Autor Tema: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...  (Leído 11172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2010, 08:21:25 am »
 Mira que estoy en Galicia, y puedo pasarme por la fábrica cualquier día. ¿Crees que ahí estará mejor de precio?
 Aunque pese más que las HD y WB la 4,80 tiene que ir muy bien con un 50 cv. No sé con el Suzuki nuevo de 60 cv que es ligerito. Con más creo que iría algo empopada.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2010, 08:26:34 am »
Cuando hablé con el de Narwhal hace tiempo me dijo que bastante más. Para la HD y WB me dijo que un 50 era perfecto pero que para la ONS, NO.
Esas fueron mis palabras, vaya. A mí me da igual ni tengo una ni otra. Lo malo es que más de 50 hace falta la titulación correspondiente o alguien que te haga algún trapicheo.

La Ons pesa casi 330 kiletes,,, ahora las estan montando con un 80cv,,,,, con un 50 una embarcacion de mas de 300 kilos no arrea nada......te lo digo por experiencia,,,,
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2010, 02:21:33 pm »
Mira que estoy en Galicia, y puedo pasarme por la fábrica cualquier día. ¿Crees que ahí estará mejor de precio?
 Aunque pese más que las HD y WB la 4,80 tiene que ir muy bien con un 50 cv. No sé con el Suzuki nuevo de 60 cv que es ligerito. Con más creo que iría algo empopada.

Ten en "cuenca" que en menos de 14000 leuros tienes todo: consola, instalacion, mandos, achique, remolque. Pregunta en fábrica pero no creo que vendan al público, te harán pasar por un distribuidor.

Yo he indagado mucho por ahí y creo que Felipe vende casi al costo, supongo que se la jugará a rapel a final de año con la cantidad de unidades que vende. Si pusiera precios más altos, vendería menos y después no sacaría nada. Menudo batacazo, todo un añito currando para no ganar nada. El secreto creo que consiste en vender mucho con poco margen, yo hago lo mismo.

 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2010, 09:21:25 pm »
Aqui por el estrecho estan lloviendo las barcas con esto del año nuevo... hace unos años, se pusieron de moda las 5,50 de narhwal, la wb. Ahora toca las 6,20 wb, ya con motores que rondan los 140cv :o jajaja Donde vamos a llegar? jaja. A mi, a finales de este mes me llega la mia, narhwal 4,80 wb casco nuevo (es mas ligero que el antiguo) con suzuki de 50cv.. Algun que otro compañero por aqui la tiene y puede comentar sobre ella, yo solo decir que la e visto en persona y esta muuuy guapa. Saludos a todos!
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #64 en: 06 de Enero de 2010, 12:30:07 am »
Enhorabuena fernan, espero que la disfrutes. Se acabó el ir a patas. A ver cuando me pillo yo la mía.

A ver si te acuerdas un día de la gente que desde que curras estás más perdio....

 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #65 en: 06 de Enero de 2010, 06:58:03 am »
Fernan tio, enhorabuena por ese pepinaco que te has pillao  ;)

Nelson, la ons que conocemos lleva un 50 pero es un 60.. Esta barca pesa un carajo,unos 340 kilates, pero con el 60 no va mal. Claro esta que con mas motor igual iría mejor  ::).
Yo tambien vi que los precios del de Nautica Almeria eran muuy buenos. Mi colega le salio todo unos 17000, pero con dirección hidraulica, sonda+gps, remolque inox.. pero comprada aqui en Santander.
El la tiene sin los tambuchos que salen en las fotos, los 2 del suelo. El de la nautica le recomendó no ponerlos pues dice que no es lo mismo pisar "suelo" que una puerta. De todas formas, si mas adelante quiere abrir, puede. Aun sin eso, tiene bastante sitio entre el cofre de proa y el tambucho del asiento. Yo, personalmente, le hubiera puesto al menos uno..
Pablo, creo que la iban a sacar en una eslora mayor, no se si 5'50 o algo asi, no me hagas mucho caso. Seria la bomba, eh? aunque vaya motorcillo que deberia llevar eso!! :o
Lastima de loteria, primitiva y euromillon...  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #66 en: 06 de Enero de 2010, 05:18:36 pm »
Fernan tio, enhorabuena por ese pepinaco que te has pillao  ;)

Nelson, la ons que conocemos lleva un 50 pero es un 60.. Esta barca pesa un carajo,unos 340 kilates, pero con el 60 no va mal. Claro esta que con mas motor igual iría mejor  ::).

Lastima de loteria, primitiva y euromillon...  ;)

Angel , ya eso si ,pero me referia a la marca del motor   ;D ;D ;D  ( a mi me da que es otra ,si mal no recuerdo .pero bueno)

Fernan , enhorabuena y ya sabes a disfrutarla.

Y tanto que lastima ,como me toque al dia siguiente  ya la estoy encargando


Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #67 en: 06 de Enero de 2010, 07:40:46 pm »
hombre una de mas de 6m con un suzuki de 140(por lo ligero que es)es el barco definitivo  :D

fernan me alegro por ti ya tenemos a quien visitar cuando vayamos a cadiz para que nos saque de pesca :D ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #68 en: 06 de Enero de 2010, 09:56:13 pm »
la 620 de narwhal de WB tiene 5.99 de eslora, aunque el modelo sea 620 y con 385kg creo que es mejor opcion que la ons no??, ya esta y un 100cv, mi barca, soñar no es tiene precio jejeje.. quiero una 620 jejeje o en su defecto la 550 que no está nada mas, lo que pasa que aqui en el estrecho siempre quieren mas jejeje!!

Fernand buena barca has pillado pisha, la verdad que no te arrepentirás, un saludo!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #69 en: 06 de Enero de 2010, 10:23:51 pm »
pablo es cierto la 620 de narwhal tiene 5,99 para llevarla con el PNB ,pero ya puesto a poner ahy poca diferencia de precio del 100 al 140 y el 140 suzuki es lo mejor que ahy ahora mismo en motores grandes en peso y consumo,yo si salen con el tiempo algunas cosas bien seria un sueño,pero es una pena que aqui no haya rampas y hechar un barco de ese calibre por playa ya ni con un hummer la sacas ;D :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #70 en: 06 de Enero de 2010, 10:24:50 pm »
Farlopo creo que con el PNB ahora puedes llevar hasta 7m a motor
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #71 en: 06 de Enero de 2010, 10:27:00 pm »
Hasta 7,5 metros sin limite de motorizacion, siempre respetando la motorizacion maxima admitida y ampliada la zona de navegacion a zona 5 ( 5 millas de las costa ) entendiendose desde cualquier punto de playa  accesible, ;) ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #72 en: 06 de Enero de 2010, 10:30:30 pm »
Coño que bien  :D

Yo me lo saqué en el momento que era mucho más sencillo. Y supongo que barato  ;D
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 10:31:18 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #73 en: 06 de Enero de 2010, 10:35:00 pm »
Como me gusta este post, tomo nota para cuando puedo meterme en una barquita ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: BARCA NUEVA - Consejos, opiniones...
« Respuesta #74 en: 06 de Enero de 2010, 10:38:06 pm »
Coño que bien  :D

Yo me lo saqué en el momento que era mucho más sencillo. Y supongo que barato  ;D

Ahora sacarse el^PNB se ha complicado un poco mas,,, piden telecomunicaciones y practicas de las mismas,,, en resumen pagar mas y estudiar un poquillo mas,,,,
 

Tags: