Autor Tema: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010  (Leído 5869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« en: 31 de Enero de 2010, 09:18:08 pm »
Hola a todos, después de mucho tiempo con ganas de hacer algo así, y tras pedir permiso a Fernando para poder poner el post de este concurso, pongo algunos datos sobre el aunque seguro que se ira mejorando ya que es el primero que hago de este tipo y habrán cosas que se puedan cambiar o mejorar después de los comentarios de todos los usuarios...

en este concurso la idea es elegir los 2 mejores bricosub del año, 2 ya que habrá un premio para el mejor de los bricosub hechos y grabados en video y otro premio para el mejor bricosub hecho y explicado por fotos y demás  ;)...

los premios es la parte fácil ya que es lo que yo pueda donar para ello, lo difícil es elegir cual es el mejor bricosub de cada tipo y en eso aunque hay muchas opciones para elegir esos dos mejores bricosub prefiero que se elija entre todos la forma de puntuarlos y como hay tiempo hasta que se entreguen los premios, se actualizara el post una ves se decida que forma es la mejor a la hora de puntuar los bricosub no??? :-\...

LAS NORMAS!!!!....
bueno las normas son pocas ya que creo en la honestidad de la gente y quien quiera hacer trampa lo va hacer ponga las normas que ponga, aunque solo se engañara a el mismo como persona :-X....

las únicas normas que yo veo normales son que todos los bricosub que se pongan en este concurso tienen que ser nuevos, no vale coger un brico ya puesto antes en las web y ponerlo aquí, por lo que será un bricosub echo para este concurso y esta web.... ya que la idea es colgar cosas nuevas para que todos podamos aprender algo nuevo...
no veo necesario el poner un papel poniendo pescasub.com ya que el brico lo podéis tener grabado hace tiempo y no haberlo puesto en ninguna web, por lo que seria valido, como es el caso del video bricosub que he editado para este concurso que lo grabe en el verano del 2008 y aunque no iba a ver la luz al querer volverlo a grabar y aunque ha sido capado-recortado y editado para quitar muchas cosas que salían en el, he decidido colgarlo para abrir este concurso el cual espero que sea el primero de muchos en sucesivos años :-*...

los premios que aportare para este concurso dentro de mis posibilidades y teniendo en cuenta que no soy una empresa con fondos para ello...tanto los premios del mejor bricosub grabado en video como el mejor bricosub hechos por fotos que serán los mismos son:

1 camiseta blanca de sublimación de la talla del ganador en la cual sublimare este diseño que me iso Jaime Cutresub para mis vídeos bricosub, y personalizada con el nombre-nick-mote...etc con lo que veis escrito en el diseño +- ya que se puede variar lo que le he puesto ya que lo he echo a la ligera para dar una idea de como seria....

1 taza para cada ganador con el mismo diseño y personalizada en la cual puedo poner incluso la foto del ganador puesta de alguna forma en el diseño para que quede bien y sean únicas... "si el ganador prefiere alguno de los diseños que ya existen de tazas en sabor salao no abría problemas por cambiarlo..."

1 funda de móvil con el mismo diseño y personalizada para cada ganador..."si el ganador prefiere alguno de los diseños que ya existen de fundas de móvil en sabor salao no abría problemas por cambiarlo..."

los portes corren de mi cuenta mandando los premios por mensajería 24 horas si es para España o por correos paquete azul si es para fuera de España-las islas-Ceuta y Melilla, sin ningún coste para los ganadores ;)...

Se que no es gran cosa pero esto es solo una de las cosas premios-concursos-donaciones-agradecimientos a aquellos que me han donado algo para mis eventos..etc de las que he echo y hago y uniendolas todas es una puta pasta lo que llevo regalado desde que empece con este proyecto Sabor Salao.... Tampoco la idea es poner grandes premios y que pa gente se de guantadas por conseguirlos,jejjeje y como no salgo de una cuando me meto en otra,jejejej, por ejemplo ya estoy organizando lo que será el 2.- campeonato de tiro de precisión en piscina en Sevilla en la cual también donare x cosas de sabor salao y en pocos días pondré el post sobre ello ;)....

este 1.- video bricosub es solo una muestra de como hacerlo en el caso del bricosub grabado en video y para abrir el post, pero yo no participo en el concurso claro esta :)....

pd: Aunque en el bricosub salen artículos y prendas de la marca Seatec YO YA NO SOY DEL TEAM SEATEC NI VENDO SU MATERIAL, digo esto ya que son muchos los que me piden información y material seatec para comprarlo y aunque no me importa nada ponerles en contacto con Carlos su representante, quiero dejar claro que no vendo su material ni tengo nada comercial con la marca desde que empece con mi proyecto sabor salao...
digo esto por si alguien cree que me llevo o me pagan algo por grabar con material seatec, que sepa que estos vídeos los grabe en el 2008 cuando estaba en el team seatec y como otros muchos vídeos que he grabado con sus productos es otro regalo By Eltontolosmeros.

un saludo y se aceptan ideas para mejorar el concurso y poder hacer las normas entre todos, así después no habrán malos rollos creyendo que hay tongo por poner yo solo las normas, la idea de este tipo de concurso es pasarlo bien y aprender de todos un poco......

pongo el video bricosub para romper el hielo, es un bricosub de como pinte mi traje chicle con la pintura de seatec, decir que el primer traje que pinte lo hice después de habermelo puesto para pescar antes de pintarlo y que en 2-3 salidas se quito la pintura....
el traje que pinto en este video es el 2.- que pinto y lo pinte nada mas me llego el traje sin haber pisado agua salada antes, lo pinte en el verano del 2008 y hoy en el 2010 esta perfectamente incluso en zonas de roces como cuello y demás ;)...

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9094519" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9094519</a>




« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 09:39:17 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO EN PESCASUB.COM
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 01:06:19 am »
Bueno, exelente iniciativa una felicitación por esto, ojala no te lies mucho para sacarla adelante y sea beneficiosa para todos.
Te mando un abrazo desde este lado del charco.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 08:44:21 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO EN PESCASUB.COM
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 01:22:35 am »
Conjonuda idea y cojonudo brico,,,, si lo se me espero para subir el brico del soporte de la camara jajaja cagonto :'(
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO EN PESCASUB.COM
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 09:19:17 am »
Vale, un concurso en el que no tengo ninguna opción, salvo que aceptemos el poner la presilla al hilo de la varilla como animal de compañia :D. Saludos Victor
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO EN PESCASUB.COM
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 10:55:47 am »
Muy buena iniciativa ...me gusta mucho este concurso , a lo mejor presento unos futuros plomos que hare para las esperas o un sistema de pasador para la cintura lo que pasa que me de corte hacerlo en video jejej  ::)  :D

Felicidades de nuevo   crack ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO EN PESCASUB.COM
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 11:10:49 am »
Hubiese estado bien que entrasen todos los bricos a partir del 2010. Así podría poner el mío de como convertir un cabezal cerrado en abierto  ;D
Este concurso va a ser muy interesante. Me encanta.

1 Saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO EN PESCASUB.COM
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 11:12:13 am »
Muy buena idea!!!

Así ya no sólo te copiaré los bricos a tí, Víctor  :D :D :D

 ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO EN PESCASUB.COM
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 04:49:22 pm »
bueno la idea de este concurso viene de lejos pero el año pasado entre una cosa y otra no pudo ser, este lo he puesto en cuanto he podido ya que siempre estoy muy liado con tantas cosas como llevo adelante a la ves....
antes de que termine el año seguro que podre aportar algo mas como premio a los 2 ganadores, pero el año acaba de empezar y ya he donado muchas cosas y las que quedan,jejjeej

recordar que en el mismo concurso hay 2 premios, que son iguales pero unos son para el mejor bricosub redactado con fotos y demás como los de siempre y el otro es para el mejor bricosub grabado en video como suelen ser los míos .... así habrá para los dos tipos y los premios serán los mismo  para uno y otro...

un saludo y haber si se anima a peña a enseñar sus bricosub mejor guardados que se que hay muchos ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2010, 02:06:25 pm »
Bueno, a petición de Víctor y para animar esto un poco, va mi brico para el concurso.
¿basta con poner el enlace?

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23053.0/topicseen.html
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2010, 06:36:19 pm »
Algún brico para aprender? ::) ::) ::)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2010, 04:32:54 pm »
Aqui os pongo un brico para la direccion del motor de la embarcacion  ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23422.msg310360/topicseen.html#msg310360
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2010, 09:08:56 am »
Bueno chicos aqui os dejo el bricosub del arreglo de la consola que hice con ayuda de chufi:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24451.msg329522/topicseen.html#msg329522
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2010, 01:39:33 am »
Bueno chicos aqui os dejo el bricosub del arreglo de la consola que hice con ayuda de chufi:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24451.msg329522/topicseen.html#msg329522

No lo haría Chufi con la ayuda tuya?  ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: 1.- CONCURSO BRICOSUB BY SABOR SALAO - PESCASUB.COM 2010
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2010, 09:02:24 pm »
Victor, hay van mis aportaciones :

Escarpines a medida  http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,25947.0.html

Montar un transductor con carcasa de PVC http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,20785.0.html

Como modificar un remolque de Fijjo a Basculante http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,21878.0.html

Preparar una consola con minimo espacio http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,21790.0.html
 

Tags: