Autor Tema: donde puedo pescar por granada  (Leído 4353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvarez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
donde puedo pescar por granada
« en: 30 de Diciembre de 2009, 04:16:42 pm »
Hola buenas, me gustaria que alguien me pudiera decir algun sitio de pesca por granada, voy unos dias con la familia y me escapare un dia si me puedo tirar, muchas gracias y un saludo.
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:29:54 pm »
Pues... si hay temporal el unico sitio que esta un poco mas resguardado son los acantilados de calahonda
Si no hay temporal puedes ir a carchuna,Que en este Momento se esta produciendo el paso de robalos

Si no conces ninguno de esos dos sitios puedes intentar tirarte Por Salobreña...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:33:28 pm »
hombre eso de que los acantilados estan resguardados ahy es mas bien donde pegan mas los temporales ya sean de poniente o levante :D

pescar poco pero mojarte puedes mojarte,falta decirrnos en que zona vas a estar para decirte,no es lo mismo la costa pegando a malaga que la parte de pegando a almeria :D

yo no se como esta estos dias el agua llevo un mes sin bajar pero si no ahy mucha ola te puedes tirar en el espigon de motril o en el de torrenueva(al final del paseo)ahora se estan pillando algun robaliyo,eso si con el agua estilo huelva y movida sino casi que ni lo intentes  ;)
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:40:56 pm »
Pues... si hay temporal el unico sitio que esta un poco mas resguardado son los acantilados de calahonda Pegando a la zona del embarcaderoSi no hay temporal puedes ir a carchuna,Que en este Momento se esta produciendo el paso de robalos

Si no conces ninguno de esos dos sitios puedes intentar tirarte Por Salobreña...
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 04:41:44 pm por JaviPesca »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 05:30:22 pm »
hombre eso de que los acantilados estan resguardados ahy es mas bien donde pegan mas los temporales ya sean de poniente o levante :D

pescar poco pero mojarte puedes mojarte,falta decirrnos en que zona vas a estar para decirte,no es lo mismo la costa pegando a malaga que la parte de pegando a almeria :D

yo no se como esta estos dias el agua llevo un mes sin bajar pero si no ahy mucha ola te puedes tirar en el espigon de motril o en el de torrenueva(al final del paseo)ahora se estan pillando algun robaliyo,eso si con el agua estilo huelva y movida sino casi que ni lo intentes  ;)

Ahi farlopo dando tus sabios consejos de pesca....................aunque poco alentadores........ :D
 

Desconectado Alvarez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:01:33 pm »
gracias conpañeros, estare en granada capital y bajare por motril la pesca que me gusta es laespera ,lubarro o denton ,o lo que por alli corra,bajare a pescar el sabado dia 2.  un saludo y gracias
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:24:35 pm »
hasta el sabado creo que va ha estar impracticable, a ver si para el domingo se puede hacer algo. ;)
 

Desconectado desmosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
  • Camaron que no nada, se lo lleva la corriente.
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:23:08 pm »
yo me apunto, si el agua esta medio practicable donde nos vemos?

A LA TAQUERRRRRR!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2009, 07:52:32 pm »
alvarez yo tambien soy de al lado de granada capital,si sobrevivo a esta noche lo mismo hasta me apunto a una pesca el sabado 2 ;D :D auqneu llevo unos navidades muy moviditas y nose si siquiera podre bajar medio metro  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2009, 07:55:02 pm »
Pues... si hay temporal el unico sitio que esta un poco mas resguardado son los acantilados de calahonda Pegando a la zona del embarcaderoSi no hay temporal puedes ir a carchuna,Que en este Momento se esta produciendo el paso de robalos

Si no conces ninguno de esos dos sitios puedes intentar tirarte Por Salobreña...

pero bajar de la capital para pescar una hora en el embarcadero es algo chungo con suerte ahy alguna lubina despistada bajo los barcos pero sino ahy ninguna es un desierto esa parte,siempre se puede mojar en la punta de la mona aunque haya temporal,si es levante fuerte en la parte de fuera (parte de la herradura)si es de poniente en la cala de marina del este ;) son mejores opciones sin duda que tirarse en el embarcadero,en castell tambienesta algo a resguardo depende del viento que haya
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2010, 06:11:51 pm »
Bueno deiros a los de Graná que si podeis bayais mañana,
Hoy el mar estaba plato y bastante pescao en la rompiente

Un Saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2010, 06:19:15 pm »
javi hombre no nos dejes asi ponte una fotito ;D,yo al final aborto la pesca de este fin de semana aun sigo celebrando la nocheviejaa :D :D
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2010, 07:06:48 pm »
Pero... Pero... 
No e cojido Nada,El agua Estaba clarita y los peces los veia de lejos Despues de 3 meses sin meterme en el agua apnes cortitas
Eso si el agua bien fria, he  aguantado 1h dentro  :-\

Edito: Ahora subo una foto que e hechado
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 07:08:16 pm por JaviPesca »
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2010, 07:38:27 pm »
Aqui una foto de esta mañana,Estaba bastante bien  Es la zona de la torre Doblá  :)
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 07:40:21 pm por JaviPesca »
 

Desconectado desmosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
  • Camaron que no nada, se lo lleva la corriente.
Re: donde puedo pescar por granada
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2010, 07:51:54 pm »
joe macho, como no decis na, yo he estao en las chuchas, nos podiamos haber visto ostias. Aqui no habia ni aguilas, el agua turbia en el primer metro, despues se veia perfecto. Ahora los peces estarian de resacon o algo, porque no habia nada, no peces grandes no, nada de nada, un desierto pero con agua, flipante vamos. He estado una hora y pico, pero ni rastro de vida.
Por lo menos he probado las mejoras hechas con la boya y un tubo que estrenaba.

pd:a ver si para la proxima quedamos en condiciones. :D

A LA TAQUERRRRRR!!!
 

Tags: