Autor Tema: fuga de aire por el gatillo  (Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isalbur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
fuga de aire por el gatillo
« en: 21 de Enero de 2010, 01:52:02 am »
hola un saudo a todos!!
 tengo un problemilla y necesito ayuda con el kit de gatillo resulta que me pierde aire y la verdad creo que lo he pasado de rosca o algo asi,la question es que con el kit original de cressi no hay fuga >:( , espero que alguien me pueda ayudar  ??? por que la verdad se nota la diferencia!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: fuga de aire por el gatillo
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 08:43:20 am »
Cuando montas la rosca del kit de gatillo, hay que tener mucho cuidado por que hay que ponerla totalmente recta, ( ponle un buen pegotillo de grasa )darle un par de vueltas hacia atras, y luego cuando este engranada, la puedes empezar a roscar poco a poco.

Si montas el kit y pierde, es posible que este poco apretado, con mucho tiento ves probando girandole 1/4 de vuelta, cada vez. pero con mucho tiento

Si no es eso, puede ser la torica, aunque suele ser mas raro, a dia de hoy no he tenido que cambiar ninguna, y algunos llevan bastante tiempo montados.

En principio lo que te he comentado suele ser la solucion, si no es asi, es que efectivamente lo habras pasado de rosca,( yo me he cargado 1 )  esto se nota enseguida por que cuando aprietas la rosca gira y no llega a su fin no para de girar, en este caso la única solucion es que Kara-yo, te haga una sobre medida de rosca, es la unica solución.


Espero que te sirva de ayuda - Un Saludo
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: fuga de aire por el gatillo
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 10:00:25 am »
Cuando montas la rosca del kit de gatillo, hay que tener mucho cuidado por que hay que ponerla totalmente recta, ( ponle un buen pegotillo de grasa )darle un par de vueltas hacia atras, y luego cuando este engranada, la puedes empezar a roscar poco a poco.

Ojalá hubiera leído yo este "pequeño detalle" antes...

Si montas el kit y pierde, es posible que este poco apretado, con mucho tiento ves probando girandole 1/4 de vuelta, cada vez. pero con mucho tiento

Si no es eso, puede ser la torica, aunque suele ser mas raro, a dia de hoy no he tenido que cambiar ninguna, y algunos llevan bastante tiempo montados.

En principio lo que te he comentado suele ser la solucion, si no es asi, es que efectivamente lo habras pasado de rosca,( yo me he cargado 1 )  esto se nota enseguida por que cuando aprietas la rosca gira y no llega a su fin no para de girar, en este caso la única solucion es que Kara-yo, te haga una sobre medida de rosca, es la unica solución.

Yo también me he "cargado" un 70. Lo pongo entre comillas porque lo envié a la Nasa por 8í¢â€šÂ¬ y Ramón Kara-yo te lo arregla en un plis... No hay ningún problema  :D ;)

Espero que te sirva de ayuda - Un Saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: fuga de aire por el gatillo
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 10:41:02 am »
hola un saudo a todos!!
 tengo un problemilla y necesito ayuda con el kit de gatillo resulta que me pierde aire y la verdad creo que lo he pasado de rosca o algo asi,la question es que con el kit original de cressi no hay fuga >:( , espero que alguien me pueda ayudar  ??? por que la verdad se nota la diferencia!!

Si con el Kit original no hay fuga, seguramente el fusil está en buen estado. Tal vez tienes que apretar mas (o quizas menos) el nuevo kit. AL principio, hasta que se asienta la tórica puede verse cierta perdida. Tal vez no sea nada importante.  ;)

Desconectado isalbur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: fuga de aire por el gatillo
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 03:25:43 pm »
Vaya chasco lo que me temia yo ya estaba cabilando de hacer una chapuza con araldit ::)bueno ya mirare de ponerme en contacto con Ramón haber que inventamos,  lo de coger un machon para hacer rosca nueva estamos en lo mismo, necesitare un kit con el mismo paso de rosca.
Por cierto estuve de vacaciones en el caribe y como no me tire al agua en un arrecife de coral en punta uva "costa rica" el agua alli es puro caldo ,pero no por la temperatura sino por la visibilidad jajajaj!! Nada que me decepciono el caribe y el pacifico costarrifence eso si menudos bestiums los pargos rojos !!bueno muchas gracias a todos por la ayudita!! ;D
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: fuga de aire por el gatillo
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2010, 11:03:57 am »
no le haga ningun tipo de rosca con un macho.
la sobremedida que te mande ramon ya se encarga de hacerlo.
te lo digo yo que me paso lo mismo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 706 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: fuga de aire por el gatillo
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 04:47:44 pm »
habla con ramon,yo le corri la rosca y me mando una mayior y sin problemas  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: fuga de aire por el gatillo
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 04:50:26 pm »
Bueno, ve que no soy el único que ha pasado de rosca el gatillo...  :D :D

Mi fusil vuelve mañana de la NASA  ;)
 

Tags: