Autor Tema: el revienta guantes  (Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
el revienta guantes
« en: 30 de Enero de 2010, 08:52:40 pm »
hola me llamo guantes, revientaguantes  :D :D. bueno tengo un problema con los guantes sobre todo con el de la mano izquierda que es con el que me cojo a la roca los reviento todos me voy a dejar los 20 mil leuros en guantes. he probado de todo pintarlos con sikaflex, reforzarlos con gasas y ficaflex para pegarlas, estoy desesperado o soy muy malisimo o las piedras me tienen mania, que creo que es lo segundo  ;D ;D. algun remedio? he visto unos cressi que llevan refuerzo de kelvar pero paso de hacer otro gasto solo para una mano. tenia pensado colocarme por encima unos guantes de cuero de estos del curro pero son de color amarillo chillon y me da rollo que canten mucho y no me entre el pescau. vosotros como lo veis ?
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el revienta guantes
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 10:16:02 pm »
COmpañero hay varios modelos de guantes que llevan la palma reforzada en una "especie de piel" ( no se si es el keblar). No son tan calientes ni tan anatómicos como los de neopreno 100*100, pero es la solución a tu problema. Yo los uso sobre todo en verano que con el hilo del péndulo los corto que da gusto.
Saludos
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: el revienta guantes
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 11:06:47 pm »
tenia pensado colocarme por encima unos guantes de cuero de estos del curro pero son de color amarillo chillon y me da rollo que canten mucho y no me entre el pescau. vosotros como lo veis ?


Mejor uno de carnicero jejejeje ;D ;D

Ahora en serio, tendras que probrar con los de kevlar que dicen que son muy resistentes y si no te quieres gastar tanto con uno de esos de cristalero encina no los rompes ni de coña, la idea de uno de trabajo de cuero tampoco esta mas y por el color no te preocupes, igual hasta les gusta :D
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: el revienta guantes
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2010, 01:09:29 am »
Lo que dices es buena solución Jordix.
Corte los dedos de un guante de esos y se los pegué a los de neopreno e indestructibles!
ahora sí...el guante acojonaba de lo feo que quedó ..parecia el de freddy Krugger! :D :D
Los he visto en verdes oscuros menos cantosos..si los encuentras por ahí.
Otra es que "habilmente" le cosas camara de bici en las puntas de los dedos...indestructible...pero un currelo de espanto...
...suerte. ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: el revienta guantes
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 01:48:28 am »
los de la palmay la punta de los dedos en "kevlar" los tienes de muchisimas marcas, realmente se hacen enn china y lugo las marcas les ponen el nombre,faciles de encontrar son los de tecnomar y de cressisub, tienes distintos espesores ojo que los hay hasta de 5mm fijate bien que tan gordos son incomodos, estos guantes no se gastan  los llevo usando desde que salieron al mercado,pero tienen un problema, que lo único que tenian que hacer los chinos era pegarlosy coserlo y como no meten la pata,pues estos guantes se descosen solo con mirarlos, con lo cual lo que tienes que hacer nada más comprarlos es mezclar uretano y neopreno aproximadamente al 50% y con un pincelito darlo por todas las costuras del guante ya asi seran casi eternos (es decir un añito,usandolos todos los fines de semana) por cierto t recomiendo los tecnomar.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 01:49:47 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el revienta guantes
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2010, 03:28:13 am »
unas gotas de cola de neopreno en las puntas de la mano izquierda ;)
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: el revienta guantes
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2010, 10:19:48 am »
Veo que una de las fotos que has puesto es de los de Kynay y si, ellos tambien los tienen por 20í¢â€šÂ¬.
Que al final, es poco mas que unos normales y te duran muuucho mas.
Yo llevo usando de keblar desde los spiro de hace ya unos cuantos años, pasando luego por cressi y ahora por los de Kynay. Como te dice Only lo mejor es darle a todos una capita de refuerzo en las costuras.  ;)
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: el revienta guantes
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2010, 02:17:24 pm »
gracias a  todos por la colaboracion y los consejos.
los de la palmay la punta de los dedos en "kevlar" los tienes de muchisimas marcas, realmente se hacen enn china y lugo las marcas les ponen el nombre,faciles de encontrar son los de tecnomar y de cressisub, tienes distintos espesores ojo que los hay hasta de 5mm fijate bien que tan gordos son incomodos, estos guantes no se gastan  los llevo usando desde que salieron al mercado,pero tienen un problema, que lo único que tenian que hacer los chinos era pegarlosy coserlo y como no meten la pata,pues estos guantes se descosen solo con mirarlos, con lo cual lo que tienes que hacer nada más comprarlos es mezclar uretano y neopreno aproximadamente al 50% y con un pincelito darlo por todas las costuras del guante ya asi seran casi eternos (es decir un añito,usandolos todos los fines de semana) por cierto t recomiendo los tecnomar.
me mirare los tecnodrive haber que tal.
tenia pensado colocarme por encima unos guantes de cuero de estos del curro pero son de color amarillo chillon y me da rollo que canten mucho y no me entre el pescau. vosotros como lo veis ?


Mejor uno de carnicero jejejeje ;D ;D

Ahora en serio, tendras que probrar con los de kevlar que dicen que son muy resistentes y si no te quieres gastar tanto con uno de esos de cristalero encina no los rompes ni de coña, la idea de uno de trabajo de cuero tampoco esta mas y por el color no te preocupes, igual hasta les gusta :D
no creas qque no lo he pensado jejejej o unos de soldador ;D ;D
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: el revienta guantes
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2010, 04:05:46 pm »
los de la palmay la punta de los dedos en "kevlar" los tienes de muchisimas marcas, realmente se hacen enn china y lugo las marcas les ponen el nombre,faciles de encontrar son los de tecnomar y de cressisub, tienes distintos espesores ojo que los hay hasta de 5mm fijate bien que tan gordos son incomodos, estos guantes no se gastan  los llevo usando desde que salieron al mercado,pero tienen un problema, que lo único que tenian que hacer los chinos era pegarlosy coserlo y como no meten la pata,pues estos guantes se descosen solo con mirarlos, con lo cual lo que tienes que hacer nada más comprarlos es mezclar uretano y neopreno aproximadamente al 50% y con un pincelito darlo por todas las costuras del guante ya asi seran casi eternos (es decir un añito,usandolos todos los fines de semana) por cierto t recomiendo los tecnomar.
donde puedo comprar uretano? con el pegenento cressi sirve?
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: el revienta guantes
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2010, 04:26:15 pm »
El amigo Luis de Xfinx los tiene.  ;)
http://www.xfins.es/Teknodiver.htm
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: el revienta guantes
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2010, 04:45:56 pm »
El amigo Luis de Xfinx los tiene.  ;)
http://www.xfins.es/Teknodiver.htm

gracias, los as probado? parecen muy resistentes,
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: el revienta guantes
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2010, 04:54:14 pm »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: el revienta guantes
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2010, 09:43:28 pm »
Al decir uretano me refiero al aqyuaseal , al aquasure y otras por el estilo. Que con sika negra tambien quedan bien pero yo el neopreno solo solo lo uso para pegar.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: el revienta guantes
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2010, 10:50:27 pm »
Al decir uretano me refiero al aqyuaseal , al aquasure y otras por el estilo. Que con sika negra tambien quedan bien pero yo el neopreno solo solo lo uso para pegar.

ok only gracias
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: el revienta guantes
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2010, 07:24:35 pm »
bueno pues al final me pillo estos guantes al amigo luis GUANTES KEVLAR HEAVY DUTY (HD) en 3mm ya os contare que tal van. un saludo y gracias a todos.
 

Tags: