Autor Tema: una idea para un brico  (Leído 2219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
una idea para un brico
« en: 21 de Enero de 2010, 06:31:56 pm »
hola compañeros que os parece la idea de una boya-plancha de fribra de vidrio? es tema es que el de construir una plancha de fibra para que se desplace con facilidad que no se pinche ni se resgue cuando entramos o salimos de una escollera ( soy un gafe que le vamos a hacer)y que podamos meter dodo el material arriba para que no se frene.
que opinais? lo veis lo veis viable? si teneis  sugerencias de otros materiales o hacerlo de otra manera comentarmelo.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: una idea para un brico
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 06:56:00 pm »
Yo creo que todos lo hemos pensado alguna vez. Incluso con planos y todo,jeje.. pero de momento solo se queda en eso.
Aunque si quieres una plancha, con una tabla de bodyboard bien pertrechada vas de cine, y es barato  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: una idea para un brico
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 07:35:31 pm »
Lo de la plancha de body doy fé de que va de vicio, de hecho tengo un brico puesto de mi plancha
jajaj, pero donde quedo eso... fui modificando y modificando... y ahora tiene soporte para cuatro fusiles (no van en el agua) rozamiento =0, tiene espacio libre para tumbarse encima y descansar, tiene un bolsillo-nevera para agua-bocata(si quieres, aer si no se moja ::), movil, eso si, bolsa de red,y algun util de primeros servicios para el material), con cintas para ponerla como una mochila y el pescado ya va colgado de la tabla, en la mano SOLO aletas... aer si actualizo un dia el brico con fotos actuales.

Digo esto un poco orgulloso de ella porque estoy contento con su funcionamiento y la comodidad, y lo de hacerla de fibra si que lo pense, pero de hacerla haría una tamaño tabla de body todo practicamente igual pero quiza con algo mas de espesor, para darle flotabilidad, pero de todas formas yo con toda la trangallada que tiene y me pongo encima a descansar y no se hunde y es bastante estable, creo que es lo mas barato y cómodo que puedes hacer, porque aún así ya me dio chollo hacerle todo lo que le hice, la tabla la compre solo para eso, nueva en decathlon oferta por 20 euros una B100 de 42" desas de decathlon que ora cuestan 30 euros, pero yo la pille en oferta el año pasado, en primavera o así.

Dicen que se encharcan, yo de momento no tube problema por eso, solo le tuve que hacer unos agujeros y le eche un poco de pegamento sellando los contornos del paso asi un poco... aunque no me paré mucho, pero de momento es ligera y flota bien.

Ademas, si no hay pesca, siempre puedes coger unas olitas jajajaja ;D ;D :D

Quiero decir, que me uno a AngelLuis    :) ;)
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 07:38:42 pm por javiroher »
 

Desconectado camera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
Re: una idea para un brico
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 02:39:21 am »
 Yo me estoy haciendo una haver si mañana hago un spot y subo las fotos d como voy todavia me keda un poquillo  por que no tengo mucho tiempo :'( y la estoy haciendo a ratos pero poquito a poquito la voy terminando.
 Lo de la tabla de body esta biem pero yo e hecho cuentas y no hay mucha diferencia de gastos d como yo me la estoy haciendo y a mi manera queda mucho mas  personalizada y mas a mi gusto(el tema k tiene el doble d trabajo pero yo por lo menos disfruto haciendola y me distraigo un poco y me olvido del mono aunke sea por un ratito :P)
 Un saludo y buen azul a todos.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: una idea para un brico
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2010, 02:19:00 pm »
Yo me estoy haciendo una haver si mañana hago un spot y subo las fotos d como voy todavia me keda un poquillo  por que no tengo mucho tiempo :'( y la estoy haciendo a ratos pero poquito a poquito la voy terminando.
 Lo de la tabla de body esta biem pero yo e hecho cuentas y no hay mucha diferencia de gastos d como yo me la estoy haciendo y a mi manera queda mucho mas  personalizada y mas a mi gusto(el tema k tiene el doble d trabajo pero yo por lo menos disfruto haciendola y me distraigo un poco y me olvido del mono aunke sea por un ratito :P)
 Un saludo y buen azul a todos.
estaria muy interesante que pudieras colgar las fotillos.  :D :D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: una idea para un brico
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2010, 07:57:24 pm »
pues si , a ver esas foticos ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado camera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
Re: una idea para un brico
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2010, 11:31:48 pm »
pues si , a ver esas foticos ;)
fuuu tio ke no tengo ... d ponerlo que soy un tarugo i como nunca e pueto fotos no se ponerlas me pone algo d que ocupa mas de 300 noseke ayudita orfi :P   jajaj
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: una idea para un brico
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2010, 11:41:45 pm »
upppsss!!, pues mándamelas al correo y te las cuelgo ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: una idea para un brico
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2010, 12:33:38 am »
yo uso esta desde ace tiempo aunque tu idea mola....eso si con mar movida y olas mejor usar la boya

pd:todo el material utilizado a sido reciclado....vamos la tabla la encontre,los velcros son de otras tablas rotas que vi(por mi trabajo veo muchas)....en fin mas barato no me pudo salir  ;)
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 12:36:25 am por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: una idea para un brico
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2010, 08:13:11 am »
pues si , a ver esas foticos ;)
fuuu tio ke no tengo ... d ponerlo que soy un tarugo i como nunca e pueto fotos no se ponerlas me pone algo d que ocupa mas de 300 noseke ayudita orfi :P   jajaj
Pase que no sepas colgar las fotos,pues yo tampoco sé :-[ :-[ pero por favor no te comas las letras a la hora de escribir que me pone de muy mal humor. :D ;D ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: una idea para un brico
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2010, 09:55:53 am »
Bueno ahi van las fotos del compañero camera:














Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado camera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
Re: una idea para un brico
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2010, 05:46:09 pm »
aki os dejo mas fotillos :P
 

Desconectado camera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
Re: una idea para un brico
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2010, 05:54:02 pm »
esta son las dos piezas k hicce despues le di forma con una lija  ;D
 

Desconectado camera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
Re: una idea para un brico
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2010, 05:56:08 pm »
acepto sugerencias  ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: una idea para un brico
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2010, 05:47:41 pm »
 :o :o Mola, esta muy chula, una cosa que me parece que puede ser interesante, esque delante no caiga en vertical, porque aunque flote mucho, algo va en el agua, y con las olas y eso, para que tiendan a pasar por debajo, estilo proa de planeadora digo, pero bueno, si que está guapa, que material es ese?
Lo del material me llevo acordado un par de veces, de uno que comento una vez Fernando (usuario) que se utilizaba para unas bollas y tambien para unas protecciones o noseque, que era muy duro, poco denso, y que no encharcaba claro, pero no recuerdo que era, si hubiese aquel material  en planchas estaría bien, ya que el problema de estos en general es su relativa fragilidad. Ahora que esto siempre mejor que un paipo, eso por su puesto.

Le vas a dar una mano de fibra o algo?
 

Tags: