Autor Tema: Video 70 SL Karamba  (Leído 5210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Video 70 SL Karamba
« en: 22 de Enero de 2010, 12:31:14 pm »
Os pongo un video para que veais como tira el 70 karamba y el 100 tovarich. Es de mis dos últimas salidas que por desgracia por el mal tiempo fueron dentro de la ría y solo pude matar pintos y sargos. El video al editarlo perdió muchisima calidad, no se por que, ya que es la primera vez que monto uno. Espero que en los siguientes podais ver alguna lubinilla y menos pintos :D pero es que dentro de la ría y por esta época es lo que hay.

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 12:38:35 pm »
joer, ta wapo

y yo con este mono  ::) ::) ::)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 12:41:12 pm »
El otro día se me ocurriño dispararle a un congrio que tenía por lo menos 15 kilos y que estaba circulando libre como el tuyo del video. Intenté dispararle completamente perpendicular a la cabeza para que la varilla se alejase lo máximo posible del abrazo mortal del cuerpo que hacen luego si no lo matas del tiro. Fallé por unos 2 centímetros en "sitio" y se montó un follón copero. Tiraba como una serviola, crei por un momento que el monofilamento del 140 estaba en riesgo de partir porque tiraba bastante. No suelen tirar mucho, pero este era un congrio vasco lleno de grasa y musculado. Había que dar aletas para aguantarse. Rajó media cabeza hasta que consiguió enroscarse en la varilla (estoy entrenado de invierno + temporales y falto de forma). Me la dobló un poco.

Resumiendo, al proximo lo adelanto y le tiro de frente, modelo unicornio, para que no me toque la varilla mas. Que luego me tocó enderezarla y no es tan fácil para neumático dejarla 100% recta.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 12:42:18 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 12:43:03 pm »
Guapo no está :D, pero es lo que hay para ser mi primer contacto con un programa de edición de video, lo he hecho más por aprender que por otra cosa, ahora solo espero poder ir a pescar y montar mejores imagenes con mejores piezas. :-* :-*

Una pregunta el video esta grabado en hd la extensión era .mov ahora al editarlo me dió a elegir y lo intente con todas pero me bajo la calidad en todas las extensiones, el programa es el Powerdirector ¿como puedo hacer para que esto no pase? ¿va mejor el vegas?
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 12:51:13 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 12:50:17 pm »
Que vídeo más guapo. Se ve que pescas muy bien y que le tienes pillado el punto al karamba. Que bien tira el cacharro ese!! :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 01:03:17 pm »
..... Tiraba como una serviola, ....


sabes tú poco  ::) ::)

Guapo no está :D, ....

no te quejes, para ser el primero está wapo  ;)

a ver que me sale a mí  ??? ??? ::) ::)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 01:18:39 pm »
Guapo no está :D, pero es lo que hay para ser mi primer contacto con un programa de edición de video, lo he hecho más por aprender que por otra cosa, ahora solo espero poder ir a pescar y montar mejores imagenes con mejores piezas. :-* :-*

Una pregunta el video esta grabado en hd la extensión era .mov ahora al editarlo me dió a elegir y lo intente con todas pero me bajo la calidad en todas las extensiones, el programa es el Powerdirector ¿como puedo hacer para que esto no pase? ¿va mejor el vegas?

Tienes que comprimir el video para VIMEO siguiendo las directrices de VIMEO porque de lo contrario VIMEO te lo recomprimirá y la cagaste.

Creo recordar que era compresión H264 (mpeg 4) a 5000 kbs si es HD y a 2000 si no, y dimensiones dentro de unos ratios,  pero viene en vimeo help.

Si no lo haces así pasará de todo.

http://www.vimeo.com/help/compression



Help Center / Compression Guidelines

    *
      Codecs

      A codec is the format in which your video will be encoded. Different codecs have different features and varying quality. For best results, we recommend using H.264 (sometimes referred to as MP4) for the video codec and AAC (short for Advanced Audio Codec) for the audio codec. If you're on a Windows machine, WMV3 is a good choice for video codec.

      Note: Our encoders don't like Apple ProRes codec's. They're very intense codec's that create a hassle for our machines. If you insist on using you're own settings, please avoid using Apple ProRes.
    *
      Frame rate and keyframes

      If there is an option that says "current," it is best to just go with that. Otherwise, this is usually 30 fps (frames per second) for USA, Canada, and Japan, while in Europe and rest of the world it's usually 25 fps. If there is an option for keyframes, use the same value you used for framerate.
    *
      Data rate

      This setting controls both the visual quality of the video and how big the file will be. In most video editors, this is done in terms of kilobits per second (kbits/sec or kbps). Use 2000 kbits/sec for standard definition 4:3 video, 3000 kbits/sec for widescreen DV, or 5000 kbits/sec for high definition footage.
    *
      Resolution

      640x480 for standard definition 4:3 video, 853x480 for widescreen DV, or 1280x720 for high definition. It is also best to export 1920x1080 or 1440x1080 video as 1280x720 too, since we will automatically scale it down. If you have the option to control the pixel aspect ratio (not display aspect ratio) make sure it's set to "1:1" or "1.00", also sometimes called "square pixels."
    *
      Deinterlacing

      If you have this option, enable it. If you shoot in DV format, this is an especially important. If you do not deinterlace, you will often get weird-looking horizontal lines in your video.
    *
      Audio settings

      Choose AAC for the audio codec. You'll want to set the bit rate to 320 kbps and the sample rate to 44.100 kHz.
    *
      Acceptable video format

      While we like MP4 the best, we will generally accept any of the following formats: 3g2, 3gp, 3gp2, 3gpp, asf, asx, avi, divx, mts, m2t, m2ts, m2v, m4v, mkv, mov, mp4, mpe, mpeg, mpg, ogg, wmv.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 01:19:39 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 01:20:06 pm »
el fusil va bien pero tu tambies tienes una muy buena punteria diria yo.. ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 01:24:21 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 01:25:57 pm »
Muy buena pesca y buenisimos disparos. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 01:43:42 pm »
Pues si ... muy guapos los tiros ... y tira muy suave el Karamba ...

Hay mucha alga para la época que estamos ¿no?  ???

Cuando estuve en navidades cerca de Bueu estaban todas las rocas peladas
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2010, 02:35:21 pm »
Pues si ... muy guapos los tiros ... y tira muy suave el Karamba ...

Hay mucha alga para la época que estamos ¿no?  ???

Cuando estuve en navidades cerca de Bueu estaban todas las rocas peladas

Los videos del final son del verano, los que se ven más claritos que ya los colgue con anterioridad aquí, por eso hay alga. Y los videos del principio son de mi última salida con Sera hace un mes, es dentro de la ría de Arosa donde el alga permanece todo el año, en cabo Udra es mar abierto casi no hay alga en todo el año.  Ahora a ver si puedo ir algo, ya tengo la camara controlada, el editor mas o menos y el fusil tambien, solo faltan las lubinas y mar en calma.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 02:41:31 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2010, 03:18:08 pm »
Buenos tiros.

Pero la banda sonora es lo que mas me ha gustado.  :)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2010, 03:29:44 pm »
Buenos tiros.

Pero la banda sonora es lo que mas me ha gustado.  :)

 ;D ;D ;D La banda sonora era la única por la que no tenía que pagar a la SGAE el canon  :D :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Video 70 SL Karamba
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2010, 03:33:55 pm »
Buenos tiros.

Pero la banda sonora es lo que mas me ha gustado.  :)

 ;D ;D ;D La banda sonora era la única por la que no tenía que pagar a la SGAE el canon  :D :D :D :D

Acabas de inaugurar una nueva era de pescasub y boleros.
 

Tags: