Autor Tema: como agua para chocolate....  (Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
como agua para chocolate....
« en: 08 de Enero de 2010, 08:10:33 pm »
hola a todos me gustaria que los mas expertos me contestaran a una preguntilla ;D. os cuento: hace una semana fui a casa de mi madre a verla y ya que vive delante de la playa pues me lleve el equipo por si hacia buena mar :P ( habiendo comprobado el dia antes que la previson era estupenda ;D   donde voy normalmente el agua esta un poco turbia pero a 5mt pues tienes una visibilidad de 2 a 5mt segun el dia) el mar estaba calmado perfecto para meterse no hacia mucho frio, y cuando me meti la cabeza dentro del agua visibilidad de 1 palmo!!!! no me veia ni las manos. esta es mi pregunta: alguine me puede decir como co...o podeis pescar y sacar sargos de1,5kg y lubinas mas hermonas que todas las cosas si no se ve nada >:(  ?

por que luego veos vuestras capturas y videos y se me llevan los demonios ;D ;D ;D
Pd: tengo mucho mono estoyu muy mal, veo al perro y se parece a una lubina gigante ::) ::) no no es un mero ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 08:13:42 pm »
No te creas nada de lo que enseña la gente  ::)  Son amigos de los que trabajan en las lonjas  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 08:14:03 pm »
pues dudo que nadie pueda pescar con 2 palmos de visibilidad, lo que pasa es que siempre hay manchas de agua más clara por ahi, vamos digo yo que será ahi donde se saque algo de pescado.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2010, 08:14:44 pm »
hola a todos me gustaria que los mas expertos me contestaran a una preguntilla ;D. os cuento: hace una semana fui a casa de mi madre a verla y ya que vive delante de la playa pues me lleve el equipo por si hacia buena mar :P ( habiendo comprobado el dia antes que la previson era estupenda ;D   donde voy normalmente el agua esta un poco turbia pero a 5mt pues tienes una visibilidad de 2 a 5mt segun el dia) el mar estaba calmado perfecto para meterse no hacia mucho frio, y cuando me meti la cabeza dentro del agua visibilidad de 1 palmo!!!! no me veia ni las manos. esta es mi pregunta: alguine me puede decir como co...o podeis pescar y sacar sargos de1,5kg y lubinas mas hermonas que todas las cosas si no se ve nada >:(  ?

por que luego veos vuestras capturas y videos y se me llevan los demonios ;D ;D ;D
Pd: tengo mucho mono estoyu muy mal, veo al perro y se parece a una lubina gigante ::) ::) no no es un mero ;D ;D

No te sulfures jejejeje con dos palmos de agua no se puede pescar  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2010, 08:24:11 pm »
cuando voy a cambrils me meto por la playa de la urbanizacion la dorada y me miro primero todo el rompe olas por que siempre saco algun sargo de se pasea cerca de una piedra o una lubina cuando esta un poco crispada la mar  y luego me meto pa lo ondo
haber con 1,5mt de visibilidad le tuve que hacer al fusil de 90 una trecera muesca por que me encontraba a los peces encima y al disparar y no ver la piedra que havia 1,5 mas hacia delante pues vosotros mismos... era comprar varillas cada 2 por 3.
y luego miro el foro y veo vuestras capturas y ya me caeis todos mal ;D ;D ;D ;D que no que es broma soys la caña todos y ya aprovecho para decirlo por que de verdad que con los consejos de unos y las vivencias de otros se aprende mucho ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2010, 09:56:06 am »
esa zona que  comentas es buena para las lubis nen! pero eso si... te artaras de encontrarla turbia!!  casi siempre esta así ahi...  (no sé yo si es que hay un microclima o que...) ???
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2010, 06:52:57 pm »
Mi consejo es que eches el fusil para atrás e intentes disparar con el pulgar..fallarás tiros al principio pero luego l sacarás partido, un saludoooo.
Pd:entiendo que cuando dices urbanizacón la dorada es la zona que está antes del muelle viniendo de salou, donde sale la riera, por eso tienes el agua turbia, corrígeme si me equivoco
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 06:55:25 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2010, 06:59:03 pm »
Jordix,haz caso a Nando que en este tema es un crack,bueno y en muchos otros,un saludo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2010, 07:02:50 pm »
Jordix,haz caso a Nando que en este tema es un crack,bueno y en muchos otros,un saludo
en lubis desde luego pocos le superan
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2010, 08:05:41 pm »
Mi consejo es que eches el fusil para atrás e intentes disparar con el pulgar..fallarás tiros al principio pero luego l sacarás partido, un saludoooo.
Pd:entiendo que cuando dices urbanizacón la dorada es la zona que está antes del muelle viniendo de salou, donde sale la riera, por eso tienes el agua turbia, corrígeme si me equivoco
gracias por el consejo nandobcn. la zona es la que hay delante del camping la llosa. he probado de ir con un 75 pero es que hay veces que  solo hay 2 0 3  palmos de visibilidad y frustra un poco la verdad.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2010, 09:04:09 pm »
con esas visibilidades no se como os planteais pescar, con 3m de visiblidad me pongo cardiaco, asi que con esa....

NandoBcn comn que visibilidad sueles pescar las lubis??
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2010, 09:28:05 pm »
con esas visibilidades no se como os planteais pescar, con 3m de visiblidad me pongo cardiaco, asi que con esa....

NandoBcn comn que visibilidad sueles pescar las lubis??
ya si yo tambien me pongo como tu pero es el mono, mira que antes de meterte en el agua ya sabes no se vera un pijo pero nada tu pal agua si es que este deporte es peor que una droga  ;D ;D nada ni nadie me habai hecho levantar a las 06:00 de la mañana como el ir a pescar.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2010, 09:55:55 pm »
pues yo puedo pescarlas si las hay con dos palmos a partir de mi campo de visión,siempre con la corriente de cara porque si te viene por la espalda el polvo que levantas al posarte ya no te deja ver,  si las hay, sino ni me molesto en hacer esperas, cuando hay aunque este muy sucia las oyes, pero lo perfecto es un metro, porque con más si son gordas puede ser que no la traspases con el fusil retirado
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2010, 10:12:06 pm »
La zona que dices es muy turbia ,solo puedes pescar ahí si hay corriente le garbí, cuando sea corriente de levante mejor prueba mas hacia salou, en el espigon de la torre del telegrafo o en un espigon paralelo a la costa que hay llegando a salou.
Es muy buen sitio para lubina y tallam, tambien he pillado doradas y algun denton.
El consejo de nando es muy correcto, puedes hacer las esperas tapado en una piedra casi en superficie con el fusil retrasado,parece mentira las lubinas que se pueden pillar asi con un metro de visibilidad.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: como agua para chocolate....
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2010, 10:32:56 pm »
La zona que dices es muy turbia ,solo puedes pescar ahí si hay corriente le garbí, cuando sea corriente de levante mejor prueba mas hacia salou, en el espigon de la torre del telegrafo o en un espigon paralelo a la costa que hay llegando a salou.
Es muy buen sitio para lubina y tallam, tambien he pillado doradas y algun denton.
El consejo de nando es muy correcto, puedes hacer las esperas tapado en una piedra casi en superficie con el fusil retrasado,parece mentira las lubinas que se pueden pillar asi con un metro de visibilidad.

Saludos y buenas pescas
pues yo puedo pescarlas si las hay con dos palmos a partir de mi campo de visión,siempre con la corriente de cara porque si te viene por la espalda el polvo que levantas al posarte ya no te deja ver,  si las hay, sino ni me molesto en hacer esperas, cuando hay aunque este muy sucia las oyes, pero lo perfecto es un metro, porque con más si son gordas puede ser que no la traspases con el fusil retirado
tendre uqe probar esas tecnicas gracias a los dos
 

Tags: