Autor Tema: dudas sobre novatos y lado oscuro...  (Leído 5375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BladeRunner

  • Visitante
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2010, 11:12:56 pm »
Que hay masterpitbull77!
No me extraña que te llame lo oscuro, con tanto bombo!! ;)
a mi me paso igual ....y probé (y sigo de pruebas ::)) y aparte quería probar otra cosa...
llevo toda la vida con gomas y no  creía conveniente un madero y menos para el norte..
y tope con Colorines que me asesoró muy bien...y luego el maestro Karayo....
Un aspecto muy claro que no se comenta mucho es tambien la relación potencia/manejabilidad
en algún video se hace patente en la "lubina OFF". Yo toda mi vida he queirdo mover el fusil así y es imposible..y cuando tuve el sl en la mano aluciné!

Pero contestando a tus preguntas:
Creo que lo puedes utilizar perfectamente para cualquier tipo de pesca como te han dicho.
Las varillas no están perforadas, como la tuya, para pasarle el nylon y recuperarlas desde su talón. Por lo que se pone una "corredera" a la que se le ata el nylon y se desliza por la varilla y tiene un tope(culatín) en el final de ésta para que no se salga la corredera y poder recuperar la varilla.
Corredera minimalista= corredera a su mínima expresión (lo mismo pero muy pequeño)
El tovarich al ser "estanco"  carece del culatín y se ha de perforar la flecha en la zona cercana ala punta para hacer el mismo funcionamiento que la tuya pero en la parte de alante. Se pone la corredera minimalista para recuperar la flecha desde el talón y no desde el orificio delantero.
En cuanto a la carga...no voy a ser tan benevolente...usaba un hf 110 con g20 y lo cargaba más fácil. :P
He pasado de 20 bar a 18bar por que no había "webos" a cargarlo y la penúltima salida dejé una lubina por pereza a disparar (y por que no era la repera..)y eso no puede ser...(en la última no vi ni leches ;D)
Pero claro esta cuestión parece que es puramente personal(amos que soy un tirillas..)
Yo como ves estoy en fase de pruebas todavía.La potencia no la tengo comprobada como dios manda..espero llegar a4m(igual estoy flipao :o)...pero yo no te dejaría de aconsejar que probaras un par de días sin tuneos solo para que veas de que va la cosa..y si más o menos te gusta con las mejoras (gatillo very important) todavía lo disfrutarás más
No se si te ayudado pero me he quedau más agusto!  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2010, 12:57:38 am »
En el vido de la "lubina off" es fusilito estaba carado a 16-17 atm, eso es más facilde cargar que un gomas fijo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2010, 08:24:40 pm »
mucha sgarcias por los comentarios...  voy a haceros una confesión: hasta hace mas bien poco, yo no sabia de la existencia de los fusiles de aire, (y mucho menos imaginaba que se pudieran tunear...) peor hablando d maderos con un "master de la goma" me dijo: y si te miraras el aire? para tu zona podria ser interesante...  ahí ya me picó el gusanillo, luego me hablo de esta pagina, yo conocia otras a la sque le ssigo guardando fidelidad, peor para "ciertos temas" creo que aqui hay mas entendimiento...  (je je esto parece un bar de ambiente, entre entendimiento y gente que sale del armario).
La cosa es que he esatdo viendo lo que s ecmenta, se escribe, se publica en video.. me he estado documentando vamos, y lo unico que me hace dudar un minimo es el tema de apuntar (he leido por ahí, que hay gente que se vuelve loca intentando darle a cualquier bicho), el resto ya tengo bastante claro que voy a pillar "cuando la mujer me de permiso"  un fusil de aire, de 100, y lo mandare a karayo para que disponga de el como un maestro tunero que es...  (obviamente que antes me pondre en contacto con el, para concretar la scosas...),cada vez veo mas calro que eso es lo que necesito para acabar de "volverme loco" con la pescasub.. actualemnte tengo un geronimo de 90, que ya da su servicio también... pero a la que empiece a necesitar reapraciones, no le hago ni una! tengo que ahorrar para el aire! así que en conclusión: me habeios convencido, me pasare al aceite!  (solo faltaria para ser perfecto, encontrar alguien de mi zona que tenga uno y poderlo ver en funcionamiento...)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2010, 09:13:08 pm »
de que zona eres compañero? y por cierto me alegro de que decidas salir del armario y seas tan sincero algunos se lo tienen muy calladito  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2010, 09:41:17 pm »
je je je en serio, yo le digo a la mujer: "es que la goma me corta el rollo..."  y ella contesta: seguimos hablando de pesca,no??    ;D

la mia me dice que si entra otro fusil por pequeño que sea que me hecha :(  yo le he dicho lo mismo con los bolsos y ahora estamos negociando  :D :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2010, 09:44:27 pm »
je je pues tiene srazon elpinco.. si nombro lo de la zona, pero no digo de donde soy...  pues soy de tarragona, y algunas veces me escapo a girona a pescar tambien...  (si hay algun alma caritativa que esté por ahí, y me quiere sacar del armario definitivamente..)   ;D   por cierto: otra cosita mas, que veo que los oleosos sois bastante "charladores" es muy dificil apuntar?   ???
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Conectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2010, 10:07:06 pm »
Nadie te ha dicho que están prohibidos?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2010, 10:50:33 pm »
je je je en serio, yo le digo a la mujer: "es que la goma me corta el rollo..."  y ella contesta: seguimos hablando de pesca,no??    ;D

la mia me dice que si entra otro fusil por pequeño que sea que me hecha :(  yo le he dicho lo mismo con los bolsos y ahora estamos negociando  :D :D
Vende los de gomas ;) ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2010, 12:03:29 am »
je je pues tiene srazon elpinco.. si nombro lo de la zona, pero no digo de donde soy...  pues soy de tarragona, y algunas veces me escapo a girona a pescar tambien...  (si hay algun alma caritativa que esté por ahí, y me quiere sacar del armario definitivamente..)   ;D   por cierto: otra cosita mas, que veo que los oleosos sois bastante "charladores" es muy dificil apuntar?   ???

lastima.si fueses de malaga o cercanias te dejaria probar el mio....ah y la verdad yo ya apenas apunto solo algunas veces cuando afino en tiros largos pero si te soy sincero yo al estar acostumbrado a los de gomas y oir que abia que apuntar distinto tarde unas 5 salidas en darle a algo asta que me deje de tonterias y empece a tirar como siempre y la verdad creo que tiro igual con uno de gomas  que con el de aire al menos no noto diferencia eso si ......mi titular es el de aire  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2010, 12:08:11 am »
Lo de apuntar no te comas el coco!
Yo he fallado alguna vez...y  con el de gomas nos ha jodido! ;D ;D
El otro día no fallé ni un tiro y pille uno en cueva (estaba acojonau como no funcionase la minicorredera...fiesta :-\...que ya me ha pasado al disparar sin corredera en cueva...).
Yo apunto igual igual qque con el de gomas..no se que decirte ;).
Yo creo que es más hacerte al fusil que otra cosa...es un cambio grande...
hazte la empuñadura de masilla que mejora la leche!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2010, 12:11:51 am »
Las empuñaduras de Jreros son de maravilla  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2010, 12:12:46 am »
Las empuñaduras de Jreros son de maravilla  ;)

doy fe de eyo yo tengo una montada en el cresi y es una maravilla vamos la recomiendo a todo el mundo ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2010, 08:51:41 am »
Lo de apuntar es una tonteria, :D :D :D :D :D cuando tiras con revolver del 38 y luego vas tirar con pistola de 9mm todo el mundo te dice que fallaras que es muy dificil que es muy jodido, luego disparas y las metes todas en el 10.... por lo tanto es la mano que dispara  :D :D :D :D :D :D no el arma  :D :D :D :D

Evidentemente son dos armas diferentes, y como todo en la vida hay que acostumbrarse....
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2010, 04:25:01 pm »
muchas gracia spor los comentarios... si lo de apuntar es como el 38 especial...  estamos listos! en serio: yo con el fusil si "intento" apuntar fallo la mayoria de tiros, pero si hago lo que se llamaria tiro instintivo  (en plan far west) al pescado le doy! así que si me sale la ocasion d eprobarlo antes, mejor que mejor, pero si no sale...  pues aprendere sobre al marcha!
por cierto marco: si que he leido lo de que están prohibidos, pero sé que no lo estan!    :P
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: dudas sobre novatos y lado oscuro...
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2010, 04:55:21 pm »
masterpitbull77, fallar..... fallaras. ;D ;D ;D
 

Tags: