Autor Tema: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...  (Leído 6833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Hola a todos!!
Ahí os mando un video y unas fotos de la cámara en cuestión, para que juzgueis vosotros mismo, porque a mí me ha encantado y pienso que éstas no se las ve mucho por aquí...
Para gustos los colores, mucha gente se decanta por la panasonic Tz1 o la Tz6... pero yo las veo grandes para colocarlas en el fusil, aunque graban de vicio. íƒâ€°sta es literalmente la mitad de tamaño que la panasonic (70 x 60 x 35mm con carcasa frente a los 150 x 93 x 93mm de la Panasonic). No pretendo que compita con éstos modelos pero pienso que es una buena opción. Yo tengo una olympus y por el tamaño y la calidad al final no la uso...

íƒâ€°sta, en internet las puedes conseguir por 310í¢â€šÂ¬(iva y envío incl.) en la página oficial www.xtremecamera.com, Yo las puedo conseguir un poco más baratitas. En USA las puedes conseguir por 230í¢â€šÂ¬(con portes) más o menos pero con los problemas que conlleva pedir a USA (tardanza o que no llegue, 1 año de garantía en vez de 2, si se te estropea... a enviarla con los gastos que supone!)...

Bueno, La cámara graba en full HD 1080p a 30 fps, o en calidades inferiores que puedes configurar, en 960p-30fps, 720-30fps, 720-60fps(cámara lenta...) etc...
Tiene de autonomía 2.5 horas y se le pueden colocar tarjetas SD de hasta 32gb. (6-8h. de grabación)
Es sumergible hasta los 60 metros. Tengo entendido que hay gente que ha tenido algún problema con la estanqueidad, pero ésta es la versión mejorada de la que pudo dar problemas (su hermana pequeña la hero5, que era sumergible a 30 metros). De todos modos en toda cámara hay que revisar bien la junta y baselina... por si acaso!

Aquí el video...(no cogí nada pero pienso que valió para hacer la prueba), ya pondré otros...

<a href="http://www.youtube.com/v/-FZOc09BVIs" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/-FZOc09BVIs</a>

creo que aquí lo podeis ver en mejor calidad...

Y las fotos...



Si está alguien interesado que me avise a ver si le puedo ayudar a aclarar dudas y esas cosas,

Pregunta: Alguien la ha colocado en la máscara? bricosub?? yo lo estoy mirando si llego a una solución (segura y práctica) intentaré ponerlo en un post.

Salu2 a tod@s
Entre 2 mares...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 02:49:18 pm »
Que pequeñuca!! :o :o Y dices que graba en HD y todo? Pues muy buena opcion, si señor.
Contra mas haya para elegir, mejor  ;)
Por cierto, bienvenido al foro  ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 03:27:12 pm por AngelLuis »
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 03:24:19 pm »
Yo tuve la anterior y la inunde a 18m :P, la carcasa era bastante simple ,la camara tambien, al final se me quitaron las ganas de llevar trastos, pero desde luego es la mas compacta que hay.

Cuidado con el sitio donde la has puesto , que tiene muy buena toma, pero es facil romper el soporte cargando.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 03:43:17 pm »
Se que es muy subjetiva esta opinion..pero mas de uno tiene problemas de ahogamiento de camaras POR LA VASELINA O GRASA DE LOS WEBIS.. lo veo mucho en linternas al trabajar en una tienda de pescasub..y muchos vienen y les hago la pregunta..vaselina??...si... pues ya sabes lo que has hecho mal..- es una cosa que hay que saber ponerla si pones de mas..al agua patos..yo no pongo y directamente nada me falla y se me ahoga, para pasarte y hacerlo mal para que ponerle? son sustancias HIDRÓFILAS.. asi que al agua no le disgustan lo mas minimo..si te pasas le dan la bienvenida y la cuelan en la fiesta que se da en el interior de la carcasa, linterna..etc.. cuidadin con eso.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 03:49:49 pm »
yo tengo una linterna omer para 3 años y perfecta sin vaselina :D

eso si hice lo mismo con la intova y he ahogado 3 :D,esta ultima con vaselina sin problema ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 04:19:53 pm »
No es vaselina, es grasa de silicona.
Ambas son no solubles en agua. Son hidroFobas.
No es lo mismo aunque parezcan iguales.
La vaselina creo que tiene peores capacidades que la grasa de silicona o al menos en buceo se usa la grasa y no la vaselina por algunas razones.

El revestimiento de las toricas con cualquiera de ellas busca que el rozamiento contra cualquier pared disminuya y por tanto el uso sea mas perfecto. Ese rozamiento garantiza una colocación mejor en los canales, una operación superior de los botones e indirectamente mejor estanqueidad ya que si la torica roza con cualquier cosa se puede salir de su alojamiento o pinzarse.

Mas bien creo que se da al mismo tiempo el desconocimiento de la cantidad de grasa de silicona a usar y del correcto montaje de las linternas que la suposición de que dar mas grasa aumenta las inundaciones. Dar mucha grasa no tiene porque aumentar el riesgo de inundación, aunque es un pringue total y no tiene sentido. Pero si la linterna esta llena de grasa lo mas probable es que nos encontremos con alguien que no sabe lo que hace, tanto en esto como en el cierre correcto de la misma.

creo.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 04:30:26 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 04:33:22 pm »
Pues no se, yo lo comento por lo que he visto y lo que me traen, por ejemplo la unica frogman (que se venden como xurros) que se ha ahogado, fue el listo que le puso medio bote de vaselina a la torica.. no se ha ahogado ni una mas.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 04:54:06 pm »
La mia se inundo por el pulsador , y encima no era desmontable para hacerle el mantenimiento
Pero ya digo que era el modelo viejo.
Yo le pongo grasa de silicona a todas las toricas, y aparte de no tener ningun incidente, se alarga la vida de la torica.
Puede que sea casualidad , pero si me ha dado resultado 30 años; seguire poniendole.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2010, 05:00:23 pm »
aqui tambien hablan de eya pero no vimos ningun video bajo el agua que grabase tan bien como el tuyo,al menos de pescasub,con tu permiso lo voy a poner alli si no te importa para que lo vean los compañeros que esten interesados en eya ;)
http://www.pasionpescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=652&postdays=0&postorder=asc&start=0
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 05:05:01 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2010, 05:04:33 pm »
Siempre grasa de silicona que es 100% sintética la vaselina no lo es.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2010, 06:01:29 pm »
Como han dicho, grasa de silicona, o grasa para tóricas (o-ring grease). La función no es estanqueizar, simplemente es hacer que se ajuste bien en el hueco, y si hay algún roce, no la dañe. Porr eso, únicamente debe tener un mínimo brillo la tórica, nunca pegotes. El exceso hará que se puedan pegar porquerías, pelos, polvo, pelusas, que nos fastidiarán la estanqueidad (un mínimo pelo, de ropa, una pestaña, una arenilla... nos ahogarán el producto).
Casi todas las inundaciones que he visto han sido siempre por mala estanquidad en al tórica, ya sea por porquerías en ella, por la tórica rota o estropeada, o como un caso, por dejarse el cordón de colgar la cámara pellizcado al cerar la carcasa, jejeje.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2010, 07:37:39 pm »
a mi me gusta el sistema.
te doy mi correo y mandame mas informacion (precios y disponibilidad)
a lo mejor me pillo una y mi colega tambien.
gracias.
olivieryclara@hotmail.com
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2010, 07:46:41 pm »
No es vaselina, es grasa de silicona.
Sastamente.
Solo hay que darle un poquito, nada de pegotones como he visto por ahi. Tan solo que brille la tórica. Que como bien dicen, la grasa de silicona NO es para hacer hermética la caja, es por el mantenimiento de la misma tórica.
Y lo mismo para las linternas  ;)
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 07:47:03 pm por AngelLuis »
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2010, 08:05:38 pm »
de esta cámara ya se habló en este post
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22351.0.html

al parecer había problemas con el enfoque
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Que tal os parece la nueva Gopro Hero HD Wide?? a mi me ha encantado...
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2010, 08:19:15 pm »
Oli, te he enviado un correo!!

Alguien más? jejee
Entre 2 mares...
 

Tags: