Autor Tema: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010  (Leído 30506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #165 en: 11 de Enero de 2011, 05:00:24 pm »
GANADOR CONCURSO DE MERO: ElChurrero

Enhorabuena a todos los participantes y al ganador, os esperamos de vuelta participando en 2011, ya podeis ir guardando las fotos de aquellos que cogais hasta que abramos los concursos. Prometo entrar en este concurso este año  ;)

Un abrazo a todos
bueno primero dar las gracias a todos los compañeros por los comentarios segundo despues de que colorines y chufi me comentaron que no se daban  por vencidos  e estado a la espera pero al final no han podido aunque san jartao de meros este año por otro lado espero participar este año un poco mas aunque no entren en concurso colgare algunas pesquerillas ademas me siento bastante bien por haber arreglado algunos malentendidos con otros compañeros que ya estan solucionados asi que empezare cuando tenga un poco de tiempo colgando alguna pesquerilla por ultimo denton si quieres este año  entrar bien en el concurso te vienes por aqui abajo y te llevo personalmente a que te cargues uno  ;D

Churrero, enhorabuena crack
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 05:03:00 pm por juanvi »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #166 en: 11 de Enero de 2011, 05:01:43 pm »
enhorabuena DON BRUCE :D ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #167 en: 11 de Enero de 2011, 05:03:11 pm »
enorabuena chuuuuuuuu!!!!!!!!! en tu linea pa veriar ;) aora eso si, tu aces trampas  >:( .....los engordas con churros!!!!!  :D :D :D :D :D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #168 en: 11 de Enero de 2011, 05:14:51 pm »
GANADOR CONCURSO DE MERO: ElChurrero

Enhorabuena a todos los participantes y al ganador, os esperamos de vuelta participando en 2011, ya podeis ir guardando las fotos de aquellos que cogais hasta que abramos los concursos. Prometo entrar en este concurso este año  ;)

Un abrazo a todos
bueno primero dar las gracias a todos los compañeros por los comentarios segundo despues de que colorines y chufi me comentaron que no se daban  por vencidos  e estado a la espera pero al final no han podido aunque san jartao de meros este año por otro lado espero participar este año un poco mas aunque no entren en concurso colgare algunas pesquerillas ademas me siento bastante bien por haber arreglado algunos malentendidos con otros compañeros que ya estan solucionados asi que empezare cuando tenga un poco de tiempo colgando alguna pesquerilla por ultimo denton si quieres este año  entrar bien en el concurso te vienes por aqui abajo y te llevo personalmente a que te cargues uno  ;D

Churrero cuidao a ver si te tomo la palabra, no me lo digas demasiadas veces  :D ;) Gracias crack y enhorabuena campeon.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #169 en: 12 de Enero de 2011, 12:33:03 am »
GANADOR CONCURSO DE MERO: ElChurrero

Enhorabuena a todos los participantes y al ganador, os esperamos de vuelta participando en 2011, ya podeis ir guardando las fotos de aquellos que cogais hasta que abramos los concursos. Prometo entrar en este concurso este año  ;)

Un abrazo a todos
bueno primero dar las gracias a todos los compañeros por los comentarios segundo despues de que colorines y chufi me comentaron que no se daban  por vencidos  e estado a la espera pero al final no han podido aunque san jartao de meros este año por otro lado espero participar este año un poco mas aunque no entren en concurso colgare algunas pesquerillas ademas me siento bastante bien por haber arreglado algunos malentendidos con otros compañeros que ya estan solucionados asi que empezare cuando tenga un poco de tiempo colgando alguna pesquerilla por ultimo denton si quieres este año  entrar bien en el concurso te vienes por aqui abajo y te llevo personalmente a que te cargues uno  ;D

Churrero cuidao a ver si te tomo la palabra, no me lo digas demasiadas veces  :D ;) Gracias crack y enhorabuena campeon.
es en serio si tienes algun dia venir por aqui no dudes en llamarme veras como cuadramos una pesca
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #170 en: 24 de Enero de 2011, 11:15:51 pm »
GANADOR CONCURSO DE MERO: ElChurrero

Enhorabuena a todos los participantes y al ganador, os esperamos de vuelta participando en 2011, ya podeis ir guardando las fotos de aquellos que cogais hasta que abramos los concursos. Prometo entrar en este concurso este año  ;)

Un abrazo a todos
bueno primero dar las gracias a todos los compañeros por los comentarios segundo despues de que colorines y chufi me comentaron que no se daban  por vencidos  e estado a la espera pero al final no han podido aunque san jartao de meros este año por otro lado espero participar este año un poco mas aunque no entren en concurso colgare algunas pesquerillas ademas me siento bastante bien por haber arreglado algunos malentendidos con otros compañeros que ya estan solucionados asi que empezare cuando tenga un poco de tiempo colgando alguna pesquerilla por ultimo denton si quieres este año  entrar bien en el concurso te vienes por aqui abajo y te llevo personalmente a que te cargues uno  ;D

Churrero cuidao a ver si te tomo la palabra, no me lo digas demasiadas veces  :D ;) Gracias crack y enhorabuena campeon.
es en serio si tienes algun dia venir por aqui no dudes en llamarme veras como cuadramos una pesca
babuchin te ha tocado una camiseta by sabor salao con el diseño que quieras, es decir la camiseta de manga corta que quieras de entre todas las que tengo en mi nueva web de veta online, www.saborsalao.com
entra y mira los diseños de camisetas de manga corta que hay , me da igual el precio, talla y diseño... ;)
un saludo matador de mis sueños ;D
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #171 en: 07 de Febrero de 2011, 06:58:29 pm »
Enhorabuena mamona Bruce Willis, ajajajjajajajajaja, por cierto dime a que colegio fuiste de pequeño, más que nada para no llevar a mis hijos, sabes??? ajjajaajajajaj que a veces no sé que idioma hablas (o mejor dicho,escribes) y eso que yo no soy tampoco un lumbreras, que yo sólo sé dos idiomas, español y castellano, ajajajajajaajajajaja, un saludoooooooooooooooooooooo guancheee!!!
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #172 en: 07 de Febrero de 2011, 08:50:48 pm »
churrero, ¿seguro que no los había mas grandes?

joooo-der  :o

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #173 en: 08 de Febrero de 2011, 04:43:21 pm »
Enhorabuena mamona Bruce Willis, ajajajjajajajajaja, por cierto dime a que colegio fuiste de pequeño, más que nada para no llevar a mis hijos, sabes??? ajjajaajajajaj que a veces no sé que idioma hablas (o mejor dicho,escribes) y eso que yo no soy tampoco un lumbreras, que yo sólo sé dos idiomas, español y castellano, ajajajajajaajajajaja, un saludoooooooooooooooooooooo guancheee!!!
melli no seas cabroncete sabes que deje el cole de chico el trabajo o mejor dicho los padres de antaño solian hacer eso  pero bueno me defiendo coño me saque hasta el carnet de coche jejejeej un saludo mamoncete
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #174 en: 08 de Febrero de 2011, 04:49:32 pm »
churrero, ¿seguro que no los había mas grandes?

joooo-der  :o
pau esto te lo aseguro es una excepcion tenia  oido alguno de 40 y eso ya es un pasote pero este creeme cuando lo vi fuera del agu madre mia habi cojido aguno con algo mas de 30 pero ese fue algo increible no se me olvidara en la vida el lance  y ademas un solo tiro en el coco y blanco sin duda e tengo grandes lances pero este se lleva la palma en la rampa habia algunos barcos de compañeros esperando a verlo no se como  se corrio la voz tam pronto jijijijji bueno gracias de nuevo a todos y encima no veas que camiseta mas gupa me a mandao victor eltontolosmeros  guapisima
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #175 en: 08 de Febrero de 2011, 08:03:00 pm »
churrero, ¿seguro que no los había mas grandes?

joooo-der  :o
pau esto te lo aseguro es una excepcion tenia  oido alguno de 40 y eso ya es un pasote pero este creeme cuando lo vi fuera del agu madre mia habi cojido aguno con algo mas de 30 pero ese fue algo increible no se me olvidara en la vida el lance  y ademas un solo tiro en el coco y blanco sin duda e tengo grandes lances pero este se lleva la palma en la rampa habia algunos barcos de compañeros esperando a verlo no se como  se corrio la voz tam pronto jijijijji bueno gracias de nuevo a todos y encima no veas que camiseta mas gupa me a mandao victor eltontolosmeros  guapisima

queremos ver una foto pero eso si no te pongas el antifas  :D :D :D un saludo chus!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #176 en: 09 de Febrero de 2011, 11:39:24 am »
ultimamente observo un intercambio de flujos entre el Churrero y Pau ciertamente sospechoso  ::)  :D   tanto pelearse, tanto pelearse y  al final seran parguelas  ;D ;)
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #177 en: 09 de Febrero de 2011, 02:28:21 pm »
ultimamente observo un intercambio de flujos entre el Churrero y Pau ciertamente sospechoso  ::)  :D   tanto pelearse, tanto pelearse y  al final seran parguelas  ;D ;)
ya ves juanjoooo si es que todos sabemos que a bruce willis siempre le han gustado los culetesss ajajja
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #178 en: 09 de Febrero de 2011, 02:31:16 pm »
y no solo de humanosss...........

aqui fue pillado infraganti despues de realizar un trio con dos ejemplares de mero ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM MERO 2010
« Respuesta #179 en: 09 de Febrero de 2011, 02:34:13 pm »
y no solo de humanosss...........

aqui fue pillado infraganti despues de realizar un trio con dos ejemplares de mero ;D

ostia pedrin¡¡ por semejantes meracos ya me dejo yo hacer un sanwhish  :o :o
 

Tags: