Autor Tema: Ibiza  (Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Ibiza
« en: 07 de Julio de 2005, 11:34:38 am »
Hola!

Para celebrar que por fin he acabado los exámenes, mañana me voy a ir con unos amigos a Ibiza hasta el martes.  :twisted:  :P

Voy con el barco de mi padre y me gustaría que me recomendarais alguna zona para poder mojar los fusiles que no sea demasiado dificil, ya que estoy en baja forma despues de varios meses sin estar a remojo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué zonas me recomendais? :twisted:

Un saludo.
Pepe
 

Izand

  • Visitante
Re: Ibiza
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 05:35:41 pm »
Cita de: "Pepesub"
Para celebrar que por fin he acabado los exámenes, mañana me voy a ir con unos amigos a Ibiza hasta el martes.  :twisted:  :P Pepe


Jooooooder, menudo fin de exámenes más guapo te vas a pegar, no ?. Esperamos reportaje fotográfico completo  :wink: .

Por cierto, no se por qué esperaba verte por Sagunto el domingo (Championat de España), pero si fuiste , no te reconocí.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Ibiza
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 11:22:16 pm »
Hola!

Sí, voy a celebrarlo a lo grande! Y por supuesto habrá fotos!

Al final no fui a Sagunto porque el examen que tuve este miercoles me acojono y me toco quedarme para chapar. :roll:

Un saludo.
Pepe
 

Izand

  • Visitante
Ibiza
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 09:03:22 am »
Esperamos pues esas fotos....

Sobre Ibiza, no te puedo aconsejar casi nada sobre sitios de pesca (algo más sobre Cultura de club, Raves en la playa y demás  :twisted:  :twisted:  ), pero solo tienes que ver el post que puso Shane de sus pescas con Abellán, las propias fotos de Victor, o el video. Vete preparando para aguas ultraclaras y poco pescado y muy profundo.

Ale, que vaya bien y ya nos cuentas. Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Ibiza
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 05:15:43 pm »
Hola a todos!

Ya estoy de vuelta después del viaje de relax total y desconexión. La pesca se me dio mal, porque no estoy entrenado para tanta profundidad, pero lo he pasado de muerte con los fondos ibicencos. Nunca había visto tanto mero por metro cuadrado, eso sí, enanos y medianos pequeños (no pescables :evil: ). Pero por lo menos me ha servido para poder practicar un poco con la profundidad y estar listo para un próximo viaje para finales de verano (despues de los exámenes de septiembre... :twisted:  :twisted: )

Hice algunas fotos de la vida submarina por alli, y ahi va una pequeña muestra:











Un saludo.
Pepe
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Ibiza
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2005, 05:32:54 pm »
Joe con el merillo... me ha recordado a mis dias de Dónde esta wally???... jejeje, mira que estaba dificil verlo en alguna.
Yo cuando estuve en Ibiza fallé en lo mismo, la profundidad. Estaba muy dificil. Fallé un mero encuevado en 13 metros, asi que ni en menos agua estuve fino, y eso que era un tiro fácil, estaban los dos meros mirandome de cara... Vi una gran dorada, una corva gorda y un túnido que me pasó como el rayo.
Finalmente saqué algunos sargos que cayeron a la plancha en la popa del barco. Que más se puede pedir, en una isla preciosa cenando tu propio pescao de hace apenas media hora...
Un saludo compa
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Ibiza
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2005, 06:30:17 pm »
jejejej, merete vacilón.

buenas fotos, salmonetes a porrillo je
 

Izand

  • Visitante
Ibiza
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2005, 08:50:55 pm »
Volviste !!!!

Pues ya estás contando con todo lujo de detalles qué tal se dio.... aunque la pesca fuera mala, seguro que viste más de lo que cuentas. Eso sí.... antes de ir te lo advertí... tenías que pescar profundo !!!

Esperando tu réplica llena de historias y más fotos  :wink: . Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Ibiza
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2005, 11:56:44 am »
jajaja menudo resultado del viaje nene. Las fotos magnificas como en todas las islas, aguas super claras bajando asta los -20, pescado muy profundo y muy poca corriente...eso si meritos pekeños muchos eh?

No pillaste nada x ai? ni 1 solo sargo?...
 

Tags: