Autor Tema: Denunciar a cañeros??  (Leído 10686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2010, 01:00:47 pm »
(o vas tu mismo un dia a ser cañero y lo haces como autoprueba del tamaño ilegal de las capturas).

Fernando se te ha ido un poquito no?  :D

Por esa regla de tres voy a atracar un banco y si me pillan dire que lo hacia como autoprueba de que la banda de los ucranianos lo hace asi  ::)



Hay una pequeña diferencia, que explicaré.

Lo primero que dije era que lo mejor es sacar una foto del cubo de uno de los que allí esté pescando. Eso sería una prueba "no preparada".

Si esto no es posible, realmente es igual hacer la prueba sobre tu actuación. Realizo una actividad igual que la realiza un grupo. No estoy diciendo que me pegue a una persona que esta pescando y siendo dos solamente haga equivler mi comportamiento al de él. No es que uno atraque un banco y lo haga yo para obtener las fotos.

Si en una calle de la ciudad, todos los bancos son atracados simultáneamente y eso se produce diariamente sin la actuación de la policia, ¿podríamos atracar un banco para mostrar que es una violación sistemática de la legalidad?

No es lo mismo una repetición diaria en grupo numeroso (30 personas) de un comportamiento ilegal pero castigado con una pequeña multa que un delito fuertemente penado con carcel y que se produce individualmente de forma rara.

La verdadera justicia es tratar a los desiguales de manera desigual, no a todos de la misma manera.

Aunque lo que dices si que tiene muchas personas que lo piensan así yo no lo veo de la misma manera.

No es lo mismo aparcar en doble fila para mostrar la inoperancia de la policia local para controlar el tráfico que atracar un banco para mostrar esa supuesta inoperancia (que seguro que no será la misma).

Yo no probaría a ver si es lo mismo, por si acaso.

Tranki que era una forma de hablar  :)  eres tan politicamente correcto que cuando das un apice donde meterte mano es dificil renunciar a ello ( al menos los que te tenemos como amigo personal al margen de Sr.usuario).

Mi trabajo es vigilar el banco  no robarlo.( Pau es testigo que me ha visto dentro del banco de su pueblo con un revolver al cinto y sin cometer delito alguno.   :D ;)
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 01:01:40 pm por Predator »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2010, 01:04:21 pm »
Predator, mejor pillate el Ebansub, acojona mas :D ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2010, 01:43:37 pm »
Si ya lo sé Juanjo, pero ultimamente estoy que salto cuando me sacan de mis posiciones basadas en la razón.

Con tanto político experto (o indivíduo de a pie) en hacer continuamente la venta de la moto de plástico modelo Fever 3 años ya no distingo entre amigos de cachondeo y personas que dicen cosas que realmente piensan. Ante la duda, razonamiento científico al canto. Menos mal que no me mencionasteis varios dogmas de los que tengo bien estudiados porque os largo 4 páginas.

Me estoy haciendo demasiado esceptico, dentro de poco incluso pondré posts sobre esos temas. Si no me curo.

 
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2010, 02:43:14 pm »
paso de hacer un reportaje fotografico y que me fichen, no vaya a ser que me hagan alguna putada en el barco o dios sabe que, porque hay algunos con una pinta de kinkis... :P

Yo he llamado alguna vez y han acudido siempre, pero tambien es verdad que unos eran unos pulperos en verano (prohibido) y unos botelleros cojiendo langostas....les falto tiempo para acudir....seguro que van :)
simplemente llamaste informando o te pidieron identificacion o alguna historia??

Por cierto en el puerto de la torre pasa lo mismo pero en menor medida, y no solo con lubis, alli tambien hay doraditas de 10cm que se van todas para la saca
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2010, 02:58:59 pm »
Dos apuntes:

1- Que yo sepa, para pescr desde costa no hace falta ninguna licencia, yo tengo la licencia de pesca de superficie, pero es solo para embarcacion, almenos aqui no se requiere nada para pescar desde tierra con caña.

2- No se si el de Denia será diferente o que..pero si que se puede pescar en la bocana del puerto (y en el de Jávea, y en el de Gandia, por citar otros).

Y 3킪, eso si, cuando los veas llama y que les crujan que la matanza de pequeñines si que no la comparto  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2010, 03:12:22 pm »
Dos apuntes:

1- Que yo sepa, para pescr desde costa no hace falta ninguna licencia, yo tengo la licencia de pesca de superficie, pero es solo para embarcacion, almenos aqui no se requiere nada para pescar desde tierra con caña.

Claro que hace falta licencia para pescar desde costa.

2- No se si el de Denia será diferente o que..pero si que se puede pescar en la bocana del puerto (y en el de Jávea, y en el de Gandia, por citar otros).

Está prohibido pescar dentro de la zona portuaria. ¿La bocana es una zona portuaria? Yo diría que sí, de hecho es la zona que más tránsito tiene.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2010, 03:12:41 pm »
Pues no se  ??? En Denia a lo mejor no, pero en Catalunya DEBES tener licencia de pesca de superficie para poder pescar con caña (aunque sea desde tierra) y además en las escolleras de los puertos está prohibido pescar. Otra cosa es que estés en un sitio donde no molestes a nadie y miren para otro lado. Asimismo, hacer pesca submarina en algunas escolleras (aunque sea en la parte de mar abierto) está prohibido también.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2010, 03:14:25 pm »
Dos apuntes:

1- Que yo sepa, para pescr desde costa no hace falta ninguna licencia, yo tengo la licencia de pesca de superficie, pero es solo para embarcacion, almenos aqui no se requiere nada para pescar desde tierra con caña.

2- No se si el de Denia será diferente o que..pero si que se puede pescar en la bocana del puerto (y en el de Jávea, y en el de Gandia, por citar otros).

Y 3킪, eso si, cuando los veas llama y que les crujan que la matanza de pequeñines si que no la comparto  ;)

Aqui en Cataluña anda que no se crujen ultimamente a pocos cañeros sin licencia de pesca, a mas a mas en bocana totalmente prohibido pescar.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 03:15:18 pm por Predator »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2010, 03:15:15 pm »
Dos apuntes:

1- Que yo sepa, para pescr desde costa no hace falta ninguna licencia, yo tengo la licencia de pesca de superficie, pero es solo para embarcacion, almenos aqui no se requiere nada para pescar desde tierra con caña.

Claro que hace falta licencia para pescar desde costa.

2- No se si el de Denia será diferente o que..pero si que se puede pescar en la bocana del puerto (y en el de Jávea, y en el de Gandia, por citar otros).

Está prohibido pescar dentro de la zona portuaria. ¿La bocana es una zona portuaria? Yo diría que sí, de hecho es la zona que más tránsito tiene.
fijate si pescan dentro de la bocana que el otro dia se me quedo pillado en el transductor de la sonda el aparejo de uno que tuve que cortar, menos mal que no fue en el motor porque si no se la armo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2010, 03:15:32 pm »
Dos apuntes:

1- Que yo sepa, para pescr desde costa no hace falta ninguna licencia, yo tengo la licencia de pesca de superficie, pero es solo para embarcacion, almenos aqui no se requiere nada para pescar desde tierra con caña.

Claro que hace falta licencia para pescar desde costa.

2- No se si el de Denia será diferente o que..pero si que se puede pescar en la bocana del puerto (y en el de Jávea, y en el de Gandia, por citar otros).

Está prohibido pescar dentro de la zona portuaria. ¿La bocana es una zona portuaria? Yo diría que sí, de hecho es la zona que más tránsito tiene.



No estoy deacuerdo contigo Gorka por una vez, no hace falta licencia de pesca de ningun tipo para pescar desde costa, yo las tengo todas y lo tengo mas que preguntado a consejeria y seprona y no hace falta ninguna licencia, almenos aqui o almenos eso te contestan.

Yo ya me se lo que dice la ley..pero te digo que sale el pedazo yate de la guardia Civil el puerto, aqui esta siempre con tanto ferry.. y tu estas pescando en la Bocana y sigue pescando que jamas te diran nada.. Se pesca en la bocana desde..tiempos de Julio Cesar como para que les digan que no ahora.. ;D
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 03:16:56 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2010, 03:17:52 pm »
A ver compañeros, yo tengo la licencia de pesca desde superficie y me tienen mas que dicho que solo es para embarcación, que desde costa pesca quien quiere.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2010, 03:18:02 pm »

 Asimismo, hacer pesca submarina en algunas escolleras (aunque sea en la parte de mar abierto) está prohibido también.

Eso es algo que siempre e dudado  :-\

Se que a veces hachan a los pescasub de las escolleras diciendo que esta prohibido, pero.....  :-\

1.- Si esta prohibido pescar en una esta prohibido en todas, por la misma regla si se puede pescar en una se puede en todas, no puede ser que en unas si y en otras no, la ley es para todo igual.

2.- No hay ninguna ley que diga que se prohibe pescar en escolleras (o eso creo) solo que esta prohibido pescar en zonas portuarias, una escollera, por la parte exterior ¿lo es?  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2010, 03:19:52 pm »
A ver compañeros, yo tengo la licencia de pesca desde superficie y me tienen mas que dicho que solo es para embarcación, que desde costa pesca quien quiere.

Mi padre tiene una para pesca desde costa, yo tengo la de pesca con caña en embarcacion, creo que la misma que tienes tu, aunque no se para que la quiero, no tengo caña  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2010, 03:20:05 pm »
por cierto la mayoria pescan hacia la parte interior del puerto
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Denunciar a cañeros??
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2010, 03:21:53 pm »
Y mira que lo pone detrás en la tarjeta de superficie, que es embarcacion y a pie, pero te dicen que a pie pesca quien quiera.. de hecho la policia pasa por la playa en denia mil veces, por lso espigones, todo el vernao, y a veces si que hablan con cañeros por lo ue sea, por ejemplo pescar en horas de baño, pero en la vida te piden una licencia.. pescar desde costa pesca quien le de la gana.

Tambien es que es de risa que para echar tu caña un rato tengas que tener una licencia (como lo es igualmente que la tengas que tener para hacer pescasub), falta una pa poder echar partidillos con los amigos..  parece que te tengan que dar permiso para todo.. como si cada uno no pudiera hacer con su vida y tiempo lo que le de la gana mientras sea correcto y legal.
 

Tags: