Autor Tema: MADERO DEL TETE !!!!!  (Leído 7430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2010, 01:22:42 pm »
Me encanta!  :)

Tu eres "Pikaoguana"? 
Creo que no, Tito Marco. Pikaoiguana es un nota de Conil (Alex creo que se llamaba) que pesca una pasada. Creo que antes participaba en el foro de La Rompiente, pero ahora no se le ve por estos lares.
Tete: ese fusil está cojonudo. El guardagatillo de madera me parece una chulada, aparte de que creo que es el prijmer fusil en que lo veo así montado.
Esperamos ver el próximo que te curras.
NVEEA
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2010, 01:27:15 pm »
pensaba que se podria romper por esta parte pero, al hacer el guardamonte de madera y pegarlo vi que se quedo fuerte .
Por eso no creo que te tengas que preocupar, aguantará lo que sea  ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2010, 01:36:11 pm »
Me encanta!  :)

Tu eres "Pikaoguana"? 
Creo que no, Tito Marco. Pikaoiguana es un nota de Conil (Alex creo que se llamaba) que pesca una pasada. Creo que antes participaba en el foro de La Rompiente, pero ahora no se le ve por estos lares.
Tete: ese fusil está cojonudo. El guardagatillo de madera me parece una chulada, aparte de que creo que es el prijmer fusil en que lo veo así montado.
Esperamos ver el próximo que te curras.
NVEEA

Me parece el mismo, se llama Alex. Aunque si "TETE" no contesta...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2010, 02:08:29 pm »
Tremendo madero te esta quedando. Me gusta mucho.
En cuanto al alojamiento del lastre.... Si has hecho todo el fuste de iroko, no te extrañe que como a mi te hagan falta 300 o 400 gramos de lastrado, que no podras meter en ningun pequeño alojamiento que hayas previsto, sino que tendras que repartir por todo el fuste.
Por otra parte. Por que separas tanto el alojamiento de las gomas del final del fuste?. Hay algun motivo concreto?. Es que me parece que asi pierdes unos centimetros de trabajo para las gomas.
El acabado del pistolete con el guardamontes integrado es tremendo. El resto ya nos lo diras cuando lo pruebes, pero pinta muy bien.
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2010, 02:31:08 pm »
.
En cuanto al alojamiento del lastre.... Si has hecho todo el fuste de iroko, no te extrañe que como a mi te hagan falta 300 o 400 gramos de lastrado, que no podras meter en ningun pequeño alojamiento que hayas previsto, sino que tendras que repartir por todo el fuste.
a mi tambien me paso tengo un 90 y un 110 todo de iroko y cuando los termine pesaban llo mismo siendo de las mimas dimensiones solo que uno mas corto evidentemente...el iroko  ;D ;D
Le meti plomo en la punta y debajo del carrete ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2010, 02:48:58 pm »
muy buen leño artesano, enhorabuena por la obra y que lo disfrutes  ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2010, 03:08:31 pm »
Me encanta!  :)

Tu eres "Pikaoguana"? 
Creo que no, Tito Marco. Pikaoiguana es un nota de Conil (Alex creo que se llamaba) que pesca una pasada. Creo que antes participaba en el foro de La Rompiente, pero ahora no se le ve por estos lares.
Tete: ese fusil está cojonudo. El guardagatillo de madera me parece una chulada, aparte de que creo que es el prijmer fusil en que lo veo así montado.
Esperamos ver el próximo que te curras.
NVEEA

Me parece el mismo, se llama Alex. Aunque si "TETE" no contesta...

NO la verdad que no dije nada porque no entendia nada de eso , estoy en fuera de juego poque aun no se de donde biene todo esto , puede que ser que se pensara  que sabria por donde van los tiros ,pero no senada al respeto la verdad , pero no estaria de mas que lo supiera si es que no es muy largo de explicar


Sobre el plomado ya me lo imagino que  sera  mas plomo del pensado ,pero bueno no se , soy novato en este rollete de plomar , ya veremos que tal , haber si puedo hacerlo  lo antes posible , lo que pasa que hace mucho frio , el agua por donde pesco esta a 9 grados sin exajerar , y como que me da miedo hasta meter el fusil con el agua tan fria , haber si se va a quebrar !!!!!....
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2010, 03:16:42 pm »
Lo del lastrado te lo decia para que no te comas el coco preparando su alojamiento hasta que no lo mojes.
Yo en los dos ultimos, he optado por darle una sola manita de barniz y mojarlos. Despues, ya lastrado le das las manos que quieras para dejarlo bien terminado.
Donde te metes normalmente?. En la costa brava esta fria pero no como para no meterse.9.- no son nada jejejeje. Lo malo no es el frio del agua, es cuando sales. ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2010, 03:39:16 pm »
Hace poco colgaron por aqúí otro fusil con guardamontes en madera lo que ocurre que estaba fijado con tubillones a la culata y al fuste y este es de una sola pieza con la culata.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2010, 03:49:11 pm »
Tete el fusil te esta quedando de lujo. Vaya manitas tio, y si encima es tu primer madero..  :o :o :o. Ya quiero ver el segundo!!! ;D ;D

Lo que te dice Marco si eres Pikaoiguana es porque te pareces mucho fisicamente a otro chico con ese nick (que como dice Gorda, se llama Alex y es Gaditano). Solo por eso, no tiene mas misterio  ;D ;)

Un saludo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2010, 11:20:47 pm »
Tete el fusil te esta quedando de lujo. Vaya manitas tio, y si encima es tu primer madero..  :o :o :o. Ya quiero ver el segundo!!! ;D ;D

Lo que te dice Marco si eres Pikaoiguana es porque te pareces mucho fisicamente a otro chico con ese nick (que como dice Gorda, se llama Alex y es Gaditano). Solo por eso, no tiene mas misterio  ;D ;)

Un saludo!


Ah ok merci por aclararmelo , no yo soy ROGER pero me llaman TETE  en el mundo de la pesca



KMIZ     ..................... tienes razon es peor  que la costa brava ,en la costa brava pesco con un 5mm 4o 5h y estoy bien pero aqui esta ha 9 pero en breve estara a 8 y lo que te digo no es broma !!!!!!! ,  Ahora si lo del fusil que cres qu pasara si lo meto con el agua tan fria ,pasaria algo? me da  cosa sabes ..

ONLY .......................  tienes razon esta hecho de una sola pieza como en la foto ya se be , pero tela para darle forma ,eso si me gusta mas asi ,ya esta claro k meteremos mas plomo pero bueno , este fusil esde prueba mejor dicho ,pero si sale bien , a la faena !!!!! 
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2010, 08:57:43 am »
Yo no creo que le pase nada. Creo que le afecta mas el calor que el frio.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2010, 07:16:24 pm »
Gran trabajo TETE. :)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Martinica

  • Visitante
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2010, 08:43:19 pm »
Gracias por compartir tu trabajo, me ha gustado mucho ver el nacimiento de tu madero que ademas es muy bonito. Espero con impaciencia las proximas realizaciones, artista  ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2010, 03:50:33 pm »
Bueno aqui pongo unas fotos mas de el fusil ya barnizado con " Barniz de polihuretano con endurecedor " Marca TITAN 2 componentes , esta barnizado con 3 capas , luego ya haremos otra cuando este el plomado del fusil acoplado , pork no se si lo encastare dentro de la madera ,para que no se vea o lo pondre por fuera , ya veremos que  plomo necesita  y si podemos integrarlo dentro del fuste .
 

Aqui estan las fotos
 

Tags: