Autor Tema: CARBONTEK 95 Un gran madero  (Leído 10808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2010, 02:27:33 pm »
Ese fusil está muy bonito. Lo que no me termina de convencer son todas esas vueltas para sujetar la varilla. Tampoco le veo una guía para el hilo del carrete abajo en el cabezal. A lo mejor son cosas mías... Si no la tiene, yo se la pondría. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2010, 03:10:34 pm »
Ese fusil está muy bonito. Lo que no me termina de convencer son todas esas vueltas para sujetar la varilla. Tampoco le veo una guía para el hilo del carrete abajo en el cabezal. A lo mejor son cosas mías... Si no la tiene, yo se la pondría. 

Gracias Marco.

Para sujetar la varilla, solo se pasa el monofilamento por encima como es tradicional. La otra vuelta es la que sujeta la doble vuelta de monof. del fusil . Ten en cuenta que tiene casi 4,5 metros de monofilamento.

Este sistema es muy sencillo, nunca se enrreda y es facil de montar. Con los otros de la alcayata etc, se producen algunas veces fallos y defecto que el pescador los achaca a otra causa.

Sobre el guia hilos del cabezal, naturalmente que sí lo tiene, solo que esta integrado en el fuste para que NUNCA pueda interferir en el disparo.

Carlos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2010, 03:21:16 pm »
Yo lo vi en directo y es una pasada :) lo que dice farlop que no le mola (el rebaje) es lo mejor, te da una alineacion para apuntar muy buena, la unica duda que tengo es si al pasarle la segunda vuenta con el nylon no empujara la varilla hacia bajo ???
Precioso, y un precio collonud :D
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2010, 03:29:59 pm »
Yo lo vi en directo y es una pasada :) lo que dice farlop que no le mola (el rebaje) es lo mejor, te da una alineacion para apuntar muy buena, la unica duda que tengo es si al pasarle la segunda vuenta con el nylon no empujara la varilla hacia bajo ???
Precioso, y un precio collonud :D

Gracias Chufi.

Las vueltas de monofilamento, no afectan para nada a la flecha. Visto a camara lenta, deja un gran espacio de mas de 20,-cm libre para el paso de la varilla.
Está probado durante mas de 1 año y  son muchos los fusiles que estan siendo usados así y nadie me hizo el menor comentario en contra sino  siempre positivamente.

Carlos.

 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2010, 03:43:37 pm »
el fusil tiene un pinton que no veas y el precio bastante bueno, ahora queda que le des un buen estreno
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2010, 03:45:31 pm »
Nosotros en las pruebas que hicimos en piscina con el, los tiros iban perfectos. De todos los disparos que hicimos, solo se fallo el primer tiro que hice yo.

El tema de la culata es impresionante. Se alinea perfectamente con el brazo y es muy facil apuntar con el.

Gracias a todos

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado javi-calpe

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • calpe (alicante)
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2010, 04:13:26 pm »
a mi tambien me gusto mucho el fusil, era muy facil apuntar y pegaba unos tiros guapos, ahora falta estrenarlo.. ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2010, 04:34:19 pm »
a mi tambien me gusto mucho el fusil, era muy facil apuntar y pegaba unos tiros guapos, ahora falta estrenarlo.. ;D ;D

¿quien se lo lleva a casa? ¿tu o Jsub?  ::)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2010, 04:41:34 pm »
a mi tambien me gusto mucho el fusil, era muy facil apuntar y pegaba unos tiros guapos, ahora falta estrenarlo.. ;D ;D

¿quien se lo lleva a casa? ¿tu o Jsub?  ::)

El fusil se lo lleva a casa el que mas pesca de los dos jejejejeje. En serio, da igual quien se lo lleve, javi y yo siempre pescamos juntos.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 04:41:51 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2010, 04:44:24 pm »
a mi tambien me gusto mucho el fusil, era muy facil apuntar y pegaba unos tiros guapos, ahora falta estrenarlo.. ;D ;D

¿quien se lo lleva a casa? ¿tu o Jsub?  ::)

El fusil se lo lleva a casa el que mas pesca de los dos jejejejeje. En serio, da igual quien se lo lleve, javi y yo siempre pescamos juntos.

Sabia que me darias una respuesta en esa linea, en serio me parece digno de admirar el que lo hayais hecho asi, chapeau por gente como vosotros. ;)

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2010, 04:52:30 pm »
a mi tambien me gusto mucho el fusil, era muy facil apuntar y pegaba unos tiros guapos, ahora falta estrenarlo.. ;D ;D

¿quien se lo lleva a casa? ¿tu o Jsub?  ::)

El fusil se lo lleva a casa el que mas pesca de los dos jejejejeje. En serio, da igual quien se lo lleve, javi y yo siempre pescamos juntos.

Sabia que me darias una respuesta en esa linea, en serio me parece digno de admirar el que lo hayais hecho asi, chapeau por gente como vosotros. ;)



Juanjo ahora solo te falta empezar a NO comerte la B de su nick "jBsub"  ;D ;D
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2010, 11:22:01 pm »
viendo las fotos de la pagina de CT ciertamente teine un pinton espectacular, nueva linea renovada y mostrada al detalle,

el sistema completo del cabezal me parece muy innovador tanto la guia del hilo del carrete encastrada en el fuste como la sujeccion de la doble cordada en la variila, que tiene un aire a la usada por c4 en el mr carbon, el carrete tiene muy buena pinta y aunque el sistema de sujeccion del hilo en el mecanismo es difenete a lo que habia visto anteriormente en maderos debe de ir feten,

a mi particularmente me gustaria una varilla de 120 con monoaletilla por arriba, por lo demas culata, carrete y acabados de 10.... o de 11 que tentacion  :P
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 11:26:04 pm por rafazul »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2010, 10:03:28 pm »
Un amigo lo tiene y esta muy contento con el.
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2010, 10:32:26 pm »
Lo que no veo en las fotos es si tiene algún alojamiento para el lastre.
¿Está lastrado para la configuración de serie o se puede modificar según la varilla que se utilice?
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2010, 10:42:59 pm »
Tiene un alojamiento en la parte delantera para el lastrado. De todas formas ya va relleno y su flotabilidad es muy buena. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: