Autor Tema: CARBONTEK 95 Un gran madero  (Leído 10807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2010, 08:20:09 pm »
Nadie ha pensado que si se sube la línea del gatillo, el fusil pierde grosor en esa parte y junto con el tornillo pasador  en la franja, el fusil se vuelve más fragil?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2010, 08:41:00 pm »
Nadie ha pensado que si se sube la línea del gatillo, el fusil pierde grosor en esa parte y junto con el tornillo pasador  en la franja, el fusil se vuelve más fragil?

supongo que si, pero es ancho... ademas... a los peces no se les mata a golpes no?  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2010, 09:21:35 pm »
si Jmac tengo claro la diferencia mas que notable entre el 120 y el 95, mas bien me referia entre el 95 y el 110 y entre el 110 y el 120, ya que los rango de tiro en los leños doble goma son mas amplios en cada medida concreta que no en un monogoma standard, por ejemplo un 95 doblegoma leño abarca rango de tiro de un 90, un 100 y un 110 incluso monogoma standard, entre los monogoma si son mas perceptibles los rangos de tiro y las diferentes medidas. pero mas o menos me hago idea con lo que me dices de los tuyos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2010, 09:26:12 pm »
Nadie ha pensado que si se sube la línea del gatillo, el fusil pierde grosor en esa parte y junto con el tornillo pasador  en la franja, el fusil se vuelve más fragil?

Para solucionar eso tienen el metal como pieza en si o el carbono como refuerzo  8)

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2010, 10:51:33 am »
soy uno de los que en breve se hara con un madero carbonteck 95
 
jmac ¿cuando lo adquiriste venia montado con carrete retrasado en el fuste o sin retrasar como vemos en la foto, con nylon y dinema montados con sus respectivas vueltas de hilo ?

lo del carrete es curiosidad ya que carlos y su equipo los monta retrasado en este nuevo modelo

¿sera que te va mejor asi el carrete?
saludos
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2010, 01:48:06 pm »
hola como he podido leer varios comentrios sobre la posicion del carrete y sobre el alojaminto del nylon en la cabezal os muestro como lleva configurado mi hermano el suyo, pidio expresamente el carrete pegado al guardamontes somos de la costumbre de recoger en la barca o si vamos a nado cuando el pescado ya esta muerto, no trabajamos el pescado con el carrete sino con el hilo en las manos



con respecta al alojamiento del hilo en el cabezal, estoy seguro que esta probado y mas que testado que como viene de casa debe de ir perfecto pero a mi tambien me parecio un poco engorroso tanto hilo encima de la varilla y este fusil siempre ha ido al agua y siempre ha disparado montando el nylon como mi mr carbon la primera vuelta de hilo por debajo del tiron y la segunda sujetando la varilla



solo deir que mi hermano lleva un año pescando submarino y ha hecho muy buenas capturas, yo soy esperista 99% y mi hermano pues idem, siempre ha pescado con fusiles omer de aluminio principalmente y la adaptacion al CT 95 ha sido = 0, lo ha mojado poco por los temporales pero ha hecho piezas cuando ha salido los dias que el mar lo ha permitido, es decir muy pocos, habiendome enseñado sargos cosidos en el hilo de tiro certero en la cabeza y tambien cuando se le ha presentado la opcion de pinchar un rascacio desmonta una goma y vamo que nos vamos ;) y ahora sabe que si le entra un bicho al limite del disparo va bien armado

yo ha este fusil lo llamo el 3 en 1, un gram madero con varilla de 7,5 y doble de 18, con varilla de 7mm y doble de 16 y con varilla de 6,5 y mono de 20

solo pido que el verano sea igual de bueno que malo ha sido el invierno

saludos y buen azul
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 02:34:03 pm por rafazul »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2010, 11:29:29 am »
buen apunte Rafazul  ;)

 Marco tanto una cosa como la otra ( hilada varilla-posicion carrete) son nimieces solucionables al gusto, lo importante es  que parece por lo que cuentan los que lo han probado que el fusil tira bien, me muero de ganas de poderlo probar ya.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CARBONTEK 95 Un gran madero
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2010, 11:33:40 am »
Me gusta tu manera de aguantar la varilla rafa  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: