Autor Tema: Aletas seapro  (Leído 2446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Aletas seapro
« en: 26 de Enero de 2010, 11:37:20 pm »
Mola.............. ::) 8)



 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Aletas seapro
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 11:58:05 pm »
 :o :o
yo quiero unas asis, el precio debe ser como los videos flipante  ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Aletas seapro
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 12:07:18 am »
esto yo lo vi hace un año. Oí decir que casi cualquier aleta de carbono lo soportaría. Me encantaría oír la opinión de los fabricantes que tienen subforo en esta web, y que den su opinión.
yo, evidentemente, no voy a probar con las mías. ;) :D
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Aletas seapro
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 12:12:52 am »
Las aletas son para nadar. La unica prueba realemnte importante es un ensayo de fatiga. Ver que pasa despues de seis meses trabajando sin parar.

La pala a mas fina, mas soporta todas esas " PRUEBAS" sensacionalistas.

Carlos.



 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Aletas seapro
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 12:34:39 am »
Esos videos ya los vimos hace un año por aquí. Las cosas tiene que aguantar pues el esfuerzo para el que estan diseñadas y dar su mejor rendimiento, esto ya es exagerado, había que ver que tal van en el agua.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas seapro
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2010, 12:51:30 am »
Las aletas son para nadar. La unica prueba realemnte importante es un ensayo de fatiga. Ver que pasa despues de seis meses trabajando sin parar



estoy totalmente de acuerdo contigo, esa es la mayor prueba, el uso diario, saludos
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Aletas seapro
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2010, 01:05:19 am »
por mucho que aguanten no las meto debajo de una pala ni de coña, si la superficie es lisa el daño es minimo por que a pesar de que le pasa la rueda de laa pala esta es mas grande por lo que la fuerza se reparte por toda la supercie, nuse no tiene mucha calidad esa prueba...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas seapro
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2010, 02:01:00 am »
unas aletas 100%carbono aguantan eso,creo que mis antiguas beuchat no lo harian....eran mucho mas rigidas que mis actuales aletas
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Aletas seapro
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2010, 07:25:31 pm »
Las aletas son para nadar. La unica prueba realemnte importante es un ensayo de fatiga. Ver que pasa despues de seis meses trabajando sin parar.

La pala a mas fina, mas soporta todas esas " PRUEBAS" sensacionalistas.

Carlos.





Ojo que esto que han puesto arriba no lo ha puesto un tio que hace pan y se conecta a un foro , es el mayor fabricante de aletas de carbono de España........y eso ya es una opinion para tener en cuenta. ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Aletas seapro
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2010, 08:19:25 pm »
Está claro lo que dice CT (yo las aletas no las quiero para salir corriendo delante de un toro, las quiero para pescar ;) :D )
Aún así, tengo entendido que en el comienzo de las aletas de carbono por diferentes marcas, algunas se rompían demasiado fácilmente a subir a la barca, al echarse al agua, etc...eran comentarios de la gente.
Si una aleta, aparte de hacer su función, y tener muy buenas prestaciones, me demuestran que es capaz de resistir ciertos "malos usos", pues más tranquilo las compraría y menos me preocuparía de ellas en los transportes , que es donde se joden.
Ejemplo: Yo tengo unas Ct, desde hace años y me van muy bien. Las llevo en funda de tela, las cuido, no las golpeo,en los aviones las llevo en la mano (con toda la tocada de pelotas que está ocasionando :P ), cuando vamos varios en la barca las quito de posibles pisotones (ya se llevaron uno y están astilladas). Luego veo a amigos que pescan conmigo con aletas de plástico y veo cómo las tratan: las echan a la barca y da igual, le ponen los plomos encima, las tiran de la barca a tierra sin miramientos... Les digo:-cuando tengas unas de carbono no hagas eso!! :D :D
Bueno, que me enrollo, que si una aleta es buena y encima aguanta caña, pues más buena será ¿no?. Sólo quería saber si otras marcas aguantarían eso.
Saludos
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas seapro
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2010, 09:34:50 pm »
Está claro lo que dice CT (yo las aletas no las quiero para salir corriendo delante de un toro, las quiero para pescar ;) :D )
Aún así, tengo entendido que en el comienzo de las aletas de carbono por diferentes marcas, algunas se rompían demasiado fácilmente a subir a la barca, al echarse al agua, etc...eran comentarios de la gente.
Si una aleta, aparte de hacer su función, y tener muy buenas prestaciones, me demuestran que es capaz de resistir ciertos "malos usos", pues más tranquilo las compraría y menos me preocuparía de ellas en los transportes , que es donde se joden.
Ejemplo: Yo tengo unas Ct, desde hace años y me van muy bien. Las llevo en funda de tela, las cuido, no las golpeo,en los aviones las llevo en la mano (con toda la tocada de pelotas que está ocasionando :P ), cuando vamos varios en la barca las quito de posibles pisotones (ya se llevaron uno y están astilladas). Luego veo a amigos que pescan conmigo con aletas de plástico y veo cómo las tratan: las echan a la barca y da igual, le ponen los plomos encima, las tiran de la barca a tierra sin miramientos... Les digo:-cuando tengas unas de carbono no hagas eso!! :D :D
Bueno, que me enrollo, que si una aleta es buena y encima aguanta caña, pues más buena será ¿no?. Sólo quería saber si otras marcas aguantarían eso.
Saludos

Eso........ ;)mucho rolo para traducir........ ;D
Esto lo queria decir io........... ;D
 

Tags: