Autor Tema: MADERO DEL TETE !!!!!  (Leído 7429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2010, 07:24:10 pm »
Enhorabuena, Tete.

Yo alucino con los trabajos artesanos que algunos os curráis. Y pensar que yo soy ingeniero industrial mecánico y soy incapaz de ponerme a ello. (sólo de pensar en el Ikea o en elgunos de los puzzles de mi hija me pongo malo ;D)

Me quito el sombrero, sinceramente. :o

Saludos,

Oscar
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 07:24:45 pm por Farrito »
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2010, 08:18:43 pm »
Buen trabajo, joder y eso que es el primero  :o

Lo de lastrarlo es muy facil, una vez que sepas el plomo que necesitas, lo fundes en pequeños bloques cilindricos.

Haces unos  agujeros algo más grandes que los cilindritos y los colocas dentro. Tiñes resina con tinte negro y lo rellenas hasta que esté a nivel de la madera. Queda muy "pofesioná"  ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO DEL TETE !!!!!
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2010, 10:02:54 pm »
FARRITO.........  Haber dificil no es ,lo que pasa que  cuando te pones lo quieres cabar rapido para ver como evoluciona rapido y quieres acabarlo , pero si te pones lo haces , todo ello pensando k puedas fabricarlo en un lugar adecuado ,mas o menos , saludos


JAMACUCO ...... Mi idea era esa rellenarlo paraluego con la resina taparlo hasta el nivel de madera con resina , cuando pueda lo pruevo pero me falta tiempo que estoy estudiando en barcelona , a 210 quilometros de mi casa ,poco a poco .saludos y merci
 

Tags: