Autor Tema: CONTAD MALDITOS!!!!!  (Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierD

  • Visitante
CONTAD MALDITOS!!!!!
« en: 07 de Septiembre de 2004, 08:10:53 pm »
Venga desembuchando todo el mundo que ha ido a pescar....Como estaba el mar? había movimiento? que tal Jorge y Breo por Cangas? Como anda el Bmw de rally por la costa,jeje :D ? Y tu Fabi, deja esos animalitos empaz, :D  :D  joe tío que los demas también keremos acariciarlos :wink: ?


Un saludo y buena pesca :P
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
CONTAD MALDITOS!!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2004, 09:46:25 pm »
JavierD tio,no me digas eso,ya sabes que no puedo dejarlos en paz....seria mucho pedir...jajajaja.De todas formas yo los trato bien...jajajaja.

Un abrazo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
CONTAD MALDITOS!!!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2004, 09:55:51 am »
8)  8) Pues mi compañero se va ahora mismo al Agua (...yo :lol:  trabajo)...a ver que tal, parece que las aguas afinaron y mucho  :P  :wink: .Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado ppinto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
CONTAD MALDITOS!!!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2004, 07:19:56 pm »
Yo salgo mañana por la mañana hacia la zona de Monteferro, ya os contaré cómo me fue, parece que va a estar tranquilo, hay que aprovechar que por lo visto no sé si podremos salir el fin de semana que viene, creo que viene complicado, veremos como está de clara. Un saludo a todos y buena pesca a los que puedan ir.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
CONTAD MALDITOS!!!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2004, 08:22:01 pm »
Cita de: "BM3W"
8)  8) Pues mi compañero se va ahora mismo al Agua (...yo :lol:  trabajo)...a ver que tal, parece que las aguas afinaron y mucho  :P  :wink: .Un saludo :wink:

.
 8) Pues ayer pillo un Robalo 3,5 klg. y 4 sargos buenos 8) .Hoy sigue quieto y las aguas mas finas...Mañana estara igual..a ver si aguanta para el Domingo.- 8)  8)  8) .Saludos y buen finde.

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado ppinto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
CONTAD MALDITOS!!!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2004, 07:12:34 pm »
Bueno, el fin de semana ha pasado, yo no me puedo quejar, salí los dos días, el sábado por Monteferro, un par de pintos y un par de sargos, agua turbia, el domingo por Cangas, unos sargos, ballestas, pintos y mucho, mucho choco  :D , aguas cristalinas y paradas. Eso si, ni rastro de las lubinas  :(  Un saludo a todos.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
CONTAD MALDITOS!!!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2004, 08:31:59 am »
Yo salí el sábado por la mañana por el norte y cayeron un congrio  :P y unas cuantas maragotas :) . De las lubinas ni rastro  :cry: , y los pocos sargos que había estaban especialmente esquivos :evil: .

El congrio, tras dispararle, tiró con fuerza hacia dentro de la cueva. Pocos segundos después y casi sin hacer fuerza salió K.O. Lo dejé seco de un disparo gracias a los sabios consejos de un buen amigo (aupa Fabi, va pa ti  :wink: )

Saludos y buena pesca.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
CONTAD MALDITOS!!!!!
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:39:01 pm »
pues yo tambien sali el sabado a pescar y estrenar barca, la pesca poca cosa unos sargos de buen tamaño y un par de lubinas
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
CONTAD MALDITOS!!!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:41:17 pm »
Cita de: "breo"
pues yo tambien sali el sabado a pescar y estrenar barca, la pesca poca cosa unos sargos de buen tamaño y un par de lubinas


Ya me comentó JorgeG la pedazo lancha que te compraste. Impresionante!!!

A disrutar de ella compañero.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
CONTAD MALDITOS!!!!!
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:46:39 pm »
:lol: a nosotros no gusto el color del Agua...y nos fuimos a las Luras  8)  :wink: .Con caña (vareando)...Robalizas pequeñas  :? ...soltamos todas  8)  :wink: .Saludos
.
Aqui unos Mujelitos........

.

.

.
 8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: