Autor Tema: Varillas roscadas por la mitad  (Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fesay

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Varillas roscadas por la mitad
« en: 20 de Enero de 2010, 11:18:31 pm »
Hola, alguien sabe de alguna marca que fabrique varillas con rosca a la mitad? Como si fuera una varilla de punta roscada pero que se partiera en 2 partes.

Lo estoy buscando para ir de viaje sin un paquete especialmente grande, en la bolsa me caben las aletas, los fusiles cortos, el 90 con el mango desmontado, pero las varillas del noventa son muy largas.

Ya he viajado con todo varias veces, pero en esta ocasión no quiero llevar-me el tubo y pagar por material deportivo ya que no todo lo que voy a hacer va a ser pescar, así que intentaba meter algo en una maleta grande.

Alguien tiene otra idea para las varillas?

Saludos a todos y gríƒÂ cias!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Varillas roscadas por la mitad
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 11:23:10 pm »
Una varilla mas corta, del mismo tamaño que el tubo ;)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Varillas roscadas por la mitad
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 10:22:40 am »
Siempre puedes meter los fusiles por intervención por unos 5 euros por funda que puede contener hasta tres fusiles
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Fesay

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Varillas roscadas por la mitad
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 10:31:41 am »
baudefora, para meter el fusil de 90 ya le tengo que quitar el mango, una varilla mas corta, por corta que sea es un trozo mas larga que el tubo i no me entra, me entra justo la varilla del 60, que es la mas corta que se puede meter en el 75 ya que puesta queda incluso la aletilla medio metida en el cabezal, gríƒÂ cias de todas formas.

Only, a que te refieres por intervención?? esto me interessa y no se en que consiste? Yo siempre he preparado un tubo donde he metido los fusiles i plomos (para aprovechar el peso) pagando como material deportivo.

Me lo puedes explicar? GríƒÂ cias
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas roscadas por la mitad
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 10:32:27 am »
Hola, alguien sabe de alguna marca que fabrique varillas con rosca a la mitad? Como si fuera una varilla de punta roscada pero que se partiera en 2 partes.

Lo estoy buscando para ir de viaje sin un paquete especialmente grande, en la bolsa me caben las aletas, los fusiles cortos, el 90 con el mango desmontado, pero las varillas del noventa son muy largas.

Ya he viajado con todo varias veces, pero en esta ocasión no quiero llevar-me el tubo y pagar por material deportivo ya que no todo lo que voy a hacer va a ser pescar, así que intentaba meter algo en una maleta grande.

Alguien tiene otra idea para las varillas?

Saludos a todos y gríƒÂ cias!!

Riffe las vende. Pero también te las puede hacer un tornero.

Aunque la opción más sencilla es la que te ha dado Baude.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: