Autor Tema: consulta compatiblidad  (Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fernando A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
consulta compatiblidad
« en: 08 de Enero de 2010, 06:11:24 am »

Buenas, tengo la duda de si a un tubo de un DIVECOM CRETA, le hace una empuñadura de un fusil FREE-SUB.

 Si alguien sabe seria de gran ayuda.


saludos
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: consulta compatiblidad
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 01:24:01 pm »
Hola Fernando,
para que te sirva esa empuñadura basta con que el tubo del fusil tenga de diametro exterior 28mm.
Un saludo
 

Desconectado picachu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: consulta compatiblidad
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 12:48:00 am »
Hola feña

Yo tengo un divecom creta 100 y  tengo un divecom elite 75 .Te cuento que es un muy buen fusil es la copia directa del picasso pero mejorado(con guia integral de plastico y el tubo reforzado con un plastico estilo pvc que le da una mayor flotavilidad  ) y a un buen precio.
En cuanto a cambiar la empuñadura si es posible que esta calze ya que termina el plastico y queda el tubo de aluminio que va montado en la culata.Yo al divecom lo desarme por completo y tambien le cambie cabezales y etc. Te va a costar un poco sacar la culata del divecom.
El problema que puedas tener es que el tuvo de aluminio no penetre completamente al interior de la culata ,lo que tendrias que hacer es rebajar un poco el plastico para que penetre mas el tubo hacia la culata.
En todo caso si lo deseas para colocar doble goma es factible que el divecom asi resista 2 gomas ,yo al de metro le coloque 2 gomas ,1 de 16mm y la otra de 19mm.

xao
 ;D
 

Desconectado Fernando A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
Re: consulta compatiblidad
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 12:50:32 am »
gracias pro las respuestas

picachu, vale un amigoq ue necesitaba una culata para ese tubo me preguntaba.

saludos
 

Tags: