Autor Tema: basculas portatiles  (Leído 5270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
basculas portatiles
« en: 31 de Enero de 2010, 07:25:47 pm »
hola a todos me gustaria saber donde puedo encontrar una bascula digital portatil para pesar las capturas,he visto un par en ebay pero parecen de juguete. me podeis hechar un cable?
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: basculas portatiles
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 08:16:34 pm »
Yo me la he comprado en e-bay, 11 euros y no es de juguete, es la misma que tiene badalsub por ejemplo, o shuiruva.

« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 08:23:42 pm por subpezman »
 

Izand

  • Visitante
Re: basculas portatiles
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2010, 08:22:19 pm »
Yo me la compré en : http://www.dealextreme.com/

Pero vamos, que es la misma que la de los chinorris en ebay
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: basculas portatiles
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2010, 08:47:12 pm »
Yo solo se que rapala ni de bromay cormoran forever
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: basculas portatiles
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 10:13:33 pm »
Bueno pues yo tengo una rapala de 25kg y precision de 10g que compre en decathlon por 27 euros, y pesa bien, verificado!, peeeeeeeeeeeeeeeroo
despues compre cosas en dealextreme, y mi compi de pesca quería una bascula, y le dije que se pillase la de dealextreme, que son 9dolares, asta 40kg y precisión de 10gramos, aunq pensé que era de 20, y ademas que una cosa, esa bascula (que la tienen en gris y en azul) es igual a la que tienen en catalogo los de spetton en color negro (igual forma, y mismas especificaciones), la cual venden por 30 euros, pero que no disponen de ella para vender.

El colega se pidió la báscula, vino, y opino que, es mas grande  de lo que parece en las fotos (yo dudaba que valiese hasta tanto peso, pero ahora no), y da exactamente los mismo valores de peso que mi rapala, ademas con mas funciones, y por unos seis euros ahora, algo mas, ya que el cambio a dolar bajo un poco. Si se busca algo barato fiable, y puesto en casa por ese precio, esta es la bascula, lo impresionante esque es la misma que la de espeton, y me pasó eso con un polimetro que se le pillé a un colega por 7 euros que es el mismo que compré yo en la ferreteria de aqui al lado por 20. Flipante  :o :o

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1164  // esta es la azul

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30248  // esta es la gris, la que se pilló mi colega, ambas son iguales a la de spetton, hay mas basculas, pero fui de cabeza por estas, por el detalle de ser igual a la spettoniana. Si esque al final el chinorris fabrica para todos, y despues cada uno la pinta de un color  ;D ;D ;D

aqui la de spetton, la cual la pides y te dicen que no la pueden servir, (a mi me pasó antes de comprar la rapala, y doy gracias, que sabiendo lo sabido, nunca mola sentirse timado)

http://www.spetton.com/08/accesorios/accesorios.htm
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: basculas portatiles
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2010, 10:16:32 pm »
yo tengo una de esas de los chinos de las que dicen los compañeros, comprada en ebay por 7 euros y llevo con ella casi dos años y hasta hoy, sigue funcionando la mar de bien  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: basculas portatiles
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2010, 10:17:42 pm »
Yo solo se que rapala ni de bromay cormoran forever

Oscar, que pasa con la rapala? a mi me parecio cara, que con lo que puse antes, preferia tener otra por la 5킪 parte del precio, con mejores prestaciones. Pero la rapala pesar pesa bien no? al menos yo la mía la comprobe varias veces en valores pequeños y grandes de peso y siempre correctos  :)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: basculas portatiles
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2010, 10:58:17 pm »
ojo con las basculas portatiles que os podeis llevar un chasco si verificais los pesos que dan,,, personalmente si quieres precisión te recomiendo Berkley es de lo mas preciso que he tenido entre manos, las rapala tienen desfase por tanto por ciento osea cuanto mas quilos mas desfase y el resto que he probado lo mismo de lo mismo,,, suerte con la elección
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: basculas portatiles
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2010, 11:00:53 pm »
Bueno pues yo tengo una rapala de 25kg y precision de 10g que compre en decathlon por 27 euros, y pesa bien, verificado!, peeeeeeeeeeeeeeeroo
despues compre cosas en dealextreme, y mi compi de pesca quería una bascula, y le dije que se pillase la de dealextreme, que son 9dolares, asta 40kg y precisión de 10gramos, aunq pensé que era de 20, y ademas que una cosa, esa bascula (que la tienen en gris y en azul) es igual a la que tienen en catalogo los de spetton en color negro (igual forma, y mismas especificaciones), la cual venden por 30 euros, pero que no disponen de ella para vender.

El colega se pidió la báscula, vino, y opino que, es mas grande  de lo que parece en las fotos (yo dudaba que valiese hasta tanto peso, pero ahora no), y da exactamente los mismo valores de peso que mi rapala, ademas con mas funciones, y por unos seis euros ahora, algo mas, ya que el cambio a dolar bajo un poco. Si se busca algo barato fiable, y puesto en casa por ese precio, esta es la bascula, lo impresionante esque es la misma que la de espeton, y me pasó eso con un polimetro que se le pillé a un colega por 7 euros que es el mismo que compré yo en la ferreteria de aqui al lado por 20. Flipante  :o :o

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1164  // esta es la azul

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30248  // esta es la gris, la que se pilló mi colega, ambas son iguales a la de spetton, hay mas basculas, pero fui de cabeza por estas, por el detalle de ser igual a la spettoniana. Si esque al final el chinorris fabrica para todos, y despues cada uno la pinta de un color  ;D ;D ;D

aqui la de spetton, la cual la pides y te dicen que no la pueden servir, (a mi me pasó antes de comprar la rapala, y doy gracias, que sabiendo lo sabido, nunca mola sentirse timado)

http://www.spetton.com/08/accesorios/accesorios.htm



Joder pues creo que me la voy a pedir, por 6 eurillos. ¿Cuánto le tardó en llegar?


saludos
-----------------------------------
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: basculas portatiles
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2010, 11:25:05 pm »

Joder pues creo que me la voy a pedir, por 6 eurillos. ¿Cuánto le tardó en llegar?


saludos

Pues mira, yo hice varios pedidos, y tardan sobre dos semanas, raramente menos, alguna vez algo más, pero tampoco mucho mas, eso si, siempre siempre llegan, (vamos salvo algun problema típico, pero me refiero que son de fiar), todo lo que tienen es free shipping, pidas lo que pidas aunque sean unos céntimos solo. Primero te tienes que crear una cuenta, un registro normal y corriente, y tienes el pago paypal, y para dudas, si les escribes, (eso si, en ingles), te responden, aunque igual tardan una semana en responder.

Son bastante de fiar las opiniones que pone la gente de los productos y en general siempre encuentras cosas curiosas y utiles, y yo pense que ivan ser cosas mas chinorradas, pero asi un poco a groso modo, cosas muy interesantes, pilas recargables de niquel, de litio (mirar precios :o :o) y son buenas, asi como cargadores, y tambien baterias para portatiles, para moviles (yo compre una para un nokia y otra para mi samsung omnia por 2$ y algo cada una). Las linternas de led, tengo (muchas, un día hare una review de un post que empece cuando descubrí esta página y aún no comprara nada) pero muchas son estancas, con sus tóricas,y construcción fundamentalmente igual, lo único los pulsadores, que yo probe a llevarlas de pesca y alumbran la ostia, pero los pulsadores se pulsaban a partir de los 8 metros, pero tengo pedidas unas de interruptor magnético, alumbran mucho mucho mucho (depende del led) y son muy reducidas, una idea que tengo en mente es acoplarlas a un sl 70 que para el agujero tiene que ser la ostia.
Sobre 10 euros teneis muchas linternas.
Despues las navajas tambien son muy chulas, de mucha calidad y baratas.
puff y mil cosas...al final acabas comprando mas cosas.. jajaj  ::)... bote de loctite 20g 1,81$... bombillas de 6 y 12v de xenon de hasta 35W por 1$ o 2, que las podeis poner en lugar de las bombillas de linternas normales, y walaa!!, tengo un par pedido, la verda que aun no probé, pero es para probar en la pcm, aunque con las de led que tengo, no la uso.

Acabo de contar esto que ni que tuviese comisión  ;D ;D ;D, no fuera coñas, pero esque estoy contento y en general calidad de las cosas asta el momento. y yo no soy antichinorradas, que siempre odie las cosas malas de los chinos de siempre, porque son bastante cutres (todas), pero bueno, si el 90% de lo que compramos pone made in china, no todo lo haran mal, otra cosa sea que normalmente lo que hacen bien, nos lo vendan otros de otra forma.

Yo descubrí esto a traves de forocoches, si buscais en el google hilo linternas vol. os aparecen unos post que hay en forocoches, en la que hay la ostia de info de linternas, y casi todo comprado en DX, fue el ver que tanta  gente compraba con tanta confianza hay, lo que me dió confianza a mi para comprar, sinó dudo que hubiese comprado. El free shipping es muy vicioso  ;D. Por probar, poco se pierde, fue con lo que empece yo...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: basculas portatiles
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2010, 11:23:10 am »
Yo tengo la de ebay por 12 euros y va de maravilla  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: basculas portatiles
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2010, 01:27:06 pm »
Citar
unas de interruptor magnético, alumbran mucho mucho mucho (depende del led) y son muy reducidas

¿Cuales?

Vi el otro dia una por 49$ que me tentó bastante bastante, aunque no me decidí.

Un repaso a lo que has descubierto nos vendría muy bien en el tema linternas dealextreme
.............
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: basculas portatiles
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2010, 01:49:37 pm »
http://www.kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=9460

esa es una que me gustaba
yo incluso con el interruptor rotatorio, si es pequeña me apaño
kaidomain es competemcia e dealextreme


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: basculas portatiles
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2010, 07:16:49 pm »
Bueno pues yo tengo una rapala de 25kg y precision de 10g que compre en decathlon por 27 euros, y pesa bien, verificado!, peeeeeeeeeeeeeeeroo
despues compre cosas en dealextreme, y mi compi de pesca quería una bascula, y le dije que se pillase la de dealextreme, que son 9dolares, asta 40kg y precisión de 10gramos, aunq pensé que era de 20, y ademas que una cosa, esa bascula (que la tienen en gris y en azul) es igual a la que tienen en catalogo los de spetton en color negro (igual forma, y mismas especificaciones), la cual venden por 30 euros, pero que no disponen de ella para vender.

El colega se pidió la báscula, vino, y opino que, es mas grande  de lo que parece en las fotos (yo dudaba que valiese hasta tanto peso, pero ahora no), y da exactamente los mismo valores de peso que mi rapala, ademas con mas funciones, y por unos seis euros ahora, algo mas, ya que el cambio a dolar bajo un poco. Si se busca algo barato fiable, y puesto en casa por ese precio, esta es la bascula, lo impresionante esque es la misma que la de espeton, y me pasó eso con un polimetro que se le pillé a un colega por 7 euros que es el mismo que compré yo en la ferreteria de aqui al lado por 20. Flipante  :o :o

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1164  // esta es la azul

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30248  // esta es la gris, la que se pilló mi colega, ambas son iguales a la de spetton, hay mas basculas, pero fui de cabeza por estas, por el detalle de ser igual a la spettoniana. Si esque al final el chinorris fabrica para todos, y despues cada uno la pinta de un color  ;D ;D ;D

aqui la de spetton, la cual la pides y te dicen que no la pueden servir, (a mi me pasó antes de comprar la rapala, y doy gracias, que sabiendo lo sabido, nunca mola sentirse timado)

http://www.spetton.com/08/accesorios/accesorios.htm

bueno pues al final me pillado  la de dealextrem por 6 leuros jejeje gracias javiroher muy buena pagina.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: basculas portatiles
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2010, 07:23:47 pm »
yo me compre la clasica rapala de 27 euros .............claro que no sabia lo de las ofertas esas como ha vosotros y pague la novatada de todas formas no me arrepiento me va bien......... ;)
 

Tags: