Autor Tema: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010  (Leído 30253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #180 en: 09 de Febrero de 2011, 02:53:10 pm »
y no solo de humanosss...........

aqui fue pillado infraganti despues de realizar un trio con dos ejemplares de mero ;D

ostia pedrin¡¡ por semejantes meracos ya me dejo yo hacer un sanwhish  :o :o
jajajajajjaja que de mamoncetes hay por aqui jejejejej bueno como ya dije en otro post estoy bien con todo el mundo y  espero seguir asi ademas al pargela de alvaro no lo traigo mas a mi casa  que despues ve maragotas en los boquetes y sube diciendo que a visto un mero de 14 kilos jajajajajjajajaj lo peor es que ese que vio  me lo e fundio ya jajajajajajjaja asi que tendre que invitar a pau y no al pargela este jejjeejjej
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #181 en: 09 de Febrero de 2011, 02:59:47 pm »
Pues fijo que con Pau pasartelo te lo pasas bien, yo he salido unas cuantas veces a pescar y el tio es tal cual en la web, genio y figura todo carisma, eso si, ahora tendras que disputarselo al mismisimo Abellan y sino mirate el video  :D :

<a href="http://www.youtube.com/v/RWPAguU--cM?fs=1&amp;amp;hl=en_US" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/RWPAguU--cM?fs=1&amp;amp;hl=en_US</a>
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #182 en: 09 de Febrero de 2011, 03:12:13 pm »
y no solo de humanosss...........

aqui fue pillado infraganti despues de realizar un trio con dos ejemplares de mero ;D

ostia pedrin¡¡ por semejantes meracos ya me dejo yo hacer un sanwhish  :o :o
jajajajajjaja que de mamoncetes hay por aqui jejejejej bueno como ya dije en otro post estoy bien con todo el mundo y  espero seguir asi ademas al pargela de alvaro no lo traigo mas a mi casa  que despues ve maragotas en los boquetes y sube diciendo que a visto un mero de 14 kilos jajajajajjajajaj lo peor es que ese que vio  me lo e fundio ya jajajajajajjaja asi que tendre que invitar a pau y no al pargela este jejjeejjej

seguro ke te has trincado la maragota de 15 kilos y no me lo kieres decir tu o el otro judio del chopo fijo ke lo habeis trincados mamonesss jajajjajajaj
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #183 en: 09 de Febrero de 2011, 04:24:49 pm »
Y yo pensaba que lo había visto todo en tema fotos, pero esta del churrero con los meros es realmente original.  :D

Churrero, a que te lo dije? Que nos tomarían por mariconas!!  8)  En definitiva, que hacemos una salida juntos y nos convierten en los primeros metro-subs  :D

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #184 en: 10 de Febrero de 2011, 01:33:51 am »
Y yo pensaba que lo había visto todo en tema fotos, pero esta del churrero con los meros es realmente original.  :D

Churrero, a que te lo dije? Que nos tomarían por mariconas!!  8)  En definitiva, que hacemos una salida juntos y nos convierten en los primeros metro-subs  :D
jejejejej bueno pau lo nuestro sigue adelante que piensen lo que quieran de todos modos van a pensar mal no sabes tu ya que por aqui hay mucho julandron jejejejejejeje por cierto esa foto es de una de mis locuras  hay un video donde les hago hasta el amor a los meros soy un degenerao jeje
 

Tags: