Autor Tema: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!  (Leído 3295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2010, 12:07:13 pm »
Yo tambien tenia que estar en esas fotos... :'( :'( :'(

La proxima vez sera...

eso me dijo Jose!!! una lástima!! la próxima.. un abrazo

El próximo curso que hagas y salga de Madrid o se realice en Murcia lo intentaré de nuevo...

Digo bien, lo intentaré, porque últimamente... :-\

Me hubiera gustado hacerlo con Jose perruno (que hace de profe conmigo cuando bajo a Murcia...) pero no ha podido ser...

Saludos Eva, ya nos conoceremos. Es una promesa ;)

Y Jose, cabrón, eres un máquina!!!  :o

Primero el palometón y ahora esto  >:(
Me va a dar vergíƒÂ¼enza ir contigo a pescar  :D :D ;)

Saludos
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2010, 01:31:40 pm »
.

Ese es el tema. 4,20 minutos de apnea estática es una muy buena marca pero está al alcance de la mayoría de nosotros con algo de entrenamiento. A parte de que tiene escasa aplicación en la práctica de la pescasub.

En cambio, hacerte 100 metros de dinámica, a la primera de cambio, significa que estás hecho una mala bestia. Me parece una auténtica proeza.  :o

[/quote]



Efectivamente , la gente que destaco en estatica , por ejemplo Alejadro hizo 20 segundos mas que yo , no fue la misma que  en la prueba dinamica de piscina , ni el las bajadas en el mar hicieron mejores distancias .

Apnea dinamica y estatica son dos cosas distintas ,
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 01:32:44 pm por ricardogilvp »
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2010, 02:41:24 pm »
yo siempre he tenido más apnea pescando que en estática... yo no se hacer de eso, en seco aguanto menos que un colibrí petirrojo asmático (y en el agua tampoco es que me salga ;D).
Y en piscina, un desastre, sin aletas me ahogo y me entra agua por la nariz!! ;D ;D ;D menuda mierda!!

que envídia cabronazos! (desde el cariño, claro)
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2010, 04:12:21 pm »
Yo tambien tenia que estar en esas fotos... :'( :'( :'(

La proxima vez sera...

eso me dijo Jose!!! una lástima!! la próxima.. un abrazo

El próximo curso que hagas y salga de Madrid o se realice en Murcia lo intentaré de nuevo...

Digo bien, lo intentaré, porque últimamente... :-\

Me hubiera gustado hacerlo con Jose perruno (que hace de profe conmigo cuando bajo a Murcia...) pero no ha podido ser...

Saludos Eva, ya nos conoceremos. Es una promesa ;)

Y Jose, cabrón, eres un máquina!!!  :o

Primero el palometón y ahora esto  >:(
Me va a dar vergíƒÂ¼enza ir contigo a pescar  :D :D ;)

Saludos


El dia 20 de febrero salimos madrileños hacia calpe al curso que dara eva, si quieres habla con shinji
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2010, 04:44:31 pm »
El dia 20 de febrero salimos madrileños hacia calpe al curso que dara eva, si quieres habla con shinji

Dadme la enhorabuena, el 20 de febrero tengo un bautizo en Ferrol al que me muero por ir... :-[ (No tengo muy claro cómo se expresa el sarcasmo en un foro... :D ;))

Otra vez será, y ya van dos que pierdo...
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2010, 07:16:10 pm »
en murcia no vas a repetir verdad???

pues el coordinador de la piscina está detrás de algún curso, y David creo que me ha dicho que les gustaría hacer otros... será cuestión de poner fecha  ;)
en este la crisis ha podido conmigo pero el siguiente seguro que no me lo pierdo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2010, 11:13:01 pm »
Ni maquina, ni bestia parda ni na de na, ya quisiera. Soy un pescador medio, los que pescan conmigo ya lo saben y a los demás se lo cuento. Suelo pescar cómodo entre 14 y 18 y en verano con agua calentita, traje fino y poco plomo voy un poco más allá. Otra cosa distinta es lo del curso, lo único que hice fue "intentar" olvidarme de la pesca y seguir a rajatabla los consejos de Eva, soy el primer sorprendido de los resultados y no por los 100 metros de dinámica, a mi lo que realmente me sorprendió fueron las cotas que alcanzamos en las bajadas en constante, entre 10-15 metros más de nuestras cotas habituales. No me voy a cansar de decirlo, un 10 al curso, un 10 al ambiente y un 20 para la crack que ella y solo ella es la responsable de los resultados. Mas fotos:

Ricardo en plena concentración, por momentos pense que se iba a elevar unos cms del suelo :D


Todos los ejercicios de piscina los realizamos en Inacua Murcia con unas instalaciones de primera.


Como podeis ver lo de entrenar apnea es muy duro :D


Y aqui la jefa ;)


Os dejo unos videos del curso ;)
http://evaapnea.ning.com/video/video/show?id=5004180%3AVideo%3A34
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2010, 02:20:59 pm »
Algunos me habeis preguntado por privado como fueron los ejercicios de estática y dinámica que realizamos en el curso. Esta mañana Billy ha colgado en su web comentarios y videos nuevos sobre los entrenamientos en piscina.

Este primer video es posterior al curso, Billy esta semana ha estado practicando los ejercicios del curso y ha conseguido realizar una estatica en piscina de 5í‚´10í‚´í‚´ :o :o. Con dos cojones.
<a href="http://www.youtube.com/v/AzSY_MPVrvA" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/AzSY_MPVrvA</a>

En el segundo video vemos a Billy entrenando la relajación y la respiracion diafragmatica.
<a href="http://www.youtube.com/v/2U3Ollv9CyI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/2U3Ollv9CyI</a>

Aquí podeis ver mis poco ortodoxos 100 metros, tecnicamente son un desastre porque tengo la mano rota y no me permitia dar la vuelta con normalidad, la posición del cuello tampoco es la ideal.
<a href="http://www.youtube.com/v/OKjtWhPGXwk" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/OKjtWhPGXwk</a>

En el blog de Billy podeis encontrar comentarios y más videos, yo ya soy fijo de su página desde hace más de un año ;).
http://billysub.blogspot.com/
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: 2010 APNEA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS CHICOS! GRACIAS MURCIA!!
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2010, 03:24:46 pm »
Joder, qué rabia me da no haber poder ido...

Me hubiera gustado muchísimo estar ahí con vosotros...
 

Tags: