Autor Tema: Esos dias por "Graná"..  (Leído 3282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Esos dias por "Graná"..
« en: 09 de Febrero de 2010, 06:07:39 pm »
Aviso.... tocho de lectura  ;D

Bueno, pues como ya os ha "cascao" el farlopero, estube unos diillas por Granada. Me bajé de lunes a lunes. La presión de llevar casi 4meses en secano ya no podia mas conmigo y aprobeché unas mini vacaciones que tenia y no lo pense.
El mismo lunes que salí de Santander, tenía pensado meterme al agua nada mas llegar a Castell de Ferro, pero el tiempo era algo peor de lo que pensaba. Soplaba viento y el agua estaba MUY sucia. Asi que decidí dejarlo para el martes.

Martes:
Me levanté escuchando el viento, y no me molaba nada.. pero que es eso para un tio acostumbrado al Cantabrico  8). Ademas, me ponía el traje en la bañera del apartamento con agua calentita y de ahí al mar. Peeeero, al ponerme la chaqueta.. zas! en toda la boca!. Se me rajo el traje por la muñeca. Pero bueno, nada importante.
Voy para el agua y... seguía igual que ayer. Mucha ola y muy sucio, pero ya que estaba, me metí, mientras 2 paisanos me miraban flipaos. Ya en el agua, me di cuenta que no veia una mierda (ni de pescado ni de visivilidad), y aquello golpeaba fuerte (tanto que me partió un enganche de la boya y tocó nadar rápido a por ella). Un par de rebolcones mas y las piedras con sus erizos hicieron el resto. Un patrol de la policia se paró cuando vió que un gilipollas estaba metido en el agua y antes de que me hicieran salir, me salí yo.  ;D

Miercoles:
Hoy habia quedado con farlopo para una pesca rápida, pero me llama temprano y me dice que si vamos con un colega del pueblo a Almerimar en su barca. "Coño, pues mola!" Ademas el chaval y su colega eran muy buena gente, y encima buen pescador (vamos... de un nivel muy diferente al mio  :D). Ya estamos en la rampa, vistiendonos y...zas! en toda la boca de nuevo! se me raja el puto pantalon!! >:(. Menos mal que farlopo llevaba uno viejo y me dejó uno. Lo malo es que me apretaba la hostia, y entre que mi chaqueta de 7 me queda algo justa, el agobio era importante.
Eso de pescar 2km alejados de costa y que no cubra es totalmente nuevo para mi! Lo malo.. la corriente de los cojones, que no te dejaba estar agusto. Encima era en una profundidad en la que no suelo moverme nada mas que en verano, entre 15/16, asi que me dejó valdao! El dueño de la barca pinchó un mero muy majo, pero despues de verlo encastrado en la grieta, ya supuse que la cosa estaría jodida de sacarlo y al final alli se quedo, junto con la varilla  :-\. Me subí al barco a descansar y.... fue lo peor que he hecho en mi vida! mira que yo me mareo la hostia, y soy como la niña del exorcista, vomitando como un cabron y tal, pero esque esta vez, no se si era por el puto traje, pero estaba Jodididididisimo! temblores, pálido, agarrotamiento...puff, como que no pude volver a pescar! Asi que me quedé de barquero y poco a poco se fue pasando. Pero que putada desperdiciar el dia asi...  :'(

Jueves:
El jueves, se volvió a poner mala la mar, asi que me tire el dia tocandome la minga dominga, tirao en el sofa viendo la tele (el descanso del guerrero!)

Viernes:
El viernes ya estaba conmigo en el apartamento Don Diego, asi que quisimos hacer una salida larga. El mar aun no estaba del todo perfecto, pero en tan pocos dias la mejoría fue muy notable.
Dejamos el coche y nos pusimos a bajar a una cala muy conocida por alli, cuya bajada estaba totalmente empapada de agua y verdin. Aqui el amigo farlopo debe de haberse acostumbrado a ir en barco y no sabe que los infantes llevamos, ademas de los escarpines, unas chanclas/zapatillas para poder desplazarnos comodos  ;D. Tanto es asi, que cuando ibamos a medio camino, el zas! en toda la boca! se lo llevo él! Solo vi que sus 2 pies estaban donde antes estaba su cabeza, y su hombro donde sus pies. Aderezado con unos 12kg de plomo pues... la hostia fue chula, si  :P ::).
Aun asi, nos metimos y estubimos 4h a cara perro, aleteando y sin ver una puñetera mierda a la que disparar. Empecé a creer enserio que ya no vería ninguna lubina  :-\. En esta salida, me llevé el susto del viaje, ya que iba a salir por unas rocas para hacer un break (jiñar, concretamente  ;D), y en mitad del golpe de mar veo acojonado que la camara ya no estaba en el fusil, sino en mitad de la espuma a punto de estrellarse con las rocas  :o :o. Dioss, me tiré al agua sin un aleta y perdí de vista la camara. Estaba como loco, casi se me caen las lágrimas, pero al final, apareció intacta!! joder, hasta la mierda se me metió p'adentro del acojono! :o :o ::).
En fin, porraca  :-\, y por la tarde, con el amigo Diego al hospital porque nisiquiera podia levantar el brazo (asi que esa tarde tampoco hubo mas pesca). Menos mal que no fue nada mas que la contusion  :P

Sabado:
Salimos en plan tranqui, delante del apartamento. El mar, planchao! que gozada.. Pero nada bueno a lo que tirar. Salvo un dorada maja que se me desclavó y otra mas pequeña que hizo lo propio  :-\. Eso si, vi una sepia enoooorme de unos 4kg mientras una morena la atacaba. Fue la hostia, lastima de no haberlo grabado. Al menos vi algo que no habia visto aun, un calamar (aunque creo que el que me miraba era él.. un flipe). Al menos pude llevarme algo para poder cenar. Aqui una fotillo de la cena, mientras veíamos al Melly y al Churrero en acción!(para motivarnos el día siguiente  :D :D :D)


Domingo, día del señor:
Hoy era mi ultimo día en Castell, ya que por la tarde me volvía para casa de mis suegros en Granada y salir desde allí el lunes temprano.
Hoy se unía a nosotros Jesus (Pescasub23 en el foro), asi que hicimos una buena batida los 3 tios en el agua. Volví a ver otro calamar, solo que este era el mega calamar!! diosss era enoooorme!!  :o :o Eso si, salió como un torpedo.
Ya llegamos a la parte de acantilados, y en un pasillo oscuro hago un pequeño acecho. Sabia que habria algo, y asi fue. Unas buenas mojarras y un picudo enoooorme!! yo muy tranquilo, sabia que ni me habian visto, asi que hasta me recreé apuntandolo con el Paulasub, y cuando disparo, fallé estrepitosamente!! >:( >:( >:(, pero no hago mas que cargar, y unos metro mas adelante, me pasa lo mismo con un jargo!! joder soy mas malo que el tabaco!! Enfin, que seguimos bordeando y veo unos jargos que bajan hacia el fondo del cantil. Les sigo sin hacer ruido y me dejo caer sin aletear. Y alli estaba!! el tio me habia visto desde lejos, pues estaba moviendose sin para muy nevioso y sin perderme de vista. Le encaro mientras sigo cayendo y cuando entra a distancia, disparo y... no se que coño pasó que el gatillo se quedó como duro y no salió la varilla! :o Me iba a dar algo!! ademas, se volvió a mover y pense que se perdería, pero en el ultimo momento, se volvió a girar haciendome la mariposa y yo seguí acercandome y entonces ahora si que salió la varilla.
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9301336" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9301336</a>



Joe que bien coño! ya no me iba de vacio!
Estubimos un buen rato haciendonos fotos y videos y decidimos volver, ya que estabamos a unos km de donde entramos.
Mientras volvíamos, fuí a pasar otra vez por ese pasillillo oscuro donde vi el picudote, para ver si se habia vuelto a meter algo. En una mano la camara y en la otra el madero. Cuando voy llegando, de cara al pasillo, veo que en vez del picudo hay un mero!! :o y ya estaba muy tirable!!, asi que me quedé apuntandolo. Pero el mero estaba super tranquilo, y se metio poco a poco en la raja de al lado. Asi que dejé caer mi boya para marcar el pasillo, subir, respirar tranquilo, y quitarle una goma al madero para darle matarile al bicho! Cuando subo, me veo a Diego encima mia, y le digo "¿lo has visto?", "cual"" tengo un mero en el pasillo de abajo!" y no me dio tiempo ni a quitar la goma!! ahi que lo veo bajar a carajo sacao a la grieta!jejejeje.. asi que no me quedó mas que grabarlo mientras subia.
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9306071" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9306071</a>



Eso es lo que se llama una pieza en equipo!(y el impuesto revolucionario por usar el coto! jejeje..). Tras las felicitaciones y mas fotillos, seguimos tirando millas para fuera ya. Casi 8h de agua y muchos km a nado.. rebentaos!!

Os pongo unas fotillos del duo dinámico y alguna mas, ya que en la salida nos encontramos con Jose (con el que fuímos a Almerimar), que habia salido con la barca por esa zona tambien. OJO a las "rampas" que hay en Granada!! :D :D :D ;D
Yo bajando

Jesus subiendo

Diego subiendo

Con las piezas

Todos a la salida

Toma rampita buena! :o :o


Un abrazo a tod@s! y no os preocupeis que el resto de fotos os las mando al correo y los videos ya os los subire! ;D ;)

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 06:21:45 pm »
Enhorabuena por el viaje!!!

Y gracias por compartirlo  ;)



Genial
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 06:23:57 pm »
cojonudo el post, enhorabuena por el disfrute y gracias por compartirlo  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 06:24:42 pm »
angel te la devia por la dorada del dia de antes lastima que la fallaste :D

buena foto de la rampa falto grabar en video lo que lio el todo terreno(de los preparados para competiciones de 4x4)para sacar el barco de la nueva rampa de hormigon planita que nos han hecho :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 06:35:01 pm »
Farlopo ya he visto tu estilo de sireno. ;D ;D ;D............ ves como no esta todo tan arrasado todo es cuestion de tener FE.....
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 06:41:09 pm »
El dia que por aqui este el agua asi de limpia en invierno....me pongo el tres milimetros creyendo que es agosto :D :D :D :D como os lo montais makinas ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2010, 06:43:17 pm »
la verda que ese dia tuvimos un poco de bastante suerte con los serranidos la verda sino llega a ser por eso un 0 como una casa  :D

angel falta la foto en urgencias ::) :o

como graba la camarita estoy por vender un riñon y comprarme una  :D

chufi la camara hace mas limpia el agua de lo que parecia en vivo,ademas esa zona precisamente era la que mas clara estaba al estar en una cala resguardada ::)
 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2010, 06:51:18 pm »
Headshot al mero  ;) 

Que buenos ratos pasasteis...
íƒÂngel no te dicen nada en el curro??  :D

Buen relato. Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2010, 06:53:54 pm »
Que buenos ratos pasasteis...
íƒÂngel no te dicen nada en el curro??  :D
Estoy en casa,jejeje... esto desde el curro no puedo hacerlo, solo puedo leer (si no me ven! ;D)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2010, 07:03:38 pm »
Muy entretenido el relato  ;)

Qué malos son esos resbalones con los plomos puestos...a mi me pasó una vez igualito, caí 1 m mas abajo y me dio la culata del fusil en la cabeza  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2010, 07:20:56 pm »
antonchu yo rode unos 4 o 5 m,y digo bueno chicle para tirarlo,y que va ni se rajo :D,para los que le tengan miedo al chicle,yo hubo un momento que me veia frenandome al final del tunel contra unas rocas muy majas que ahy ::)
 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2010, 07:22:24 pm »
Muy entretenido el relato  ;)

Qué malos son esos resbalones con los plomos puestos...a mi me pasó una vez igualito, caí 1 m mas abajo y me dio la culata del fusil en la cabeza  ;D

Hay que aprender a caer, y tb a hacer la tijereta con clase  :D tu de eso se ve que tienes experiencia  ;D eso he leído vamos jajaja ;)

antonchu yo rode unos 4 o 5 m,y digo bueno chicle para tirarlo,y que va ni se rajo :D,para los que le tengan miedo al chicle,yo hubo un momento que me veia frenandome al final del tunel contra unas rocas muy majas que ahy ::)

Si no se te jode poniéndote de pie encima de la chaqueta mientras te cambias... :D
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 07:23:30 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 07:29:56 pm »
farlopo roba meros jajajajajajaja mu wena mamones
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2010, 07:55:30 pm »
Como te lo curras tio  ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Esos dias por "Graná"..
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2010, 09:13:46 pm »
Gracias por los comentarios  ;), se hace lo que se puede con lo que hay  ;D.
Por cierto, parece que en vez de ir a pescar he ido a follar con espinete!! creo que no hay parte de mi cuerpo que no tengo puas de erizo!! hasta hoy mismo me he visto unas nuevas que no sabia que tenia clavadas!!  :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: