Autor Tema: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010  (Leído 5871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2010, 12:08:12 am »
Muy chulos, me alegro de que se vaya animando aunque sea en la recta final
Ya queda poco para que terminen todos los concursos en los que dono algo, me veo echando horas extras como los chinos fabricando las prendas y artículos que daré de premio, jejeje
Esta semana quiero que este ya por fin operativa mi nueva web de venta online www.saborsalao.com como mucho el lunes que viene la pondré operativa y espero os guste ya que lleva muchassssss horas de trabajo detrás

Un saludo u muy buenos bricos, gracias por participar
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:47:01 pm »
un par de ellos!!!

sujeccion de carrete para cressi SL

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26547.0.html

soporte abatible para la camara

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24430.0.html

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2011, 08:36:29 pm »
Señores, lo primero feliz año nuevo a todos, el cual espero que sea mejor que el anterior...

he estado mirando el concurso y viendo que no hay ningún video bricosub presentado y que los que si han presentado bricosub son 5 personas, he decidido hacer esto, espero que lo veáis bien.

en ves de los premios que dije y en ves de haber 2 premios, voy a mandar de regalo a cada uno de los 5 pescasub que han presentado sus bricosub, 1 camiseta de manga corta a elegir entre las que tengo en stock en mi nueva web www.saborsalao.com me da igual si es la mas barata o la mas cara, ya que el precio no lo pongo por que sean mejor o peor si no por lo que me cuesten las materias primas para fabricarlas...
por ejemplo las camisetas denton y pareja de meros que tengo en liquidación fueron las que me costaron mas caras de fabricar al ser serigrafía en 8 colores...

por eso lo dejo a vuestra elección...
para ello me tendréis que mandar por privado o por mail a info@saborsalao.com los datos de envío con nombre, dirección y teléfono de contacto + la camiseta que elegís tanto el diseño , técnica , talla y color para poderla mandar ;)

bueno espero que lo veáis bien, si no es así me decís y elijo uno de los bricosub y listo,jejejej :-*

un saludo


pongo los nombres de los 5 ganadores que se me paso antes así queda todo mas claro...

Arcadio
Colorines
pepellyo
juanvi
espantameros

« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 09:38:28 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2011, 09:35:54 pm »
Señores, lo primero feliz año nuevo a todos, el cual espero que sea mejor que el anterior...

he estado mirando el concurso y viendo que no hay ningún video bricosub presentado y que los que si han presentado bricosub son 5 personas, he decidido hacer esto, espero que lo veáis bien.

en ves de los premios que dije y en ves de haber 2 premios, voy a mandar de regalo a cada uno de los 5 pescasub que han presentado sus bricosub, 1 camiseta de manga corta a elegir entre las que tengo en stock en mi nueva web www.saborsalao.com me da igual si es la mas barata o la mas cara, ya que el precio no lo pongo por que sean mejor o peor si no por lo que me cuesten las materias primas para fabricarlas...
por ejemplo las camisetas denton y pareja de meros que tengo en liquidación fueron las que me costaron mas caras de fabricar al ser serigrafía en 8 colores...

por eso lo dejo a vuestra elección...
para ello me tendréis que mandar por privado o por mail a info@saborsalao.com los datos de envío con nombre, dirección y teléfono de contacto + la camiseta que elegís tanto el diseño , técnica , talla y color para poderla mandar ;)

bueno espero que lo veáis bien, si no es así me decís y elijo uno de los bricosub y listo,jejejej :-*

un saludo




Me parece perfecto Víctor :) Creo que soy uno de los 5 afortunados, así que te envío un privado.
Gracias por el obsequio y suerte con esa web! ;)
Saludos
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2011, 10:04:06 pm »
Señores, lo primero feliz año nuevo a todos, el cual espero que sea mejor que el anterior...

he estado mirando el concurso y viendo que no hay ningún video bricosub presentado y que los que si han presentado bricosub son 5 personas, he decidido hacer esto, espero que lo veáis bien.

en ves de los premios que dije y en ves de haber 2 premios, voy a mandar de regalo a cada uno de los 5 pescasub que han presentado sus bricosub, 1 camiseta de manga corta a elegir entre las que tengo en stock en mi nueva web www.saborsalao.com me da igual si es la mas barata o la mas cara, ya que el precio no lo pongo por que sean mejor o peor si no por lo que me cuesten las materias primas para fabricarlas...
por ejemplo las camisetas denton y pareja de meros que tengo en liquidación fueron las que me costaron mas caras de fabricar al ser serigrafía en 8 colores...

por eso lo dejo a vuestra elección...
para ello me tendréis que mandar por privado o por mail a info@saborsalao.com los datos de envío con nombre, dirección y teléfono de contacto + la camiseta que elegís tanto el diseño , técnica , talla y color para poderla mandar ;)

bueno espero que lo veáis bien, si no es así me decís y elijo uno de los bricosub y listo,jejejej :-*

un saludo


pongo los nombres de los 5 ganadores que se me paso antes así queda todo mas claro...

Arcadio
Colorines
pepellyo
juanvi
espantameros




Eres un crack victor!!!!


gestos como estos hacen que aprecie más a la humanidad!!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2011, 10:47:07 pm »
A mi tambien me parece muy bien, pero te voy a hacer un pedido y asi me mandas la camiseta en el. Porfavor, podrias mandarme tu numero de movil por privado y asi te pego un toque para preguntarte unas cosillas.

Muchismas gracias por todo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2011, 11:18:13 pm »
una fotito con la camiseta de regalo a los que ya les haya llegado ayudaría a que participaran mas en el concurso 2011 no??? :-* ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2011, 12:18:31 am »
una fotito con la camiseta de regalo a los que ya les haya llegado ayudaría a que participaran mas en el concurso 2011 no??? :-* ;D
Víctor!! la foto está sacada, pero hay que acordarse de subirla :-[ :-[ :-[
Ya  te dije por privado que la subiría :)
 :-*
 

Tags: