Autor Tema: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!  (Leído 5902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« en: 29 de Enero de 2010, 03:16:18 pm »
Acabo de recibir ahora mismo, EL PEPINACO  ;D

Un Seac Sub Hunter de 135  :o

Aqui os pongo fotillos:



El fusil biene con una bolsa para el transporte, al igual que su hermano el ASSO, esta es algo mas moderna  8)



Aqui lo teneis fuera de la bolsa, trae todo lo que traia el asso, la misma bomba, la misma cuerda, la misma mierda de varilla, lo unico que han hecho nuevo es el cargador, mas pequeñito, pareciso al mares en tamaño.



Lleva ya dos agujeros el cargador hechos para pasarle un extensor.



La culata ME ENCANTA, no tiene nada que ver con la del ASSO, que es lo que mas me preocupava, en el catalogo parecia con unas dimensiones y una forma iguales a las del ASSO, pero es muy diferente no tiene nada que ver, es mas pequeña, con lo cual se adapta mejor a mi mano de mariquita  :D (tengo las manos mas bien pequeñas). Me gusta incluso mas que la de Mares, que ya es decir, por lo menos el agarre si.



El bocal es el mismo que el del asso  :( podrian haberle hecho cuatro agujeros en vez de tres  :-[



La valvula tambien es la misma que la del asso, pero a mi no me gusta y se la voy a cambiar por una de Mares, que es de laton cromado, mas duro y resistente que esta que es de aluminio, ademas no se estropea por el agua salada.



Esta es la de Mares.



Aqui teneis las dos, la de Seac Sub (la de la izquierda) y la de Mares (la de la derecha), la rosca es la misma y son exactamente iguales de dimensiones, la de Seac es un pelin mas corta que la de mares, pero no importa.





Y sin saberlo resulta que me he comprado un Aquatek  :D fijaos lo que pone en las instrucciones, "FUSIL HIDRONEUMATICO"  :D  :P

El fusil esta bastante bien, me ha sorprendido mucho la culata, es agradable de empuñar, yo diria que esta entre la de mares y la de cressi, no tan inclinada como la de cressi pero no tan ancha de arriba como la de mares, es mas fina.

A este fusil no le voy a hacer el cañon estanco, la unica modificacion que voy a hacerle es ponerle la valvula de mares, y le quiero poner piston y freno de inox. por el tema de la presion a la que lo voy a poner, hablare con kara-yo a ver que me cuenta  :D me dira que estoy como una cabra  ;D

Le voy a poner un carrete de practisub con 60 metros de cuerda de 2mm, llevo 30 metros de cuerda de Marca Valentin (la amarilla) y empalmado otros 30 metros de dynema de OMER.


Tambien quiero agradecer a Andres (Electrowolf) que es el que me a pedido el fusil y a un buen precio. Gracias.


« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 03:37:25 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 03:27:46 pm »
Pues que lo disfrutes amigo! Se te ve contento. Ya nos contarás tus primeras impresiones con él y a ver si lo puedes estrenar con alguna captura y la podemos ver. Yo también estoy esperando el de 115 Tovarich y estoy impaciente. ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Izand

  • Visitante
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 03:39:23 pm »
Vaya telita con el aparato...

En la BBQ de Cala Reona seguro que serás de los que la tenga más larga  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 04:04:40 pm »
Pepinazooooo uffffffff con eso los disparos seran IMPRESIONANTES jajajajajajajajaj
Enhorabuena por la compra
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2010, 04:36:19 pm »
 :o Mantenme informado de las evoluciones que igual me pillo otro.  8) ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2010, 04:36:47 pm »
ufff eso tiene pinta de agujerear piedra.
Espero que te de buenas capturas.
 ;D

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2010, 04:37:37 pm »
Yo en cuanto al tema de "empalmar" no lo haría :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2010, 04:41:23 pm »
:o Mantenme informado de las evoluciones que igual me pillo otro.  8) ;)

No sera verdad  :o


Yo en cuanto al tema de "empalmar" no lo haría :D :D :D

Es que no me llegava para mas  :D, se lo iba a poner todo del hilo de Marc Valentin, pero como tenia por hay 30 metros de dynema, los quise aprovechar y ponerselo, que es mas resistente que el hilo de Marc Valentin, el dynema se lo he puesto al principio para posibles roces con las piedras.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2010, 04:47:09 pm »
Hombre si el carrete no tiene guía y no pasas el hilo por el pasahilos de la punta del fusil no tendrás problemas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2010, 04:50:41 pm »
Muy buen píƒÂ¨pino si señor, lo del freno de inox y piston de inox  ::) ::) ::) ::) ::) ::) yo le haria un buen apaño,,,coño ya que te pones  :) :) :) :) :) te doy mi idea luego tu valoras  ;) ;) ;)

El bocal de aluminio, con freno de inox y piston de inox pero la boquilla ( parte final del bocal ) con un pequeño torneado para poder encastrar una anilla de esas que ace el maestro  y que la varilla quede perfectamente alineada a la hora del salir del vocal, sin ningun tipo de holgura ,  esto es para que no se produzca una oscilacion en la salida por diferencia de diametros de varilla + bocal + anilla ..... No se si me entiendes ?????

Yo lo llevo montado en un 70 y cada dia alucino mas ......
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2010, 04:52:33 pm »
Creo que ya tienes un arsenal.....................................
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2010, 04:55:34 pm »
Muy buen píƒÂ¨pino si señor, lo del freno de inox y piston de inox  ::) ::) ::) ::) ::) ::) yo le haria un buen apaño,,,coño ya que te pones  :) :) :) :) :) te doy mi idea luego tu valoras  ;) ;) ;)

El bocal de aluminio, con freno de inox y piston de inox pero la boquilla ( parte final del bocal ) con un pequeño torneado para poder encastrar una anilla de esas que ace el maestro  y que la varilla quede perfectamente alineada a la hora del salir del vocal, sin ningun tipo de holgura ,  esto es para que no se produzca una oscilacion en la salida por diferencia de diametros de varilla + bocal + anilla ..... No se si me entiendes ?????

Yo lo llevo montado en un 70 y cada dia alucino mas ......

Si se a que te refieres, tenia pensado eso tambien, pero lo habia dejado un poco en el aire, pensando en que la anilla que traen las varillas para que encajen en el bocal seria suficiente. Pero ya que lo dices quizas lo haga.
Pero una duda que tengo la anilla esa que va encastrada en el bocal que me comentas, se queda siempre fija en el bocal o va en la varilla como las otras, es decir... cuando disparas y sale la flecha, la anilla sale tambien con la flecha o se queda encastrada en el bocal siempre??
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2010, 05:00:24 pm »
Una imagen vale mas que mil palabras, la anilla va en la varilla  ;) ;) ;)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2010, 05:01:30 pm »
eso queé killo?  ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Ya esta aqui, ya esta aquiiiiiiiiii !!
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2010, 05:01:38 pm »
Muy buen píƒÂ¨pino si señor, lo del freno de inox y piston de inox  ::) ::) ::) ::) ::) ::) yo le haria un buen apaño,,,coño ya que te pones  :) :) :) :) :) te doy mi idea luego tu valoras  ;) ;) ;)

El bocal de aluminio, con freno de inox y piston de inox pero la boquilla ( parte final del bocal ) con un pequeño torneado para poder encastrar una anilla de esas que ace el maestro  y que la varilla quede perfectamente alineada a la hora del salir del vocal, sin ningun tipo de holgura ,  esto es para que no se produzca una oscilacion en la salida por diferencia de diametros de varilla + bocal + anilla ..... No se si me entiendes ?????

Yo lo llevo montado en un 70 y cada dia alucino mas ......

Si se a que te refieres, tenia pensado eso tambien, pero lo habia dejado un poco en el aire, pensando en que la anilla que traen las varillas para que encajen en el bocal seria suficiente. Pero ya que lo dices quizas lo haga.
Pero una duda que tengo la anilla esa que va encastrada en el bocal que me comentas, se queda siempre fija en el bocal o va en la varilla como las otras, es decir... cuando disparas y sale la flecha, la anilla sale tambien con la flecha o se queda encastrada en el bocal siempre??

no golpearía el culatin al salir ?? saldrá con la varilla no?? como en los fusiles de serie
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: