Autor Tema: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!  (Leído 2892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« en: 17 de Enero de 2010, 06:12:42 pm »
Pues bueno he decidido resumir un poco mis ultimas 4 salidas asi de paso os doy un poco "la bara" ...lo primero que no hay ninguna pieza destacable y menos con los pesquerones de lujo que os marcais pero bueno...menos da una piedra y para mi ya esta bien,que le vamos ha hacer  :-\ 

1er dia:

Salida con el compañero KMIZ ,asi aprovechamos y el le hace una puesta a punto al flamante madero que se acaba de construir"por cierto ,todavia no he visto fusiles de madera mas chulos que los suyos".

Nos metemos en el agua y yo me voy un poco a la deriva a ver si encuentro alguna piedra con buena pinta para hacer alguna espera a las lubinas.
Practicamente en la 3킪 bajada localizo una buena piedra que veo bastante movimiento ..debe estar a unos 7/8m asi que decido "abordarla" con una espera
Efectivamente cuando estoy posado en ella veo que la morrallita esta baja y puede haber movimiento cerca ...subo he insisto de nuevo,la bajada no la hago en vertical si no que miro de hacerla en diagonal para no espantar a las posibles capturas.
Una vez abajo la morrallita al cabo de unos segundo pega una estampida y veo a lo lejos un puntito en forma de lubina que se va hacercando,se va acercando,acercando,acercaaaaaaando !arracatan!!!! tiro al entrecejo y al pasador!!

Abanzo un poquito mas y se repite la misma situacion pero esta me hace el quiebro y no me da opcion,asi que como soy muy tozudo lo vuelvo a intentar y esta vez si ...tiro de frente al entrecejo y al pasador.
Decidimos dar por finalizado el dia y a Manolo aun le queda unos cuantos ajustes para dejar neutro el madero y practicamente se dedico al tema de ajuste.



2.- dia:

Esta vez quedo quedo con Angel ...habia mucho mar de fondo y menos visiblidad de lo habitual ..unos 8/9m ,para los que tenemos poquisima apnea es un lujo 

Nos metemos en el agua y a las 2 horas empieza hacernos el estomago extragos ,ola para arriba ,ola para abajo ola para arriba "potas" para abajo .
Pero ojo!! acabo de ver un doradon que pasa muyyyyyy lentamente por detras de una piedra no me lo pienso he intento hacer una silenciosa riñonada y cortarle el paso para cuando salga por el otro lado y asi hago.....cuando estoy abajo me quedo imobil con la esperanza de que se asome y efectivamente ,pero me entra de frente ...BUFFFF! QUE BONITA!!! ESTA ES GRANDE asi que zasssss!!!     la Virgen!! la dorada pega un coletazo que acaba en Mallorca!!! la he fallado??? no me lo puedo creer!!!!   son de esas cosas que no te las explicas.

En fin... a base de insistir en otra espera me sale una doradilla por detras de una piedra y esta si que la aseguro ...tiro al punto amariilo y al pasador....y para casita con un sabor amargo



3er dia:

Me voy solo a a pescar y un puro aburrimento... a destacar una buena piedra de corballos que les calcules 1kg y medio a los 2 que vi fuera he inmediatamente se escondieron en una piedra jodida,pero que con mi fusil de 100cm no me daban opcion a buscar un buen angulo de tiro.

De camino de vuelta a unos 12 m a pie de acantilado veo un reflejo que me hace sospechar de una doradilla ...asi que hago una riñonada (H/A) es decir ....riñonada silenciosa a mas no poder   y a medida que me voy bajando metros veo que es una dorada comiendo en la arena,aprovecho y llego hasta abajo ya que me tapa un nervio del acantilado para asomarme y sorprenderla ... bingo! ...me asomo y aaaaarracatan!!! tiro en la espina dorsal y al pasador.




4킪 salida:

Quedo con Angel y decidimos pegarnos un chapuzon...antes de nada nos vamos a un bar para tomarnos un cafelito y entrar en calor!!! pero vaya calor!!!! habia una rubia despanpanante mirando a Angel y sacandole la lengua en forma de serpiente efusiva   

Le digo ostias Angel !!! me parece que esta te esta entrando y busca algo!!!   te saca 2 palmos pero puedes hacecharla sigilosamente a ver que pasa   
Angel con una mirada penetrante intenta el acercamiento ,va sorteando todo tipos de obstaculos hasta que se planta delante de ella ,la rubia sorprendida le dice ...hola guapo!!! me han dicho que pescas muy bien al agujero no???? asi que como si de una explosion se tratase y en un acto de furia descontrolada la rubia se bajo los pantalones de leopardo y ...............



Bueno Angel que hacemos??? te quedan fuezas para ir a pescar?? si,si me respode   

Llegamos al la zona XXX y el dia parece bueno ,el cielo esta encapotado con una ligera "brisa tocawevos" de esta que cuando estas cambiandote te dejan tieso



Nos cambiamos rapidamente y nos vamos al agua.
Podemos observar que hay 2 boyas en el agua  me cachis la mar!!!pero si son las 7:45!!!
Cojo y los adelanto por el acantilado para tirarme mas adelante.una vez en el agua y con un sofocon del esfuerzo alzo la mirada y me veo 2 pescasubs mas que hacen la misma extrategia pero esta vez a mi   joder!!! estoy rodeado de boyas 
Pues nada mi pesca se basa en escasos 100m cuadrados....empiezo hacer esperas desconsoladas y sin animo hasta que en una de ellas me entra una lubinita que para tal como estaba la cosa me supo a gloria.

Saludos y perdon por el toston



 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 06:37:04 pm »
joder vaya salidas guapass y ninguna porracaa ;D :o :o
felicidades campeonnn
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 06:37:15 pm »
Gironi, tienen mucho merito tus pescas, enhorabuena, maquina
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2010, 06:37:54 pm »
Gran post!  :)

Al Angel no se le ven las ganas de ir a pescar  ;D. ;D

Y la última de lubinita no tiene nada  :o. Preciosa bicha! (la rubian no, la lubi  ;) )
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2010, 06:38:47 pm »
Que gordita esa ultima lubi, se la ve tan apetitosa  ;)

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2010, 06:40:21 pm »
Por cierto para que no hayan malos entendidos ...la rubia es una muñeca que la tienen asi en un bar apopyada  en la barra,aunque queda muy graciosa ,la podrian tapar un poco,no hace falta que este asi aunque sea un muñeco.
saludos.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2010, 06:43:13 pm »
Por cierto para que no hayan malos entendidos ...la rubia es una muñeca que la tienen asi en un bar apopyada  en la barra,aunque queda muy graciosa ,la podrian tapar un poco,no hace falta que este asi aunque sea un muñeco.
saludos.

Si hay alguna rubia real que se le aguante asi la tira del tanga, no me la presentes!  ;D

Un saludo crak.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2010, 07:42:09 pm »
Por cierto para que no hayan malos entendidos ...la rubia es una muñeca que la tienen asi en un bar apopyada  en la barra,aunque queda muy graciosa ,la podrian tapar un poco,no hace falta que este asi aunque sea un muñeco.
saludos.

Si hay alguna rubia real que se le aguante asi la tira del tanga, no me la presentes!  ;D

Un saludo crak.
;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2010, 07:52:31 pm »
Vaya robalacos pesca mas que meritoria felicidades ;)
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2010, 09:53:16 pm »
Tremenda pesca Gironin y más en nuestras aguas :o :o :o :o

Yo no recuerdo ningún día que tras 4 dias seguidos de pesca no saque alguna porraca.

Saludos
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2010, 10:19:53 pm »
Tremenda pesca Gironin y más en nuestras aguas :o :o :o :o

Yo no recuerdo ningún día que tras 4 dias seguidos de pesca no saque alguna porraca.

Saludos

 :o No ,no ejejej  4 dias seguidos no  :D por suerte o por desgracia solo me puedo meter 1 dia a la semana ....menos esta semana que tuvimos temporal ,pero vamos yo suelo ser "Mister porraca"  y cuando hay mucha visiblidad con la poca apnea que tengo ya ni te cuento  :-\
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2010, 08:40:09 am »
bonitas pescas de calidad  ;)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2010, 09:43:15 am »
Citar
...asi que hago una riñonada (H/A) es decir ....riñonada silenciosa a mas no poder

muy descriptivo jajajaja.

buenas pescas.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 03:35:37 pm »
Carlos que buenas pescas! Felicidades tío!  ;)
Nico.
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 4 salidas,plateadas,doradas y una rubiaca!!
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2010, 03:40:02 pm »
la verdad que las pescas que te marcas en la costa brava tienen mucho merito
 

Tags: