Autor Tema: Como montais los flaps???  (Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Como montais los flaps???
« en: 02 de Febrero de 2010, 10:41:12 pm »
Pues eso, me he pillado unos flaps para ponerle al motor, ya que mi semirrigida se levanta un monton. El problema es que lleva unos tornillos para montarlos y tendria que hacerle unos agujeros al motor para ponerlos. Hay alguna manera de montarlos sin hacer agujeros??? quiza con sicaflex aguantaria???
Ayuda please  :-\
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 10:43:37 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 10:49:07 pm »
hola jbsub yo los monte haciendole unos taladros no cuesta nada, marcas los orificios ya esta muy facil y bien la verdad, la mejora a la hora del planeo es considerable, yo una vez montado, con un spray de pintura negra, le di un poco a cada tornillo

aqui lo puedes ver



saludos y buen azul
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 10:57:22 pm »
Muchas gracias rafa, la verdad es que intentare no hacer agujeros, a ver si encuentro otra solucion, pero me da que tendre qeu hacer los agujeros como tu  ;) Muchas gracias de todas maneras.
Por cierto, notaste alguna mejoria mas a parte de planeo?
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 11:08:47 pm »
Como contrapartida ya sabes que te aumentará algo el consumo y perderás algo de velocidad punta, aunque ocmo yo digo, lo nuestro no es hacer carreras. ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 11:10:57 pm »
como le pongas sikaflex vas a acabar haciéndole los agujeros y encabronado dos horas para quitarle el sikaflex :P. un taladrito y fuera, que si eso luego lo tapas con sikadur o poxilina o lo que quieras y como nuevo ;)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 11:13:55 pm »
nada jbsub una vez marcado y bien alineado los taladros los haces en 15 segundos y una vez montado olvidate, si lo fijas con sikaflex al cabo del tiempo seguro que se te caera... diria que casi seguro, llevo utilizando sikaflex algun tiempo y tiene una vida util no indefinida

teoricamente debe de consumir menos caldo, pero eso es difilmente cuantificable, yo en los repostajes no suelo mirar mucho lleno petaka y al agua  :D :D ;D ;D :)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 11:16:47 pm »
Como contrapartida ya sabes que te aumentará algo el consumo y perderás algo de velocidad punta, aunque ocmo yo digo, lo nuestro no es hacer carreras. ;)

valla pues cuando me lo vendieron me comentaron que gastaba menos... puro marketing  :D ;)

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2010, 11:17:36 pm »
jejejejejejejejeje muchas gracias a todos, me da que no me queda otra que hacerle agujeros. Si mejora el planeo, pero consume mas y quita velocidad punta (con la poca que tiene jejeje) me estan entrando algunas dudas mas si ponerlo o no.
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2010, 08:07:42 am »
Juanvi distribulle bien el peso y olvidate de flaps ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2010, 08:21:53 am »
Juanvi distribulle bien el peso y olvidate de flaps ;)

Eso mismo digo yo ;)

Si de todas formas los pones, con tuerca autoblocante.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2010, 08:37:31 am »
Jbsub, cuidadin cuidadin con los flaps,,,,, efectivamente la barca planea antes, pero castiga los sinembloks del motor y acaba por romperlos  ;) ;) ;) hace 8-10 años vino la revolucion de los flaps :o :o :o todo el mundo se los ponia y al cabo de un año empezaron las averias de los sinembloks que como bien sabes sujetan y amortiguan el motor, la repacion es muy muy cara,,,,, Tu barca no creo que los necesite,  ::) ::) ::) ::) metele en proa deposito + plomos,,, el problema esta en el reparto de pesos  ;) ;) ;)

Tu barca es lijera y llevas un buen motor muy acorde con la eslora  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 08:58:52 am por COLORINES »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2010, 09:52:27 am »
yo si hay que taladrar me estaba mas que quieto................mu quieto ??? soy muy cobarde para cualquier cosa del motor.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2010, 10:13:33 am »
Muchas gracias chicos, como dije mas arriba, se me estan quitando las ganas de ponerlos. He cambiado el deposito de lugar y esta tarde probare la barca a ver com funciona. Los comentarios del personal no son muy positivos y con lo que ha dicho colorines ya me estoy acojonando.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2010, 10:20:54 am »
Muchas gracias chicos, como dije mas arriba, se me estan quitando las ganas de ponerlos. He cambiado el deposito de lugar y esta tarde probare la barca a ver com funciona. Los comentarios del personal no son muy positivos y con lo que ha dicho colorines ya me estoy acojonando.
Un saludo

 :D :D :D :D :D :D no es para tanto,,,,,,,,, mejor que los flaps de la cola del motor, yo le pondria unos flaps a la barca,,,, con esto consigues que la proa baje  antes, y encima no castiga,,, lo unico que frena un poco mas ,,,, piensa que es como alargar el casco unos 40 cm por detras,,, juanvi luego`sobre las 12:00 pegame un toque y te lo explico  ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Como montais los flaps???
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2010, 10:23:16 am »
Ok fernando, a ver si te llamo despues y hablamos. Un abrazo y gracias
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: