Autor Tema: Madero a la carta  (Leído 1704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arnillo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Madero a la carta
« en: 17 de Enero de 2010, 10:55:16 pm »
Estoy haciendole un madero a un colega con el que pesco algunas veces, esta muy acostumbrado a pescar con su fusil ,un aluminio de omer ,yo me ofrecí a hacerle un madero, pero el me dijo :yo lo querría con el mismo sistema que el omer ,y ademas cabezal cerrado, y que no sea muy largo, etc etc en aquel momento le dije, entonces para que quieres un madero, pero como uno es desinquieto de nacimiento, me trague mi vena artística y creativa y me lo tome como un pequeño reto(mardita la hora).
El caso que aquí va un poco cogiendo forma el proyecto, esta hecho de un trozo de marco de ventana de sapeli ,que me paso el colega, y aprovechando al máximo, porque era cortito, pero el también lo quería así, el mecanismo es autoconstruido y después de darle muchas vueltas al tema del cabezal, he recurrido a una nueva utilización del tenedor de Cobacha( bendita herramienta)llevara dos gomas de 18 y varilla de 7mm y no se todavía si 115 o mas, porque de momento estoy haciendo pruebas con una varilla que tengo a mano ,ya he hecho algunos disparos con una sola goma circular, para probar y parece que va preciso, pero me esta costando bastante el ceñirme a un diseño .Pongo algunas fotos, para que veáis como va a ver que os parece .
Un saludo
 

Tags: