Autor Tema: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION  (Leído 8667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas a todos, al mal tiempo buena cara y como veis sigo con mis embolados y ya estoy organizando lo que será el 2.- campeonato de tiro de precisión en piscina, en la piscina de Alcala de Guadaira en la misma que fue el 1.- campeonato..... esta ves será By Sabor Salao y el Club pescasub la Unión al cual pertenezco y gracias a ellos tendremos la piscina gratis para el evento ;)...

Bueno este año es algo especial entre la crisis y que el tiempo ha echo que nadie haya podido ir a pescar mucho este otoño-invierno, esto ha echo que retrase la fecha del evento hasta finales de septiembre o primeros de octubre para que me de mas tiempo a conseguir todos los artículos pescasub posibles, para que el evento sea aun mejor que el primero, y eso teniendo en cuenta que al primero fueron 57 pescasub de toda España y 97 comensales en la comida de después del campeonato y con mas de 3.000 euros en premios en material donado....

En este evento se cambiaran algunas cosas ya que me gustaría que se pudiera disparar 5 veces por pescasub en ves de 3 como en el primero ,y que hayan 5 pequeñas dianas en ves de una sola grande por ejemplo.... así solo se podrá disparar una ves a cada diana y es mucho mas rápido y fácil saber los puntos y demás.... también quiero fabricar 1-2 soportes de dianas mas para que se pueda disparar de 4-5 pescasub en cada tanda para poder ganar tiempo para esos 2 disparos de mas...

También cambiaran la forma de conseguir los premios ya que en este 2.- campeonato tendrán x premios que elegiré una ves tenga todo el material donado los primeros 5 puestos con las mejores puntuaciones y a parte de los premios que ponga para ellos, yo fabricare y enmarcare un azulejo de 30x20cm con este diseño que es el mismo diseño del 1.- campeonato ,ya que cutre esta muy liado y no es plan de darle mas trabajo....y le pondré 1.--2.--3.--4.--y 5.- premio o puesto ya que esta foto es solo una muestra sin terminar, para que veis la idea, creo que seria un buen recuerdo y será una de mis donaciones para el evento.... como veis he puesto las web donde suelo participar y que de una forma u otra me han ayudado en promocionar mis eventos, en esa lista ire poniendo las distintas web de las marcas que donen algo de material para el campeonato de tiro, así que espero que esta lista sea muyyyyy grande :D...



Todos los demás premios que consiga para el evento esta ves serán rifados entre todos los participantes así será la suerte la que haga que decida los demás premiados y tendra algo mas de aliciente para aquellos que no tienen muy buena puntería, ;D jejjej de todas formas me gustaría conseguir premios para todos como paso en la 2.- quedada de Bolonia-Cádiz que organice, pero con esta crisis no se si se animaran las marcas para que eso sea posible.... por eso le he puesto la fecha al evento con tanto tiempo de por medio.

Tengo claro que en el evento como ya paso en el 1.- solo estarán los fusiles que consiga para ello ya que no es lógico que hayan 60 pescasub cada uno de su padre y de su madre con su fusil en las manos con distintas medidas...etc sobre todo por el riesgo que ello conlleva..... y me gustaría que todos los fusiles fueran de la misma marca-medida en todos ya que es la única forma de que todos tengamos las mismas posibilidades.... pero como quiero poner 4-5 lineas de tiro en ves de 3 que hubo en el 1.- campeonato, por lo que hacen falta 4-5 fusiles de 90-100 cm de la misma marca y modelo...  ::)
Rafa representante de la marca FREEDIVERS en España va a donar un fusil evolution de 100cm para el evento y mi idea es comprarle los demás fusiles que hagan falta con el dinero de la inscripción, de esos 4-5 fusiles que hayan para el evento de esta marca solo 1 será para los premios de los primeros 5 puestos del campeonato, los demás se rifaran entre los participantes... si hay otros fusiles donados de otras marcas pues ya veré según el total de premios donados que parte irán destinada para los primeros 5 puestos y que parte irán para la rifa de material...
pongo foto del fusil donado por Freedivers:





el poner mas puestos de disparos supone que tendré que fabricar 1-2 soportes mas para las dianas + comprar las placas de corcho de 4cm del que use en el primer campeonato que fue perfecto pero que es caro + mandar serigrafiar los corchos con las dianas etc.etc...y este año que estoy casi en el paro no puedo pagar de mi bolsillo todos los gastos que genera organizar algo así como si ise en el primero, por lo que los costes de este los sacare de la inscripción

una cosa que he pensado es hacer unas tazas como esta que me he echo para mi como recuerdo del evento y que si lo veis bien se podría hacer una para cada uno y meterla en el precio que se ponga de inscripción que por todas las cosas que hay que sacar de ella no podrá ser de 10 euros como en las anteriores ya que hay que comprar y pagar muchas cosas con la inscripción este año... pero ya todo el mundo se lleva un detalle del evento + lo que pueda ganar en el campeonato o rifa que serán muy buenos premios...









yo por mi parte dono al evento los 5 azulejos enmarcados de los 5 premios del evento + un cinturón de goma con 8k de plomos + 5 camisetas sabor salao....

iré poniendo fotos del material donado ya que hay tiempo para ir poniendo todos los datos para el evento y darle forma al mismo según vaya consiguiendo donaciones.......

y aunque se que falta mucho para el evento pondré desde ya la lista de los que vayan a querer ir, ya que lo normal es que los que hayan ido a los anteriores ni se lo piensen y sabrán si querrán ir o no, otra cosa es que les pueda suceder algo de ultima hora que haga que no pueda asistir al final pero 15 días antes se podrá poner o quitar de la lista sin problemas, pero así me hago una idea de la gente que ira y saber con que contar y que tipo de salón para la comida buscar....

el precio de la inscripción si se hace lo de las tazas para todos los participantes seria de 14 euros y si no lo veis buena idea, pues no se hace y serian 10 euros como en los anteriores eventos...

el precio de la comida de después pues por ahora no lo se ya que tengo que buscar el restaurante donde hacerlo aunque donde fue la 1.- ves estuvo de lujo y volveré a preguntar allí... ya pondré precios de los menús ya que aun hay tiempo de por medio... se mejor que nadie que la cosa esta fatal, pero al haber aun 7 meses de por medio creo que se puede ir guardando un poco cada mes si se quiere ir al evento por muy mal que se pongan las cosas y este tipo de eventos cuesta mucho tiempo y trabajo organizarlos y me gusta hacer las cosas lo mejor que pueda por lo que no veo lógico que tras el campeonato se vaya cada uno a su casa y la comida de después es de lo mejor del campeonato, por lo que prefiero que sea algo bueno aunque sea algo mas caro....

como en todos los eventos que organizo en este hay que tener la licencia federativa o seguro ya que ante cualquier problema es fundamental tenerlo... así que mirar cuando tendréis caducado el vuestro para tenerlo en cuenta... todo el que quiera sacarcela en el club la unión al cual pertenezco se la podría sacar...

como hay tiempo podéis dar vuestra opinión de como mejorar las cosas siempre y cuando se pueda o lo vea factible lo are....
gracias a todos y un saludo

PD: SE ACEPTAN TODO TIPO DE DONACIONES EN MATERIAL PESCASUB PARA EL EVENTO.... ES TRISTE PEDIR PERO MAS TRISTE ES ROBAR,JEJEJEJ

ya tengo algunas donaciones echas en cuanto tenga fotos para poder poner de las marcas o personas que lo hacen y del material donado lo iré poniendo a punta pala ya que es lo mínimo que puedo hacer por ellos...
y de ante mano muchas gracias por esas donaciones....

Si se pudiera poner el post fijo ya que con tanto tiempo de por medio se perdería en el olvido....
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 10:40:39 am por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 06:40:44 pm »
aquí pondré la lista de los que vayan al evento.....
así que ir diciendo los que irán y darme el nombre completo con apellidos ya que me ara falta para cuando hagáis el ingreso....

LISTA DE LOS ASISTENTES AL 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA - SEVILLA 2010

1- ELTONTOLOSMEROS=VICTOR MANUEL MARQUEZ - 2 adultos y 1 niño
2- TOMATE = RAUL - 3 adultos
3- RAFA ALCALA = RAFA - 2 adultos 2 niños
4- PACOTEN = PACO ESCUDERO - 2 adultos 1 niño
5- CARMONASUB = JUAN CARMONA - 1 adulto !!!!!
6- PACO NAVARRO = PACOSUB - 1 adulto !!!!!
7- ISAAC = HASKOLO - 2 adultos
8- POCH = JOSE M킪 BARRIGA MARTINEZ - 1 adulto
9- NECORAMARBELLI = SEBASTIAN RAMIREZ - 1 adulto
10- JAMACUCO = JESUS - 1 adulto !!!!!
11- JAMACUQUITO
12- MELLYSUB = JOSE LUSI FUENTES RODRIGUEZ - 2 adultos
13- ELPINCO = CRISTOBAL QUIROS - 2 adultos
14- BRAZA = JOSE ENRIQUE BRAZA ALCARAZ- 2 adultos 1 niño
15- CHINO69 = IVAN ARROYO - 1 adulto
16- CRISORTE = ANTONIO JESUS CRISTOFANI CORTIJO - 2 adultos 1 niño
17- SKUALO = THOMAS !!!!
18- MANOLILLO - MANOLO MUíƒâ€˜OZ
19- JULEN = JULIO MUíƒâ€˜OZ - 1 adulto
20- JOMUGO = JORGE MUíƒâ€˜OZ GONZALEZ - 1 adulto
21- COKINA/PERRUNO = ALBERTO RUIZ - 2 adultos
22- NIKITO = ISMAEL RODRIGUEZ GUTIERREZ - 1 adulto
23- ELCHURRERO = MANUEL JESUS JIMENEZ REYES - 1 adulto
24- EL_ROBALO_VACILON = FRANCISCO JOSE BRIMES FLORES - 2 adultos 1 niño
25- JESUS_RIQUELME = JESUS RIQUELME - 2 adultos
26- BENITO_90 = BENITO - 2 adultos
27- PERDISUB = RAUL ASTORGA PERDIGONES - 1 adulto
28- ARCHITEUTYS = JONATAHAN VILLANUEVA PERDIGONES - 1 adulto
29- IPSILON = JOSE MANUEL CORDERO SANCHEZ - 2 adultos
30- PIPI = JESUS JAEN CORDERO - 1 adulto
31- ESTIVI35 = ANTONIO JESUS ESTEVEZ CALVO - 1 adulto
32- TOCHOSUB = JOSE DOMINGO MOíƒâ€˜INO REYES - 2 adultos
33- CHIPISUB = MANUEL JULIAN ALIVEROS PAZOS - 2 adultos
34- ALBERTOSUB = ALBERTO DOMINGUEZ GONZALEZ - 2 adultos
35- PLASUB = PLACIDO ROMERO MOTA - 2 adultos


« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 04:41:48 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 06:51:55 pm »
aquí pondré todo el material donado con sus fotos y todo ordenadito así todo estará en el principio del post....

MATERIAL DONADO PARA EL 2.- CAMPEONATO DE TIRO

1.- donación....el material que dono yo al evento es el siguiente:
- 5 azulejos con este diseño de 30x20 cm y enmarcado en el cual le pondré todas las web que de una forma u otra han ayudado o han domado material para el evento por eso aun esta por terminar y no es el diseño final...



- un cinturón de cressi con 8 kilos de mis plomos Sabor Salao de 500 gramos...



- 5 camisetas manga corta Sabor Salao de estos modelos que aun no se cueles serán....





- 2.- donación.... Rafa representante de la marca FREEDIVERS ha donado un fusil de 100cm modelo Evolution que será el modelo que se use en el evento..
por mi parte darle las gracias a Rafa y a la marca por su donación y mas en estos tiempo de crisis....y espero que pueda venir al evento junto con su Team Freedivers...




- 3.- donación..... Jose Félix=Nihplod de la web amiga lapescasubmarina.com y trucador de linternas, me ha donado 2 de sus linternas trucadas a led, 1 del modelo JF! y otra del modelo JF3 que esta ultima por lo visto es un cañón...
Por mi parte darle las gracias a Jose Félix por su donación y en pocos meses nos veremos en barbate como todos los años  ;)....
mientras consigo mejores fotos pongo foto de la linterna y de la diferencias de luz entre varios modelos...






- 4.- donación.... Antonio el pirla y Aitor me han donado 10 de su dvd Estrecho volumen 4, como ha echo siempre en todos mis eventos y el cual espero ver mañana cuando lo recoja de manos de Antonio....
por mi parte darles las gracias a los dos por ser como son y ayudar en todo lo posible en mis eventos  :-*, y espero que puedan venir al 2.- campeonato de tiro ya que al 1.- no pudieron venir ;)

para todos aquellos que estén interesados en este dvd podéis ver en este post los pasos a seguir para que tengáis uno con caja-carátula y portes....

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22872.0.html

fotos de la carátula del dvd:




- 5.- donación.... Jack sparrow(Mellisub) y El Churrero (Chus) me han donado para el evento 10 dvd de su película pescasub, LA PESCA SUBMARINA EN TRAFALGAR...
por mi parte darles las gracias por la donación  :-* y espero que los dos estén en este nuevo embolado, aunque como veo tras ir a la 2.- quedada no creo que se pierdan ya ninguno si no es por fuerza mayor ;)

aquel que quiera conseguir este dvd puede ver como hacerlo en este enlace...

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,21537.0.html

fotos de la carátula de su dvd....




- 6.- Donacion .... Nueva donación , esta ves gracias a Coronil y Pablosub que me han donado 10 dvd de su nuevo videosub  PESCA A LA ESPERA 2  y que a su ves son 2 dvd en su caja... por mi parte darles las gracias por todo ya que como los demás no fallan nunca en ninguno de mis embolados, espero veras en el 2.- campeonato de tiro y mas después de ir al primero ;)...

el dvd se podra pedir directamente a traves de correo electronico a la siguiente direccion de mail  pescandoalaespera@hotmail.com  en ella habra que dejar constancia del nombre completo y direccion y nick de la persona que va a realizar el ingreso asi como copia del comprobante de haber realizado el ingreso. poniendo vuestros datos y nick.
la cuenta a la que hay que hacer el ingreso es en el BBVA y esta a nombre de Pablo Sánchez Soler y el n.- es.- 0182-2058-54-0201710257   el precio de cada dvd sera en principio  de 15 í¢â€šÂ¬ con los gastos de envio incluidos...
yo tendré en Sevilla algunos dvd tanto de coronil y Pablo como de Antonio el pirla para venderlos para los de Sevilla que lo recojan en mano o a quien haga algún pedido sabor salao así aprovechan el mismo porte, y así les ayudo en lo que pueda en su distribución. un saludo y gracias....




- 7.- Donación   ..... Nueva donación esta ves de Jose de Málaga quien me ha donado 2 de sus linternas trucadas 1 de luz xenón a 20w con cargador y otra trucada a led también con su cargador, como siempre darle las gracias por su donación y espero verle esta ves en el campeonato...
para aquellos que queráis alguna de sus linternas o hacerle cualquier consulta este es su teléfono y email:
625435229-Jose
robalitojgp@hotmail.com



« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 11:08:26 am por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2010, 07:11:14 pm »
Babuchilla  ;D, apunta a Paco Escudero: 2 adultos y un niño
A veces se me olvida respirar
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 07:11:31 pm »
pues a mi ya me estas apuntando youuuuuuuuuuu no se si la parienta vendra pero Paco de Aguilas si no curra creo que tambien vendra................
La vamosssssssssssss a liar............parda
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 09:07:01 pm »
pues a mi ya me estas apuntando youuuuuuuuuuu no se si la parienta vendra pero Paco de Aguilas si no curra creo que tambien vendra................
La vamosssssssssssss a liar............parda
y si curro, tambien ;D ;D, cuenta conmigo Victor y ya dirás donde hay que hacerte el ingreso.
Un saludo
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 09:38:35 pm »
Mariquita apuntame YA !!! y lo de las tazas me parece muy buena idea y me gusta el diseño ;)
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2010, 10:24:36 pm »
A mi apuntame tambien, si no falla nada y la crisis no lo impide alli estaré, lo mas seguro vaya con la parienta (la engañaré con el pretexto de ir a conocer Sevilla)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2010, 10:29:51 pm »
¿Que día es y a que distancia estarán las dianas?
Bueno realmente lo que me gustaría saber es como son las normas del campeonato. Hace años que quiero organizar aquí uno.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 10:35:21 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2010, 12:41:23 am »
Mariquita apuntame YA !!! y lo de las tazas me parece muy buena idea y me gusta el diseño ;)
poch cual era tu nombre??? vendrías solo???
¿Que día es y a que distancia estarán las dianas?
Bueno realmente lo que me gustaría saber es como son las normas del campeonato. Hace años que quiero organizar aquí uno.
las normas del campeonato las pondré la semana que viene ya que hay tiempo de sobra y esta semana no he tenido mucho tiempo, pero vaya son fáciles ya que la idea es que pueda participar cualquier pescasub no los que tengan mas o menos apnea...
la distancia de la diana se pone en función del fusil a usar que en este caso será un evolution 100 de freedivers, abran 4-5 fusiles y 4-5 puestos de dianas y la distancia será el máximo de largo que de el fusil de 100 con 1 vuelta de hilo, a una distancia suficiente para que la varilla solo clave en el corcho 20-30cm

esta semana pongo como será todo ya que voy a  modificar cosas con respecto al 1.- campeonato...

un saludo
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2010, 01:04:35 am »
a Victor mi nombre es Sebas :D y por el momento seria yo solo ::)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2010, 01:29:48 am »
Ah... ¿participan todos con el mismo fusil?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2010, 01:34:55 am »
Pues ve apuntando A Jamacuquito y a su padre (quien será_?  :D )



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2010, 10:17:49 am »
Ah... ¿participan todos con el mismo fusil?
si intentare poner 4-5 puestos de dianas distintos y habrán 4-5 fusiles FreeDives modelo Evolution 100 para que disparen todos con el mismo fusil y el mismo modelo, así todos tenemos las mismas posibilidades con respecto al fusil a utilizar y me quito del medio a 60-70 tíos cada uno con un fusil cada uno de una forma y largo....
mas que nada por seguridad y igualdad....
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2010, 10:23:17 am »
apuntados todos....
por favor decirme el nombre completo con apellidos ya que cuando se haga el ingreso prefiero tenerlos así no habrán posibles errores y sabré a quien corresponde...
un saludo
 

Tags: