Autor Tema: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...  (Leído 11171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:53:47 pm »
las bwa tambien van muy bien y en 510 por ejemplo con un 50 va muy bien no te hace falta meterte en mas potencia con la cosecuente falta de sacar el per o pnb

como dice coolorines es importante la eslora,si quieres neopreno o no,el tipo de navegacion,y sobre todo el tipo de rampas por donde tirarla para ver el peso y el coche que tienes,aqui si no tienes todo terreno te comes los mocos ya que no hay rampas,un compañero de pesca se ha tenido que comprar un terrano2 de los de competicion de esos de meterse por balates y demas para echar el barco por playa de chinos(no arena dura que no hunde),y el otro dia por ejemplo tuvo que sacar de la playa a un jeep cheroke ultimo modelo de esos caros porque se atrancaba y no salia ni a la de trees,cogio el suyo y saco el coche mas la otra barca....
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2009, 04:43:04 pm »
Yo he ido en la nueva Narwhal ONS de 4'80 con un suzuki de 70 y es la barca definitiva. SObre todo para aqui. Lo unico malo, el peso. Pero si tienes un buen coche, no problem.
Si yo tubiera espacio, me pillaba esa sin ninguna duda  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:20:36 pm »
yo quiero cambiarme la mia, es una NARWHAL 400 del año 98 con un motor de 30 cv yamaha del 2002 pero estan impecable ,lo quiero cambiar por algo mas grande y si puede ser la NARWHAL 480 o 520 con un motor de 50 o 60 cv respectivamente, creo que es de lo mejorcito que hay.


Respecto a los motores Honda solo puedo decir que tengo un 40 cv montado en el barco desde hace 12 años y no ha dado un solo problema aunque si que ha salido oxido, pero vamos es normal despues de tanto tiempo a la interperie y a ras del agua.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:25:41 pm »
Yo he ido en la nueva Narwhal ONS de 4'80 con un suzuki de 70 y es la barca definitiva. SObre todo para aqui. Lo unico malo, el peso. Pero si tienes un buen coche, no problem.
Si yo tubiera espacio, me pillaba esa sin ninguna duda  ;)

Ya me diras en cual has ido con esa configuracion porque..... me da que no te fijaste bien  ;D ;D ;D ;D   ( o tal vez fui yo quien no lo hizo  ::) ::)  )

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:41:52 pm »

Respecto a los motores Honda solo puedo decir que tengo un 40 cv montado en el barco desde hace 12 años y no ha dado un solo problema aunque si que ha salido oxido, pero vamos es normal despues de tanto tiempo a la interperie y a ras del agua.
[/quote]

Motores suzuki/yamaha con mas de 10 años y no tiran oxido,,, el material que usa honda en la cola del motor no es bueno el salitre se lo come como si fuera mantequilla,,,,, es una lastima como tiene la tecnologia que tienen en los motores y como la fastidian en los materiales exteriores,,,

abre las tripas a un suzuki/yamaha de 40 cv y despues a un honda veras veras que sorpresa te llevas,,, no tienen nada que ver
 

juancarmona

  • Visitante
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2009, 07:08:08 pm »
Pues la narwhal 450 hd o 480 hd van bien con un yamaha de 50 4 tiempos perfect , poco consumo y navega bien
es lo que tengo y doy fe que va bien aunque la mia es la WB,................. no se como alguno dicen por ahi que no le gustan una mierda..............A MI ME GUSTA Y MUCHO.... :D

Juan, un compañero a comentado que tu barca se balancea mucho y que navegando tambien se balancea,,, aunque creo que no es correcto no ???

Por cierto Juan cuidadin esta noche ,,,, CONTROL DE PESO  ;D ;D ;D ;D

no no se valancea como dicen la genta habla sin probar......por cierto tranquilo que no comera mucho mamon................ ;D ;D

 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2009, 07:42:37 pm »


Motores suzuki/yamaha con mas de 10 años y no tiran oxido,,, el material que usa honda en la cola del motor no es bueno el salitre se lo come como si fuera mantequilla,,,,, es una lastima como tiene la tecnologia que tienen en los motores y como la fastidian en los materiales exteriores,,,

abre las tripas a un suzuki/yamaha de 40 cv y despues a un honda veras veras que sorpresa te llevas,,, no tienen nada que ver

ok, hasta ahí ya no llego  ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:11:25 pm »
Yo he ido en la nueva Narwhal ONS de 4'80 con un suzuki de 70 y es la barca definitiva. SObre todo para aqui. Lo unico malo, el peso. Pero si tienes un buen coche, no problem.
Si yo tubiera espacio, me pillaba esa sin ninguna duda  ;)

Ya me diras en cual has ido con esa configuracion porque..... me da que no te fijaste bien  ;D ;D ;D ;D   ( o tal vez fui yo quien no lo hizo  ::) ::)  )
Cierto, es un 60, aunque aparente otro cosa  ::) ::)
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 02:13:47 pm por AngelLuis »
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2010, 04:03:11 pm »
Nosotros tuvimos una searibs de 6,50 con dos motores suzuki 4t de 75cv, primero nos empezó a partir el espejo de popa y hubo que reforzarlo con inox y luego nos partió el barco por la mitad, y los rodillos del remolque se clavaban en el casco. Nunca mais. Si un barco pesa poco por algo será.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2010, 12:09:01 am »
Yo he ido en la nueva Narwhal ONS de 4'80 con un suzuki de 70 y es la barca definitiva. SObre todo para aqui. Lo unico malo, el peso. Pero si tienes un buen coche, no problem.
Si yo tubiera espacio, me pillaba esa sin ninguna duda  ;)

Ya me diras en cual has ido con esa configuracion porque..... me da que no te fijaste bien  ;D ;D ;D ;D   ( o tal vez fui yo quien no lo hizo  ::) ::)  )
Cierto, es un 60, aunque aparente otro cosa  ::) ::)

pues entonces tiene poco tiempo poquisimo ese motor ha salido hace nada,y va mejor que el 70 que tenia el bloque del 90 y era muy pesado el 60 mucho menos pesado y va mejor que el 70 suzuki siempre claro esta


la verda que si un barco es ligero es porque esta poco reforzado aunque algunas como las bwa son lijeras y navegan bien pero no son muy fuertes,yo la sea ribs solo he pescado varias veces en una en 4,5 y la verda en esa medida no me gusta nada es muy plana la barca(no casco ojo)y no me acaba de gustar como navega,hablando siempre con mala mar claro esta ,pero en mas de 5m parece ser que son mucho mas barco ,farrito y una buccaner de 5m no te gusta con un 50 hace una velocidad muy buena y parece quye no le falta motor con ese,firebullet creo que als conoce bien  ;)
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2010, 06:46:24 pm »
Yo he ido en la nueva Narwhal ONS de 4'80 con un suzuki de 70 y es la barca definitiva. SObre todo para aqui. Lo unico malo, el peso. Pero si tienes un buen coche, no problem.
Si yo tubiera espacio, me pillaba esa sin ninguna duda  ;)



¿Ya está a la venta? ¿En dónde? ¿Cuánto?

 Tenía entendido que no sale hasta primavera-verano de este año  ???
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2010, 06:56:23 pm »
Ahí van unas fotitos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2010, 06:57:20 pm »
mas
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2010, 06:58:08 pm »
Las últimas
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2010, 08:31:30 pm »
Yo he ido en la nueva Narwhal ONS de 4'80 con un suzuki de 70 y es la barca definitiva. SObre todo para aqui. Lo unico malo, el peso. Pero si tienes un buen coche, no problem.
Si yo tubiera espacio, me pillaba esa sin ninguna duda  ;)



¿Ya está a la venta? ¿En dónde? ¿Cuánto?

 Tenía entendido que no sale hasta primavera-verano de este año  ???
Pues este chico se la ha pillado hará un año ya?  ::) ???  Aunque no se porque no sale en la pagina oficial  :-\
Pregunta en cualquier nautica que trabaje con Narwhal, te la traen sin problemas! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: