Autor Tema: Aceite para 2 T  (Leído 3686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Aceite para 2 T
« en: 30 de Enero de 2010, 03:21:15 pm »
¿Cómo y dónde comprais el aceite para fuerabordas de dos tiempos? Ese que lleva el componnte TCW3
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Aceite para 2 T
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 03:59:12 pm »
Yo al principio le hechaba el aditivo, ahora paso le echo el ertoil de toda la vida.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Aceite para 2 T
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 07:16:06 pm »
en cualquier nautica por 10í¢â€šÂ¬ tienes el quicksilver y por unos 18í¢â€šÂ¬ algunos de mejor calidad pero vamos acercate a una nautica y mira los precios, por alli por coruña tendras un monton de nauticas,

si (only) dice que hecha el ertoil y le va bien prueba a ver o habla con el a ver que te dice el TCW3 es por el tema de la sal y eso si le hechas un aceite sin tcw3 no se como repercutira con el tiempo al estado del motor,

de todas formas yo no estoy muy puesto en el tema,yo te digo lo que yo uso "repsol 2t"
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Aceite para 2 T
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2010, 09:06:37 pm »
No te compliques con el aceite, uno que sea nautico, y ya, tienes muchos, el de Cepsa no es caro y va bien cualquiera va bien, no hace falta que sea caro.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Aceite para 2 T
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 04:35:44 am »

 A ver señores, yo sé lo que le voy a poner al motor: Aceite náutico para dos tiempos con el componente TCW3. No me digais que el mormal da lo mismo porque no.
 Soy mecánico  ;)
 Lo que quiero saber es a qué precio y a quién se lo comprais y qué marca.
 Es un producto caro (como todos los aceites) y me gustaría saber si hay algún comercial por estos lares (o próximos) que lo venda al por menor a buen precio  :-*
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Aceite para 2 T
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2010, 10:57:31 am »
y yo en mi ignorancia pregunto? que diferencia existe entre el aceite para 2t marina y para una moto,,,, yo antes si me rascaba el bolsillo y compraba marino, pero llevo tres años echandole de moto y no noto la diferencia, ni he tenido ningún problema de ningún tipo,,,,,, ¿hago mal? realmente hago mal o es un rollito de las petroleras para sacarnos la pasta por el echo de ser marino,,,,,¿no lubrican igual? vamos digo yo que si una moto de cross con los cambios de vueltas que sufren pistones y cilindros debe funcionar bien en un motor 2t náutico que las vueltas son mas constantes   ¿o me equivoco?,,,, no se mi motor va perfecto,,,,, es mas desde que lo uso se acabarón los problemas de silvidos que daba a bajas revoluciones,,,,,, iluminadme por favor,,,, uso Kraff (creo que se escribe asi) y me parece que me cuesta 6,5 el bote de litro, mi motor yamaha autolube del año jijijiiji 92
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Aceite para 2 T
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2010, 12:37:49 pm »

 A ver señores, yo sé lo que le voy a poner al motor: Aceite náutico para dos tiempos con el componente TCW3. No me digais que el mormal da lo mismo porque no.
 Soy mecánico  ;)
 Lo que quiero saber es a qué precio y a quién se lo comprais y qué marca.
 Es un producto caro (como todos los aceites) y me gustaría saber si hay algún comercial por estos lares (o próximos) que lo venda al por menor a buen precio  :-*

El TCW3 no es caro, yo cuando hablo de aceite normal me refiero a este, al TCW3, el de TCW2 no tengo ni idea donde pueden vender, por mi zona no he visto, ni me suena ahora mismo ninguna marca que sea TCW2.
Yo siempres he gastado Cepsa (es TCW3) que sale a unos 8 euros el litro en cualquier gasolinera Cepsa que este cerca de la costa, ahora estoy usando Galp, pero mas que nada por que le compre a un comercial una caja con 18 botellas a un precio muy bueno. Las consegui a traves de un amigo que lo conocia a ese comercial, pero no creo que pueda conseguir mas, cuando se me acaben volvere a usar Cepsa, mas que nada por el precio.

Yo no me gastaria mucho dinero en aceites caros, como por ejemplo Quicksilver 13 euros una botella, Castrol 16 euros o alguna otra, he llegado a ver en una gasolinere el Galp que uso a 14 euros  :o te va a hacer la misma funcion en un dos tiempos, y el motor no va a ir mejor.


y yo en mi ignorancia pregunto? que diferencia existe entre el aceite para 2t marina y para una moto,,,, yo antes si me rascaba el bolsillo y compraba marino, pero llevo tres años echandole de moto y no noto la diferencia, ni he tenido ningún problema de ningún tipo,,,,,, ¿hago mal? realmente hago mal o es un rollito de las petroleras para sacarnos la pasta por el echo de ser marino,,,,,¿no lubrican igual? vamos digo yo que si una moto de cross con los cambios de vueltas que sufren pistones y cilindros debe funcionar bien en un motor 2t náutico que las vueltas son mas constantes   ¿o me equivoco?,,,, no se mi motor va perfecto,,,,, es mas desde que lo uso se acabarón los problemas de silvidos que daba a bajas revoluciones,,,,,, iluminadme por favor,,,, uso Kraff (creo que se escribe asi) y me parece que me cuesta 6,5 el bote de litro, mi motor yamaha autolube del año jijijiiji 92

Me han llegado a comentar que es lo mismo, la unica diferencia es que el nautico es biodegradable, es posible que sea asi, pero yo no lo se y creo que el unico que lo puede decir a ciencia cierta es el quimico que hace los aceites  :D hay otros que me han comentado que no es el mismo por que un fueraborda refrigerado por agua es diferente a un motor de moto, pero a saber. Yo conozco a uno que a usado durante años aceite de moto y el motor le ha ido perfectamente, pero buena habiendo nautico para que inventar  :-\

« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 12:39:13 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Aceite para 2 T
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2010, 10:38:19 pm »
pero buena habiendo nautico para que inventar  :-\



Coñe por que sale bastante mas caro al cabo del año jajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: