Autor Tema: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010  (Leído 35339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« en: 10 de Enero de 2010, 03:37:31 pm »
Buenas a todos!!

Año nuevo concursos nuevos!!

Atendiendo vuestras sugerencias este año tenemos normas nuevas y concurso de la mayoría de las especies que mas buscamos
Tendremos algunos colaboradores para tener al día las clasificaciones, a ver si nos dais mucho trabajo!!

La idea principal es la de siempre, disfrutar de un concurso sano entre amigos y que gane el mejor ;)

Nos gustaría que la mayoría de la comunidad pescasub.com se involucre en el proyecto y poder disfrutar todo el año de un concurso divertido, participativo y de calidad.

Normas del concurso:

- La pieza debe ser capturada en modalidad de pesca submarina por el usuario que la presente a concurso

- La pieza debe ser capturada y presentada a concurso entre el 01-01-2010 y el 31-12-2010

-El usuario debe estar registrado antes del 01-01-2010 (Si se perdió su usuario con el problema del servidor ha tenido tiempo para darse cuenta ;D)

- Será aceptada una sola pieza por especie por pescador y día

- Para poder participar es necesario colgar previamente un post en el subforo "Cuenta al mundo tus salidas" con fotos y relato del lance

- Peso mínimo  2kg

- Existirá clasificación a la pieza mayor y la tan querida "Norte vs Med"


Se irán actualizando las distintas clasificaciones por especie y a ver quien consigue entrar a final de año en mas listas TOP TEN  ;)

Recomendamos colgar varias fotos con estas características:

- Foto en la que se pueda ver la pieza entera en la báscula y que se lea el peso con claridad.

- Foto comparativa de la pieza entera con algún objeto común: aletas....

- Que en alguna de las fotos salga el pescador con la pieza

Aclaración 11-04-10
Para participar en los concursos y en los sorteos de material sera recomendable presentar foto con báscula
Para entrar en los rankings por especie a la pieza mayor será necesario presentar foto con báscula



Siempre hemos defendido una pesca selectiva, preferimos calidad a cantidad. Por eso recomendamos presentar fotos con una o dos piezas
Por supuesto además de esta recomendación hay que respetar la legalidad de especies, cupos y demás

Se agradecerá todo esfuerzo por parte de los participantes para mostrar lo mejor posible sus capturas. A su vez invitamos a todos a conservar el buen rollo y alejarnos de piques y discusiones subidas de tono sin sentido

Si recibimos el respaldo de las marcas comeriales se sortearan los premios donados a final de año entre los participantes, cada pieza válida una participación. Se irán anunciando a medida que nos confirmen los premios. Lo importante es participar, nos vamos a divertir ;)

Aquí tenéis los premios que se van donando para el SORTEO de los concursos 2010: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23503.0.html

Pescasub.com reserva el derecho de no aceptar una captura o de eliminarla en cuanquier momento del concurso si existiesen pruebas o indicios de actuaciones intencionadas con objeto de no cumplir las normas: retoque fotográfico, peso no correcto...

Un abrazo a todos y a participar!!!
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 03:48:39 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 06:40:12 pm »
bueno para que se vea el buen rollo esta lubina la cogi el dia 2-01-2010 hombre solo puedo decir en mi defensa que no habia normas todavia pero la nevera es de 120 litros asi que haceros una idea...............peso 3.058 kg las proximas prometo poner fotos con la bascula o aleta ............mas que nada la pongo para romper el hielo con los malditos del norte mediterrano power. ;D ;D ;D.......................
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 06:54:59 pm »
El objeto de referencia puede ser la persona o es además?
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 08:06:25 pm »
bueno para que se vea el buen rollo esta lubina la cogi el dia 2-01-2010 hombre solo puedo decir en mi defensa que no habia normas todavia pero la nevera es de 120 litros asi que haceros una idea...............peso 3.058 kg las proximas prometo poner fotos con la bascula o aleta ............mas que nada la pongo para romper el hielo con los malditos del norte mediterrano power. ;D ;D ;D.......................
te diriía que no te la van a validar pero como es del med...creo que si vale  ??? jejejejejeje
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 08:19:51 pm »
bueno para que se vea el buen rollo esta lubina la cogi el dia 2-01-2010 hombre solo puedo decir en mi defensa que no habia normas todavia pero la nevera es de 120 litros asi que haceros una idea...............peso 3.058 kg las proximas prometo poner fotos con la bascula o aleta ............mas que nada la pongo para romper el hielo con los malditos del norte mediterrano power. ;D ;D ;D.......................
te diriía que no te la van a validar pero como es del med...creo que si vale  ??? jejejejejeje
Pero tu no vas en mi bando en el mediterraneo tu conmigo a  muerte VENCEREMOS A LAS ORDAS DEL NORTE jajajajajjaja ( risa de miedo )
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2010, 08:21:20 pm »
el picudo tambien podria entrar en el de sargo :D
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 06:03:18 pm »
Canarias paí‚´quien puntua , Norte o Med ??.....siempre la misma cuestión  ;D. Por ser atlanticas mejor Norte, no?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2010, 06:18:30 pm »
Canarias paí‚´quien puntua , Norte o Med ??.....siempre la misma cuestión  ;D. Por ser atlanticas mejor Norte, no?

ya estas destapando la caja de pandora canaria ¡¡  desde los tiempos memoriales, en los anales ( en el culo) de la historia de los concursos pescasub.com  ( alla por cuando no existia el carbono) ,pues desde entonces ( miatetu que es lejos eh¡¡¡)  siempre los amigos y queridos participantes canarios formaron parte del bendito equipo mediterraneo, tambien conocido por "team charco".  es historia Tronchu.... historia viva de la web, como aquella mitica batalla en el coliseo lubinero en la que los del norte nos estaban dando ostias por tos lados y el vapuleo era para flipar y ante la desesperacion de la derrota quitemos a la bestia sus cadenas.... soltemos a Nandiator  ;D  ( que los puso a caldo el solito ....dicho sea de paso)

pd: aparte de la coña, y aunque siempre fue con el med , decir que a mi me da igual con quien entren.  ;)
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 06:26:47 pm por Predator »
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2010, 06:36:12 pm »
Canarias paí‚´quien puntua , Norte o Med ??.....siempre la misma cuestión  ;D. Por ser atlanticas mejor Norte, no?

ya estas destapando la caja de pandora canaria ¡¡  desde los tiempos memoriales, en los anales ( en el culo) de la historia de los concursos pescasub.com  ( alla por cuando no existia el carbono) ,pues desde entonces ( miatetu que es lejos eh¡¡¡)  siempre los amigos y queridos participantes canarios formaron parte del bendito equipo mediterraneo, tambien conocido por "team charco".  es historia Tronchu.... historia viva de la web, como aquella mitica batalla en el coliseo lubinero en la que los del norte nos estaban dando ostias por tos lados y el vapuleo era para flipar y ante la desesperacion de la derrota quitemos a la bestia sus cadenas.... soltemos a Nandiator  ;D  ( que los puso a caldo el solito ....dicho sea de paso)

pd: aparte de la coña, y aunque siempre fue con el med , decir que a mi me da igual con quien entren.  ;)

 :D :D qué bueno !! historia viva de la web
A mi me da igual, pero como ha puntuado pa los 2 lados según qué año.., pues pa saber de quien tengo que ser mas amigo  ;D ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2010, 06:47:04 pm »
Canarias paí‚´quien puntua , Norte o Med ??.....siempre la misma cuestión  ;D. Por ser atlanticas mejor Norte, no?

ya estas destapando la caja de pandora canaria ¡¡  desde los tiempos memoriales, en los anales ( en el culo) de la historia de los concursos pescasub.com  ( alla por cuando no existia el carbono) ,pues desde entonces ( miatetu que es lejos eh¡¡¡)  siempre los amigos y queridos participantes canarios formaron parte del bendito equipo mediterraneo, tambien conocido por "team charco".  es historia Tronchu.... historia viva de la web, como aquella mitica batalla en el coliseo lubinero en la que los del norte nos estaban dando ostias por tos lados y el vapuleo era para flipar y ante la desesperacion de la derrota quitemos a la bestia sus cadenas.... soltemos a Nandiator  ;D  ( que los puso a caldo el solito ....dicho sea de paso)

pd: aparte de la coña, y aunque siempre fue con el med , decir que a mi me da igual con quien entren.  ;)

 :D :D qué bueno !! historia viva de la web
A mi me da igual, pero como ha puntuado pa los 2 lados según qué año.., pues pa saber de quien tengo que ser mas amigo  ;D ;)
a la saca del mediterraneo power .................
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2010, 12:02:30 am »
mediterraneo 2 - norte 0   ;D ;D

lubi 2,075

 :D :D :D ya vamos los del med en ventaja  ;D estos concursos dan emocion eh  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2010, 12:27:12 am »
Joer, no les quitais ni la tripa colgando.

Haceis bien en arañar gramos. Los necesitaréis.  8)
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2010, 12:44:29 am »
Joer, no les quitais ni la tripa colgando.

Haceis bien en arañar gramos. Los necesitaréis.  8)

las tripas son una parte de ella, y pesan, no esta la cosa para ir quitando gramos asi porque si... :P :P
 

Izand

  • Visitante
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2010, 09:02:30 am »
Os recordamos que para que una pieza sea validada tiene que ir acompañada del relato de su captura en el subforo "Cuenta tus salidas de pesca", y al menos una de las fotos que sea con algo como referencia.

Vamos, Carmona, que te has lucido  ;D
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: CONCURSO PESCASUB.COM LUBINA 2010
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2010, 11:23:08 am »
Como no cambie la ley en Galicia... al pescar solo fines de semana , vamos jodios los del norte, ya pueden los cantabros dar caña  ;) ;)
Saludos
 

Tags: