 6 o 7 meros de kilo y poco cosa que al menos alegra la vista,yo en esta semana que viene espero ir haber ;)
 

Tags: